Caren escribió:Partida interesante con alguien que si conozco y es local player y dos visitantes
Solo conoces a "alguien"??? jijijij
Que suerte volver a compartir partida!!!
Caren escribió:Partida interesante con alguien que si conozco y es local player y dos visitantes
walka escribió:javi_capo escribió:En mi partida carioco hace de local player. Walka y Luisja completan la cuadrilla. Partidaza!!!!
Bueno es saber que carioco se conoce el campo..........Luisja, ni una palabra del equipucho ese, no quiero ni oirlo nombrar , okaaaaaaaa??????
Nando Els escribió:Pisha y javi_capo, acuerdénse de lo mio......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que lo pasen bien señores!!!!!!!!!
tonuel escribió:OS VAIS A FORRAR TODOS...
Menos yo...
M____eagleito escribió:Micalet escribió:Alberto, no es por nada, pero sois la única partida que no lleva un jugador local, jajajaja, lo del torneo vuestro muy bueno jajajajajaja
En la mia tampoco..Todos centralistas!
javipeti escribió:Guzmán, cuidadito con los drives que voy por delante de ti y no quiero llevarme ningún susto![]()
.
javipeti escribió:Hala. A empezar con un par 5 con fuera de límites por toda la izquierda. Tendré el placer de volver a jugar con Tirandobolas un año y medio después y 10 puntos menos que en las Edades y conoceré a dos nuevos foreros, Trujillo y Leafar.
Guzmán, cuidadito con los drives que voy por delante de ti y no quiero llevarme ningún susto![]()
.
Albertobs escribió:Jajaja vaya partida!
Tengo que ir a Valencia para jugar con tito phil y Samu tiene narices!
Y conoceré a Roberto
OEOEOEOEOE El torneo es mio nenas!
Borja Tostau escribió:M____eagleito escribió:Micalet escribió:Alberto, no es por nada, pero sois la única partida que no lleva un jugador local, jajajaja, lo del torneo vuestro muy bueno jajajajajaja
En la mia tampoco..Todos centralistas!
Quejaros chavales, yo tengo 2 valencianos y un pelotudo argentino....juju
Pisha escribió:Vaya partidita que ma tocao, los 4 jinetes, espero estar recuperado.
Cienfuegos escribió:Caren escribió:Partida interesante con alguien que si conozco y es local player y dos visitantes
Solo conoces a "alguien"??? jijijij
Que suerte volver a compartir partida!!!
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados