oscar gonzalez escribió:El puente en si, no es para tanto....., medira 100 metros maximo. El tema es las rampas de despues tipo 14 de retamares para subir al 11.
¿100 metros? jajaja
así se pegan en GG las distancias que se pegan

Moderador: masaza
oscar gonzalez escribió:El puente en si, no es para tanto....., medira 100 metros maximo. El tema es las rampas de despues tipo 14 de retamares para subir al 11.
zocato escribió:oscar gonzalez escribió:El puente en si, no es para tanto....., medira 100 metros maximo. El tema es las rampas de despues tipo 14 de retamares para subir al 11.
¿100 metros? jajaja
así se pegan en GG las distancias que se pegan
yasaldrarecta escribió:Pues yo, pese a todo, con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide lo intentare hacer andando. Eso del cochecito me da grima...
msotomayor escribió:¿Y Las Matas lo juegas andando? Eso sí son 2 co... bien puestos. Si conozco algún campo que pudieras justificar un buggy, es Las Matas
msotomayor escribió:Jod... cómo se crece el nuevo Capi!
oscar gonzalez escribió:Yo conozco a un pro, que cuando era un chaval, se hizo 36 hoyos en Las Matas con bolsa tour a la espalda y en verano![]()
.... juro que es veridico
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados