Piquitrunchi escribió:bicicletero escribió:carioco escribió:un poco de lluvia, viento, las barras en su sitio, las banderas imposibles, el rough que se come las bolas.....
condiciones de Open Usa jeje, se gana con -3, o sea, yo![]()
![]()
Carioco, me han dicho los del campo(los que ponen las marcas), que como se han suscitado algunas bromas, sobre si este campo lo ponen asi o asa, que si estaba corto etc,,,,,,,, parece ser que lo van a poner de marcas, para que algunos no le den tanto a la humeda. A ver si ahora se van a quejar o algooooooo.
Me gusta un rugh de verdad, con un vientecito made in Foressos, "Vientecito, apareceeeeeeee".
Saluditos, de Bicicletero.
Esto es para carioco, no?
el resto podemos jugar de azules como teneis costubre en los torneos de GG en Foressos ¿no?
No es para Carioco, sino paratiiiiii. Sabes una cosa?, a juzgar por el tiempo que llevas puesteando, y por el numero que pone bajo de tu nick, debes estar bastante acostumbrado a jugar de blancassssss. PERO EN EL PITCH AND PUTT. Que me han dicho que los hoyos de 120 metros los juegas con el Driver.
Me parece que deberias hablar menos y practicar mas; no aqui con el ordenata, sino en el campo de practicas y con bolitas.
De todas formas no quiero pecar de boquita como tu, y te emplazo a que me digas tu resultado despues de acabar el sabado.
Por cierto, los 13 hoyos en donde hay agua aqui en foressos, creo que te costaran unas 10 bolitasssss.
Ya me lo cuentas, pero lo mas importante es que cogieras en la maleta un coge bolas de esos plegables.
Saluditos de Bicicletero