tito-dave escribió:Piquitruchi.
Se le ha calentado el teclado al Biciman,se junta demasiado con Marianin y mira lo que pasa.
Espero que tengas un buen dia aquí en vlc,luego me pasare y nos tomamos unas cervezas.
M____eagleito escribió:Acabo de hablar con Foressos para reservar un carro eléctrico y me ha dicho la chica que ya no quedaban disponibles...![]()
Le comento que qué pena porque no he llamado antes pensando en que era tiempo suficiente...
Respuesta: " Pues es que los 4 que hay ya se han reservado..!![]()
Juer qué despliegue de medios..!![]()
rasebe escribió:He pedido a Kaddam que me envíe 80 eléctricos más sólo para el Sábado 28 de 14:30 a 19:30, por si algún forero no quiere tirar de carro... El alquiler rondará los 90€, interesados me envien mp
Nakio escribió:rasebe escribió:He pedido a Kaddam que me envíe 80 eléctricos más sólo para el Sábado 28 de 14:30 a 19:30, por si algún forero no quiere tirar de carro... El alquiler rondará los 90€, interesados me envien mp
![]()
![]()
![]()
![]()
Los carros ATPC, pero dile a los del Restaurante que dejen a un par de guardia que lo rentabilizaran.
rasebe escribió:M____eagleito escribió:Acabo de hablar con Foressos para reservar un carro eléctrico y me ha dicho la chica que ya no quedaban disponibles...![]()
Le comento que qué pena porque no he llamado antes pensando en que era tiempo suficiente...
He pedido a Kaddam que me envíe 80 eléctricos más sólo para el Sábado 28 de 14:30 a 19:30, por si algún forero no quiere tirar de carro... El alquiler rondará los 90€, interesados me envien mp
M____eagleito escribió:rasebe escribió:M____eagleito escribió:Acabo de hablar con Foressos para reservar un carro eléctrico y me ha dicho la chica que ya no quedaban disponibles...![]()
He pedido a Kaddam que me envíe 80 eléctricos más sólo para el Sábado 28 de 14:30 a 19:30, por si algún forero no quiere tirar de carro... El alquiler rondará los 90€, interesados me envien mp
Me han quitado los permisos como a Locar....![]()
pero agradece que no te diga.. Tienes un MP !!![]()
![]()
![]()
( maquinón,,, le dije a la chavala que me apuntara a lista de espera de carrito,,, no te digo mas...)
rasebe escribió:Sr. Carvajal quizá?
rasebe escribió:Nakio escribió:rasebe escribió:He pedido a Kaddam que me envíe 80 eléctricos más sólo para el Sábado 28 de 14:30 a 19:30, por si algún forero no quiere tirar de carro... El alquiler rondará los 90€, interesados me envien mp
![]()
![]()
![]()
![]()
Los carros ATPC, pero dile a los del Restaurante que dejen a un par de guardia que lo rentabilizaran.
Tranqui que les he pedido las llaves
MrRayas escribió:rasebe escribió:Sr. Carvajal quizá?
Eso le pasa, por mo ser tan previsor como el Sr. Pérez.
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados