Mariano escribió:DBD Staff escribió:Mariano escribió:DBD Staff escribió:Nakio escribió:Partidazo!
Pisha y DBD, intentad hablar a la bola de Mariano, le mola mogollón. :p
Nos vemos el sábado.
Encantado de jugar contigo Nakio, buen partido !!
Sera que la bola de Mariano entiende el Català ??
El sábado estaremos allí a eso de las 12h, saludos !
Bien, bien, calentando motores, esto me gusta...
Querido DBD:
Si tuviera la más mínima sospecha de que mi bola pudiera entender una sóla palabra de Catalá, la tiraria de inmediato al lago
Igualmente Mariano, sera un placer.
Y nada tranquilo, ya me ha quedado claro que no te gusta que se le hable a tu bola, así sea en castellano.
Coño que no le hableis en ningun idioma!!!
NAKIO MAMONA: TE HAGO TOTALMENTE RESPONSABLE DE CUALQUIER COMENTARIO QUE SE LE HAGA A MI BOLA
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6122_pu_o_americano_1306354632_698003.jpg[/img]
Caddie Master escribió:Las salidas del hoyo 13 han sido modificadas en el primer post.
M____eagleito escribió:Caddie Master escribió:Las salidas del hoyo 13 han sido modificadas en el primer post.
M____eagleito escribió:Caddie Master escribió:Las salidas del hoyo 13 han sido modificadas en el primer post.
Ok pero digo yo..y no era más sencillo dejar los 3 partidos de 3 jugadores a los hcps más altos..?
Nos va a dar algo de esperar, pero bueno.. el caso es disfrutar de la compañía de los foreros.
Y otra cosa..a los centralistas: teneis pensado llevar el polo del *??.. Estaría bien porque no conocemos a muchos mediterraneos y asi nos identificarían
alanch escribió:M____eagleito escribió:Caddie Master escribió:Las salidas del hoyo 13 han sido modificadas en el primer post.
Ok pero digo yo..y no era más sencillo dejar los 3 partidos de 3 jugadores a los hcps más altos..?
Nos va a dar algo de esperar, pero bueno.. el caso es disfrutar de la compañía de los foreros.
Y otra cosa..a los centralistas: teneis pensado llevar el polo del *??.. Estaría bien porque no conocemos a muchos mediterraneos y asi nos identificarían
Esta todo pensado.
Micalet escribió:Hombre, un par 3 para empezar con precisión, en compañía de "La Esencia", un jefe
y Folio
. Partidaco!!!
Por cierto, me da apuro decirlo, pero para lo de la bola y el sorteo, yo uso "giñesis"
Samurai escribió:Albertobs escribió:Jajaja vaya partida!
Tengo que ir a Valencia para jugar con tito phil y Samu tiene narices!
Y conoceré a Roberto
OEOEOEOEOE El torneo es mio nenas!
Roberto, un gran tipoultimamente como mas con el que con mi mujer jijijijijij roberto a este no le perviertas, que esta recien casado y todavia esta en cupo
sera un placer conocer a phileas
Samurai escribió:Albertobs escribió:Jajaja vaya partida!
Tengo que ir a Valencia para jugar con tito phil y Samu tiene narices!
Y conoceré a Roberto
OEOEOEOEOE El torneo es mio nenas!
Roberto, un gran tipoultimamente como mas con el que con mi mujer jijijijijij roberto a este no le perviertas, que esta recien casado y todavia esta en cupo
sera un placer conocer a phileas
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados