Pues al final JohndDoe gana 2&1.
He cogido a Borja en un día poco fino, sobre todo al principio, con el putter (en el hoyo 2, par 5, ha pillado green de 2 con eagle factible, y ha terminado ¡cuatripateando! para bogie).
Le he cogido ventaja muy rápido aprovechando lo del putt y los puntos que me daba (que eran nada menos que 11, ¿no Borja?

) y hemos acabado la primera vuelta con 4up para mí.
Luego Borja ha jugado algo mejor, a mí se me ha encogido el brazo y la mano, y, entre unas cosas y otras, hemos llegado al tee del 17 con 2 up para mí, estando dormie desde el 15.
Borja ha pegado una buena salida al centro/izquierda de calle, pasada la estaca de 150 unos 20m (es un par 4 de 400m); era mi último hoyo con punto, así que me he presionado para acabar allí y no llegar al 18, donde me veía fundido, después de no haber sabido cerrar el partido, además.
Como corresponde, he metido un ganchaco infame a la izquierda y no hemos encontrado la bola, así que sin mucha fé he tirado una segunda que, esta vez sí, he puesto en calle como a 150 m de green. Desde allí con más suerte que otra cosa la he puesto en green, Borja me ha echado una mano fallando por la derecha (de los pocos greens que no ha cogido) y se le ha quedado la bola medio complicada en el rough, con el aprochito se ha dejado un putt que no le ha entrado. Mis dos putts más el punto que tenía han hecho que haya ganado el partido con un DB.
Nunca había jugado con Tostau y, ahora que lo he hecho, ya sé cómo es un swing de verdad. Gracias por el partido, Borja.
Por cierto, el campo, espectacular.
EDITO, que Borja se me ha adelantado: pero si acabo de bajar 1,2 ptos, tío

Además, ya has visto en la segunda vuelta que en mi saco caben pares pero también un par de mahans en el mismo hoyo