bicicletero escribió:Mira , dejandonos ya de coñas, te dire que no hablaba en serio, y ademas los que me conocen , saben que no suelo ser tan bromista como la mayoria.
Te dire que llevo tre años en este rollo, y que no hace mucho (en serio), me apuntaba 90º a la izquierda para que mis bolas entraran en calle, pero eso si con dignidad. Asi fui cada vez apuntando menos a slice, y por eso te dire que hables cuanto quieras, que estas en tu derecho, y que solo molesta a veces un poco eso de las rojas que se dice demasiado. Pero espero que me aceptes ( despues de tener el sabado, los dos un bagage de un buen dia de golf entre amigos) una cervecita en el hoyo 19 de Foressos, que ayi solo hay agua pero mineraalllllll. Jajajaja.
Un abracito de Bicicletero.
Te lo cuento de todas formas, mi comentario ha sido porque me he acordado cuando hablabamos de q el sabado llovia, del famoso torneo de Chiu saliendo desde azules por la lluvia, por eso lo puse no por otra cosa... Porque desde luego no soy el mas indicado para hablar de distrancias...
pero vamos ahora ya mas en serio, vaya chusta de club, yo pense q en valencia el agua no era mineral sino Agua de Valencia (q esta mas rica...)