Hola a la Galaxia,
Acabo de llegar a casa, despues de pasar un rato en las pinaillas con Verinense y Mr Rayas. Juanchila tb estaba pero........."ausente" (sobando vamos!!!!)
Solo decir unas cosas:
1.- GRACIAS a todos
2.- Fue un placer conocer a mas Galacticos, prometo intentar ser mas activo en el foro, cada vez conozco a mas gente y la verdad sois mu majetes!!
3.- Chuitemo muchas gracias por el favor del viernes (Nacho, Mr Rayas y yo recordamos a Seve gracias a ti) En general a todos los Valencianos que fueron unos cracks NANO:-)
4.- Gran campazo la Galiana!!!
5.- Gracias a mis compis de partida el Sabado (Garfi, Verinense y Scuba) por tan agradable compañia y resultado!!!!! Menos Scuba que no tuvo su dia, los demas a pesar de no estar del todo finos triunfamos!!!
6.- Estoy clasificado para la final!!!! Asi que el forrabolas de la final es mio!!!!! (para algo soy Lloron de nick, aunque despues de este finde, voy a tener que dejarle mi nick a muchos del foro)
Por ultimo estare de baja 1 semana para recuperarme de la tremenda PALIZA de estos dias!! 72 hoyos en 4 dias!!, como diria RAMBO...no siento las piernas!!!!!
Juanchila un placer conocerte!!!!! Vuelve pronto por España.
A los del Barsa felicidades por la copa, la merecisteis, pero sera la ultima que consigais