Moderadores: Lokooh, El Coyote
javman escribió:Creo que tu mismo te contestas.... jejeje
Yo pego mas o menos lo mismo que tu hierro 7 a 155 metros, y llevo varillas stiff, bueno llevo las project x 5.5 que se supone que son entre stiff y regular, pero a mi me parecen tan duras como cualquier stiff de otra marca.
Unos palos mas facilones con una varilla stiff, y seras feliz, jejejeje
Cienfuegos escribió:javman escribió:Creo que tu mismo te contestas.... jejeje
Yo pego mas o menos lo mismo que tu hierro 7 a 155 metros, y llevo varillas stiff, bueno llevo las project x 5.5 que se supone que son entre stiff y regular, pero a mi me parecen tan duras como cualquier stiff de otra marca.
Unos palos mas facilones con una varilla stiff, y seras feliz, jejejeje
Pueden catalogarlas como quieran, jejeje pero las 5.5 de hecho son mas duras que bastantes stiff!!!
hermanab escribió:Hola a todos.
Llevo 5 años jugando unos Mizuno MX-23 con varilla de acero regular Dynamic Gold R-300. La verdad es que siempre he sido un tanto impreciso con la dirección y lo achacaba a que no practico mucho (prácticamente nada) y sólo juego. Hace tres meses que un amigo me dejó para probar unos Mizuno MP 67 con varilla Stiff. Los he llevado por tres meses en el coche sin atreverme a usarlos y tampoco me he pasado por la cancha de prácticas. Hasta este fin de semana que por un compromiso dejé mis palos a un amigo y yo jugué con los MP-67. El primer día no me fueron muy bien pero vi que iba más recto. Y el sábado jugué un torneo con ellos y la verdad es que el resultado fue fantástico. Aunque he perdido algo de distancia, la dirección la clavo y ha desaparecido la dispersión. Evidentemente, los hierros largos son difíciles pero en los cortos he dejado de irme 20 metros a la derecha con un pitch a 110 metros.
¿Tanto influye la varilla? No creo que estos sean los palos con los que deba jugar pero me parece que mi próxima varilla debe ser stiff. Tengo el swing rápido y no tengo problemas de distancia. Hierro 7: 150-160 metros.
¿Sabéis algún sitio en Madrid dónde pueda ver cuál es la mejor configuración para mí? Algún sítio que tenga simulador para medir el swing y ver qué cambios se deben hacer.
Gracias y perdón por el rollo.
Pisha escribió:Como siempre, recomendar dar un vistazo a las distancias de los pros, recuerden que para pasar de yardas a metros se descuenta aprox un 10%.
http://www.golfdigest.com/golf-equipmen ... rd#slide=1
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados