Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Augusta Golf Calatayud

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Augusta Golf Calatayud

Notapor nastyfenoy » Vie May 27, 2011 12:55 pm

Pues nada golfers, que dentro de 10 dias juego el campeonato de españa de 2a en calatayud, y no se nada del campo porque en la pagina apenas salen fotos y no he podido obtener apenas opiniones xD. Si alguien pudiera darme cualquier informacion, impresiones, lo que sea sera bienvenido :D
nastyfenoy

Re: Augusta Golf Calatayud

Notapor igrica » Vie May 27, 2011 12:57 pm

Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor nastyfenoy » Vie May 27, 2011 1:32 pm

gracias igrica, ya habia visto ese strokesaver, pero en mi opinion es uno de los menos fieles que he visto, ya que algunas opiniones dicen que los outs de todos los hoyos estan lejos, y ahi aparecen pegados a la calle... gracias de todas maneras, pero me interesarian mas opiniones personales de gente que lo haya jugado. Un saludo!
nastyfenoy

Notapor Claxh » Vie May 27, 2011 1:56 pm

Los fueras de límites de lejos nada de nada. En algunos hoyos están a escasos dos metros de la calle.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Claxh » Vie May 27, 2011 2:01 pm

Por cierto, el strokesaver es el que puedes conseguir del propio club y es completamente fiel.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
Maestro

Notapor M____eagleito » Vie May 27, 2011 2:31 pm

Y para los que aún deseen apuntarse el plazo de inscripción creo que acaba el 31 de mayo, martes
Gran Capitan Corsario

Notapor Javi_92 » Vie May 27, 2011 4:07 pm

pues me parece un poco exagerado que nos pongan un campeonato de 2ª en un campo que se tendria que jugar el absoluto, porque si es tan dificil como decis... habra muchas forradas jej.
Scratch

Handicap: 5.3

Notapor yasaldrarecta » Vie May 27, 2011 4:58 pm

Ya se jugo el de segunda en Cabanillas. Calatayud es un P&P comparado. Al menos segun mi modesta impresion :oops:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor GIGATRON » Vie May 27, 2011 9:36 pm

La 1ª vuelta tiene los out mas cerca, la 2ª vuelta que yo recuerde es más abierta y es mas larga. en la 1º vuelta habia un par 4 corto cazable, pero con un barranco a la izquierda y un seto a la derecha que se come bastantes bolas. Luego el handicap 1 era el hoyo 6 un par 4 largo con out por la derecha cerca y creo que tambien por la izquierda, calle estrechita y green en alto con 3 plataformas.
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor Claxh » Vie May 27, 2011 9:49 pm

De P&P nada de nada, pero tampoco es muy difícil.

En cuanto a los outs. La primera vuelta no solo tiene las blancas más cerca de la calle, sino que además tiene ambos lados. En cambio la segunda tiene out solo por la derecha. Eso sí, en todos los hoyos.

El par 4 del que hablas es el hoyo tres. Además de lo que dices tiene muchos bunkers y agua por detrás del green. Meterla en green es difícil pero con la M3 la meto de vez en cuando. Normalmente lo juego con un 9 y después un PW. Así par muy fácil.

El hoyo 6 como dices es un infierno. Se hace muyyy largo.

Los pares 3 son bastante largos y si salis de blancas ni te cuento. El hoyo 12 son 194 m de amarillas y 204 de blancas.

En resumen, si no dispersais mucho de salida se puede hacer un buen resultado. Lo que es un riesgo seguro es el calor. No es broma, estáis en medio de un desierto, tomad las medidas adecuadas.

Otra cosa, debido al calor el campo puede estar muy seco y los wedges rebotan que dan gusto. Llevaros ese segundo juego de wedge que tenéis para terrenos duros :roll:
Maestro

Notapor nastyfenoy » Sab May 28, 2011 12:51 pm

gracias a todos por vuestras opiniones :D
nastyfenoy

Volver a Campos de Golf