Robin escribió:: Enhorabuena heredero.
Espero recoger el testigo y tener que cambiarme el nick por el de Errol Flynn

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Robin escribió:: Enhorabuena heredero.
M____eagleito escribió:por cierto, se sabe cuándo se van a jugar los dos enfrentamientos que quedan para acabar la Ronda..?
M____eagleito escribió:juer prado 74!!,, qué vueltón!![]()
Enhorabuena!
pues nada Samu, buen torneo el tuyo!, el año que viene mas y mejor. Y ved lo positivo.. por fin los pozueleros os podeis echar vuestro match jeje !
Samurai escribió:bueno hasta aqui hemos llegado,gana prado 6&5, creo que me he ganado el derecho de no hacer una cronica super detallada yprado me lo permitedecir que no ha sido mi mejor dia de golf, pero me hubiera dado igual ,prado se ha hecho 74 golpes,alucinante ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me las ha metido de todos los sitios, cuando parecia que tenia ventaja, me metia un putt de 9 mt,que gusto ver a un handicap asi como recupera y como putteaa
desde el primer momento me he dado cuenta que mi batalla era con el campo y la vv no con prado
es la segunda vez que juego este campo ,pero hoy me lo han definido unos que han jugado con nosotros perfectamente ,es un campo que ahoga al jugador, y es verdad, el 74 de prado no es un resultado de golpes faciles, todo lo contrario,golpazos grandes recuperaciones y grandes putts, no es un campo de llegar facilmente en gir , por lo que tiene un gran merito aun conociendolo
2, berdies,12 pares,3 bogeys y 1 doble ha sido su resultado.............lo dicho prado un placer haber jugado contigo y muchas gracias por todo
pradoencinas escribió: Ahora toca M__
Hermes escribió:pradoencinas escribió: Ahora toca M__
Vendetta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados