Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CN Zona Mediterráneo: 28 de Mayo - Foressos

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2011

Re: CN Zona Mediterráneo: 28 De Mayo - Foressos

Notapor Bastion » Dom May 29, 2011 9:25 pm

Sres, un placer como siempre a pesar de la historica forrada que me pegué.

Luisja, jose, M__eagelito GRACIAS!!!!

DBD, Enzo, Nakio un verdadero PLACER el haber jugado con vosotros..espero que la siguiente vez esré más a la altura :cry: :cry:

A los Verdes y al Comité Valenciano GRACIAS!!! por vuestro curro TODO fue PERFECTO

GRACIAS A TODOS LOS QUE VINIERON A VALENCIA Y NOS HONRARON CON SU PRESENCIA

GRACIAS FOREROS, GRACIAS GALAXIA!!!!

(y yo a entrenar que buena falta me hace)
Maestro

Handicap: 6

Notapor antoniodlg » Dom May 29, 2011 9:31 pm

Bueno pese al juego, muy muy irregular gran dia, un vieje genial, con Javi, Roberto y Vicentin, un autentico placer conocer a Roberto y David. En cuanto a la partida muy buena compañia y como decia Tono, el raf estaba fino, fino, pero bueno otro dia se nos dara mejor.

Gracias a todos los que habeis participado en la organización de la prueba y como siempre saraos como este nos hace querer mas este deporte y hace mas grande a GG.
Monitor

Handicap: 24,5

Re: CN Zona Mediterráneo: 28 de Mayo - Foressos

Notapor Micalet » Dom May 29, 2011 9:46 pm

Por cierto, en mi partida nos fuimos a más de 5 horas, esperando para dar nuestro golpe en la mayoría de hoyos :evil: , y no por culpa de los que nos precedían, que también esperaron en muchos hoyos. Los que ellos llevaban delante..... no esperaron más que el tiro del cohete en la salida :twisted:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor vampiro » Dom May 29, 2011 9:50 pm

Mi partida la segunda
La primera se fue a 4 horas y nos sacaron tres hoyos y nosotros salvo en un par 3, creo que no vimos a los de detras
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor chiutemo » Dom May 29, 2011 9:54 pm

Lo que esta claro es que si Viernes va rápido arrasa con el campo que le pongan.

Como le toque esperar palma.

Nosotros fuimos un tanto lentos, pero es cierto que la partida de delante nuestra intentaba ir más rápido, pero cuando te enganchas es complicado. Nosotros a los de detrás les sacamos un par de holes.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor MrRayas » Dom May 29, 2011 10:22 pm

Sres.

Estoy destrozado, pero me lo he pasado DE COÑA MARINERA!!!

Acabo de llegar a casa y estoy roto!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor jpuyol » Dom May 29, 2011 10:22 pm

chiutemo escribió:Lo que esta claro es que si Viernes va rápido arrasa con el campo que le pongan.

Como le toque esperar palma.

Nosotros fuimos un tanto lentos, pero es cierto que la partida de delante nuestra intentaba ir más rápido, pero cuando te enganchas es complicado. Nosotros a los de detrás les sacamos un par de holes.

Chiuuuu.... se nos quedo un balo se saluditos enganchada en el rough del 15.... estaba pelin alto jejejejejejje y ahi perdimos mucho tiempo en encontrarla.....
Monitor

Handicap: 11.3

Notapor Luisja » Dom May 29, 2011 10:24 pm

¿ que alguien pregunte a la partida de Tonykant, JulioM, Elkurgan y otro que no recuerdo su nick las veces que tuvieron que esperar a los de delante....????? :roll: :roll: :roll: :roll:
Última edición por Luisja el Dom May 29, 2011 10:25 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: XII

Notapor MrRayas » Dom May 29, 2011 10:28 pm

Gracias a TODOS, pero muy en especial a Chiutemo, Mariano, Viernes, Caren, por cuidarme estos días tan mal!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6: Lo he pasado muy mal, no he jugado al golf casi, :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Gracias a Tonuel por su gestión con la Galiana.

Gracias a Barri por organizar la cena de ayer, estaba espectacular.

Gracias a los verdes, porque gracias a vuestro espectacular Tinglao, me hago 1900 kms, juego 99 hotos en 4 días y llego como una rosa a casa. :jerk: :jerk: :jerk:

Gracias al Oficinista, por enseñarme como se juega a esto. Maldito cabr*n!. :twisted: :twisted:

Gracias a M__eagleito porque cada vez que te veo, me río más. :wink: :wink:
Gracias a Phileas por su MEGA GESTION en el Umbracle. :notworthy: :notworthy:

Gracias A TODOS!!!!

Juanchila, un placer. Gracias por los TIPS!!!. :wink:

¿Cuando es la siguiente?. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Última edición por MrRayas el Dom May 29, 2011 10:37 pm, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
Maestro

Notapor Rikinay » Dom May 29, 2011 10:28 pm

Cronica, como dice Vampi,en plan rápido.

Compañeros de viaje: :thumbleft: insuperables, Vicentin,Antonio dlg y el gran javi-capo. Un gran placer, un honor conoceros y seguro que repetiremos y nos volveremos a ver y jugar juntos,sois la otia de buena gente.
Compañeros de juego: :thumbright: incomparables, Albertobs y Phileas(hay golf ahí),y que decir de Samurai,grande entre los grandes.
El Campo:Está bonito, palmeras,greenes distintos,etc, si bien vi las calles altas, los greenes un pelin duros disgust y mejoraría los bunkers,por lo demás ,bien.
Organización:Espléndida e inmejorable, me quito el sombrero. :jerk: :notworthy:
Mi juego:Paso palabra. :arrow:
Entrega de premios y regalos:Esplendida, la paletilla está por la mitad yá. :laughing3:
La rubia que andaba por allí:...................... :sign10:

Gracias a la Galaxia por un gran día de golf.
Scratch

Handicap: 10.8

Notapor MrRayas » Dom May 29, 2011 10:29 pm

jpuyol escribió:Chiuuuu.... se nos quedo un balo se saluditos enganchada en el rough del 15.... estaba pelin alto jejejejejejje y ahi perdimos mucho tiempo en encontrarla.....

Lentos!!! :tongue: :tongue: :tongue:
Sabino estaba muy contento!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor Luisja » Dom May 29, 2011 10:29 pm

Mariano escribió:Sres, un placer como siempre a pesar de la historica forrada que me pegué.

Luisja, jose, M__eagelito GRACIAS!!!!

un placer, ya sabes que debia esta visita a la zona mediterranea desde hace 1 par de años, se lo debia a Roquet, por su trabajo y a todos...... :book: :book:

por suerte he disfrutatado mucho de todo, y prometo repetirlo.......aunque como bien recalco Roquet, igual faltaba gente de la zona mediterranea que me hubiese gustado conocer.... :-(

Mariano, tienes un amigo cuando bajes por aqui, te voy a enseñar yo sitios buenos donde disfrutar la vida.............. :laughing6: :laughing6:

por cierto, GRACIAS a Pitiquritxu o como se llame por la bolita.....Ya esta guardada....... :grin: :grin:
Última edición por Luisja el Dom May 29, 2011 10:30 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Luisja » Dom May 29, 2011 10:33 pm

MrRayas escribió:Gracias a Phileas por su MEGA GESTION en el Umbracle.

:

ostras este se me olvidaba.....GRACIAS por esa gestion, pudimos disfrutar de un ambiente genial....Hasta vi a Vampi bailar o igual me confundi con algun guiri de la zona.... :laughing6:
Maestro

Notapor msotomayor » Dom May 29, 2011 10:33 pm

Acabo de llegar a casa "de verdad". Salimos a las 10am Samu y yo (gracias, compi... qué servicio, oiga) y nada más llegar, me cambié de corto y llegué por los pelos al partido de futbol7 (cómo me tenia en pie tras tres noches seguidas durmiendo menos de 5 horas es algo que se me escapa). Partido... y corriendo a comer con amigos y los niños, de donde acabo de regresar.
Por mi parte, mil agradecimientos a tots els valenciás por el sarao, así como a los verdes y demás partes implicadas, incluida la encantadora y eficientísima camarera de L'Umbracle. Qué bien me lo pasé, increíble la marcha de fabclaus. A los de las 5am... irme en silencio era la estrategia inteligente.
Gran día de golf, pese a mi tarjeta tarjeta "nifunifá" de 34 ponis, que me sigue dejando con la sensación de que el rejón al jandi tiene que llegar.
En el sorteo pillé un polo Buca y vampi dijo: "hala... ficha o". No digo ná y lo digo tó.
Un último apunte: Mariano... ¡¡¡BOLITA!!! Mira que te llevé una especial para la apuesta, y ná
Maestro

Notapor Lloron » Dom May 29, 2011 10:34 pm

Hola a la Galaxia,

Acabo de llegar a casa, despues de pasar un rato en las pinaillas con Verinense y Mr Rayas. Juanchila tb estaba pero........."ausente" (sobando vamos!!!!)

Solo decir unas cosas:
1.- GRACIAS a todos
2.- Fue un placer conocer a mas Galacticos, prometo intentar ser mas activo en el foro, cada vez conozco a mas gente y la verdad sois mu majetes!! :-)
3.- Chuitemo muchas gracias por el favor del viernes (Nacho, Mr Rayas y yo recordamos a Seve gracias a ti) En general a todos los Valencianos que fueron unos cracks NANO:-)
4.- Gran campazo la Galiana!!!
5.- Gracias a mis compis de partida el Sabado (Garfi, Verinense y Scuba) por tan agradable compañia y resultado!!!!! Menos Scuba que no tuvo su dia, los demas a pesar de no estar del todo finos triunfamos!!!
6.- Estoy clasificado para la final!!!! Asi que el forrabolas de la final es mio!!!!! (para algo soy Lloron de nick, aunque despues de este finde, voy a tener que dejarle mi nick a muchos del foro)

Por ultimo estare de baja 1 semana para recuperarme de la tremenda PALIZA de estos dias!! 72 hoyos en 4 dias!!, como diria RAMBO...no siento las piernas!!!!!

Juanchila un placer conocerte!!!!! Vuelve pronto por España.
A los del Barsa felicidades por la copa, la merecisteis, pero sera la ultima que consigais :-)
Aficionado

Handicap: 7,5

AnteriorSiguiente

Volver a III Circuito Nacional GG 2011