Micalet escribió:Alberto, no es por nada, pero sois la única partida que no lleva un jugador local, jajajaja, lo del torneo vuestro muy bueno jajajajajaja
Albertobs escribió:Micalet escribió:Alberto, no es por nada, pero sois la única partida que no lleva un jugador local, jajajaja, lo del torneo vuestro muy bueno jajajajajaja
Vaya tela Mica, bueno ya tenemos excusa para forrarnos jijiji, aunque seguro que hago mejor resultado que Tonuel
peter_olatz escribió:Cienfuegos escribió:Caren escribió:Partida interesante con alguien que si conozco y es local player y dos visitantes
Solo conoces a "alguien"??? jijijij
Que suerte volver a compartir partida!!!
Encantado de jugar con vosotros.
Cienfuegos escribió:Albertobs se forra seguro... jijijij
Cienfuegos escribió:peter_olatz escribió:Encantado de jugar con vosotros.
Igualmente!!! y si ya dejan que se venga "mi caddie" pues mejor, jejeje
antoniodlg escribió:Bueno de nuevo me toca con Guzman en una prueba del CN como el año pasado en Panoramica y conocere a Muni y al famoso Tonuel, claro que con su pegada no nos podra servir de referencia.
Deseando que llegue el sabado para empezar.
Nakio escribió:Partidazo!
Pisha y DBD, intentad hablar a la bola de Mariano, le mola mogollón. :p
Nos vemos el sábado.
msotomayor escribió:Chavales... sólo unos pocos (3) tenemos la fortuna y privilegio de jugar con el DON...
Mr. Barri, encantado de conocerle, al igual que a jose1968 (te esperamos ahí, ¿eh? ya sabes a qué me refiero). Hola de nuevo, Vicentín.
DBD Staff escribió:Nakio escribió:Partidazo!
Pisha y DBD, intentad hablar a la bola de Mariano, le mola mogollón. :p
Nos vemos el sábado.
Encantado de jugar contigo Nakio, buen partido !!
Sera que la bola de Mariano entiende el Català ??
El sábado estaremos allí a eso de las 12h, saludos !
msotomayor escribió:Chavales... sólo unos pocos (3) tenemos la fortuna y privilegio de jugar con el DON...
Mr. Barri, encantado de conocerle, al igual que a jose1968 (te esperamos ahí, ¿eh? ya sabes a qué me refiero). Hola de nuevo, Vicentín.
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados