Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
)8-) a pesar del tormenton que nos ha caído en el hoyo 3.
JohnDoe escribió:BorjaTostau y yo hemos jugado esta mañana allí nuestro MP ZC, saliendo después de los del torneo, y el campo está espectacular, merece mucho la pena por los 32 lereles que cuesta con la CallPlay, desde luego infinitamente mejor relación calidad precio que CNG y no digamos Olivar ...
richygbravo escribió:JohnDoe escribió:BorjaTostau y yo hemos jugado esta mañana allí nuestro MP ZC, saliendo después de los del torneo, y el campo está espectacular, merece mucho la pena por los 32 lereles que cuesta con la CallPlay, desde luego infinitamente mejor relación calidad precio que CNG y no digamos Olivar ...
Citar CNG y Olivar al lado de LA DEHESA es un sacrilegio en toda regla. Es como hablar de un GOLF frente a un MERCEDES
de el) y también depende del Mercedes(ves cada uno bajar por la A-1 en época estival que pa' que)

richygbravo escribió:JohnDoe escribió:BorjaTostau y yo hemos jugado esta mañana allí nuestro MP ZC, saliendo después de los del torneo, y el campo está espectacular, merece mucho la pena por los 32 lereles que cuesta con la CallPlay, desde luego infinitamente mejor relación calidad precio que CNG y no digamos Olivar ...
Citar CNG y Olivar al lado de LA DEHESA es un sacrilegio en toda regla. Es como hablar de un GOLF frente a un MERCEDES
Se me dio bastante mejor, de hecho iba +2 hasta que lo estropeé con un DB tonto al 17 y bogey al 18 para acabar con 41 golpes y 17 puntos...De esta vuelta lo mejor fue el par del 10 tras drive+h5 y 2 buenos putts con el piano por medio y el hoyo 11 en el que pillé green de 2 con drive+hibrido 19º a full, pero vi tan claro el eagle que se me fue la mano y salí con el par...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados