a ver si alguien de mi partida puede llevarme la tarjeta al tee del 2... gracias...

tonuel escribió:Hoygan...
a ver si alguien de mi partida puede llevarme la tarjeta al tee del 2... gracias...
antoniodlg escribió:tonuel escribió:Hoygan...
No es por no llevartela, que yo te la llevo sin problemas ¿pero es que tienes que guardar fuerzas par darle al drive?![]()
![]()
jpuyol escribió:antoniodlg escribió:tonuel escribió:Hoygan...
No es por no llevartela, que yo te la llevo sin problemas ¿pero es que tienes que guardar fuerzas par darle al drive?![]()
![]()
Tono en el dos saladra con madera tres o hibridito...... no vaya a ser que se le vaya la mano con el drive y se bolee el green![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
leafar escribió:Para los compañeros que viene de fuera .................... vais a saber lo que es la huerta valenciana... el rough esta de miedo .....
![]()
![]()
si no han acabado de podar ahi sitios que habrá que llevar detectores ....
![]()
En mi partida ya les diré por donde ir ....![]()
Con ganas de conocer a la gente
![]()
Mariano escribió:Querido Antonio, Tonuel es un autentico hitter, no como las nenazas centralistas a las que estás acostumbrado....
Te va a dejar...
tonuel escribió:Mariano escribió:Querido Antonio, Tonuel es un autentico hitter, no como las nenazas centralistas a las que estás acostumbrado....
Te va a dejar...
Hoy el tema ha estado bastante penoso, a ver si lo centro un poco para el sábado...
tonuel escribió:lo de la tarjeta es porque juego un torneo por la mañana y llegaré con los zapatos puestos...
rasebe escribió:Pregunta para Nakio y Chiutemo, si salís a las 10,40 el sábado en El Saler, ¿como pensáis llegar a Foressos en hora?
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado