Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

2ª EDICION RYDER ASTUR-GALAICA GG - 17-09-11 En Castropol

Moderador: jandicap

Re: 2ª EDICION RYDER ASTUR-GALAICA GG

Notapor Lebrijano » Mar May 24, 2011 4:21 pm

Es que si lo metemos en La morgal o campos por el estilo... hay que jugar contra tu adversario y contra el campo, que no se te olvide tocayo... a ver si quedamos un diita de estos para jugarnos el menu, no??? por parejas como hablamos... mariquita!!!
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Hoyoen1 » Mar May 24, 2011 4:33 pm

fbarrmar escribió:Es que si lo metemos en La morgal o campos por el estilo... hay que jugar contra tu adversario y contra el campo, que no se te olvide tocayo... a ver si quedamos un diita de estos para jugarnos el menu, no??? por parejas como hablamos... mariquita!!!

uysssssssssssssss lo que me han dicho por aqui!!!!!!...a mi un norteño de pro!!!!! :tongue: :lol: :lol: :lol:

si los llevamos a la Morgal conde podemos soltar a los hitters a correr metros a lo bestia...ya ni tendria emocion, pobres Galaicos todos con troticolis de mirar las bolas bolar a tropecientos metros....y ya ni te cuento cuando se encuentren con los dos pares 4, angelitos del alma de mas de 415 metros cada uno, hay el birdie se vende caro :lol: :lol:

lo del menu esta hecho .... sera La Morgal y en breves fechas, quizas para el proximo finde de primero de Junio...y las parejas como serian su SS y UD, contra Mr. hoyoendos y un servidor.....porque mi SS aun anda dandole vueltas a eso de sacar la licencia federativa... :| :|
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor cecinadeleon » Mar May 24, 2011 4:37 pm

¿He leído bien? ¿Hoyoen1 y Hoyoendos en plan parejitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? :laughing6: :laughing6:
Eso no me lo pierdo, ¿necesitáis caddie? :laughing6: :laughing6:
Aficionado

Notapor Hoyoen1 » Mar May 24, 2011 4:42 pm

cecinadeleon escribió:¿He leído bien? ¿Hoyoen1 y Hoyoendos en plan parejitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? :laughing6: :laughing6:
Eso no me lo pierdo, ¿necesitáis caddie? :laughing6: :laughing6:

vaya que si....y bien avenida....jajajaja

si juntos lo llevamos muy bien jamia, muchas partidas de pareja modalidad greensome compartidas unen la de dios.....ayer en la primera vuelta del torneo de equipos de La Morgal en 9 hoyos hemos hecho +7 del campo, para un total de 26 puntos en 9 hoyos....y aun nos quedan 9 hoyos por disputar porque se suspendio la jornada por falta de luz...asi que el resultado final puede ser de escandalo!!!!! :wink: :wink:

si quieres venir de caddie con semejantes profezzionales seran bien venida :lol: :lol: :lol:
cuenta cancelada

Notapor Maeslofer » Mar May 24, 2011 5:05 pm

Hoyoen1 escribió:
Maeslofer escribió:Yo no he participado en la primera pero me encantaria hacerlo en la segunda y sucesivas, no se si aceptais gente nueva, si lo haceis me apunto con gran honor. Esta Ryder con el tiempo dara que hablar

Saludos

aqui se acepta de todo....hasta botellas de ribeiro o lacon con grelos como soborno!!!! :lol: :lol:

Pues entonces me apunto con ribeiro incluido,, mil gracias.
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor TakeDeadAim » Mar May 24, 2011 5:21 pm

Venga, va... copia y pega

GALAICOS........................................ASTURES
Take (7,1)

(De momento soy galaico... a la hora de hacer los equipos, ya se verá... :tongue: )
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Hoyoen1 » Mar May 24, 2011 5:29 pm

vamos con el copia y pega

GALAICOS ASTURES
HORDAS DE BREOGAN MONTERAS PICONAS
Take (7,1) Hoyoen1 (31,7 pero muy emboscao :P )
hoyoendos (25,7 mas emboscado aun si cabe :laughing6: )

Take como de momento eres galaico... y a la hora de hacer los equipos, ya se verá... siendo asi de momento esto es lo que tengo para ti :tongue: ...y me contengo por los buenos servicios prestados a la causa Astur :lol: :lol:

naaaaaaa....sin acritud que ya sabes que por estas tierras se te quiere de verdad :laughing7: :laughing7:
Última edición por Hoyoen1 el Mar May 24, 2011 5:32 pm, editado 5 veces en total
cuenta cancelada

Notapor cecinadeleon » Mar May 24, 2011 5:36 pm

TakeDeadAim escribió:

(De momento soy galaico[/color]... a la hora de hacer los equipos, ya se verá... :tongue:[/b] )

Azín te caigan shuzos de punta to renegríos ca ve que vayas a Cai, malaje, que ere un malaje….
Aficionado

Notapor CAROLO » Mar May 24, 2011 6:09 pm

GALAICOS ASTURES
Take (7,1) Hoyoen1 (31,7 pero muy emboscao )
Carolo (28.8) hoyoendos (25,7 mas emboscado aun si cabe )
Guinsu ( Quiero jugar con David Albor y que sea en Las Caldas jeje)
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor Lebrijano » Mar May 24, 2011 6:14 pm

Hoyoen1 escribió:
lo del menu esta hecho .... sera La Morgal y en breves fechas, quizas para el proximo finde de primero de Junio...y las parejas como serian su SS y UD, contra Mr. hoyoendos y un servidor.....porque mi SS aun anda dandole vueltas a eso de sacar la licencia federativa... :| :|

mi pareja es guinsu... y sí, muy a gustito... jajajajaja!!! no cuentes para junio, que ando apretado... entre torneos y bodas es un sinvivir...como no sea este domingo lo tengo complicado...
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Hoyoen1 » Mar May 24, 2011 6:24 pm

fbarrmar escribió:
Hoyoen1 escribió:

mi pareja es guinsu... y sí, muy a gustito... jajajajaja!!! no cuentes para junio, que ando apretado... entre torneos y bodas es un sinvivir...como no sea este domingo lo tengo complicado...

tendremos que organizar un hueco para ese match estelar que suena mas que bien, casi medio eqipo Astur, con nuestros dos hitters en liza :shock: ....este finde yo no puedo, andare de juerguista desbocado por la llanura Madrileña en una despedida de soltero, vamossssssss que terminare para pillarme con pinzas el Lunes :lol: :lol: :lol:
cuenta cancelada

Notapor cecinadeleon » Mar May 24, 2011 6:39 pm

GALAICOS ASTURES
Take (7,1) Hoyoen1 (31,7 pero muy emboscao )
Carolo (28.8) hoyoendos (25,7 mas emboscado aun si cabe )
Guinsu ( Quiero jugar con David Albor y que sea en Las Caldas jeje)
cecinadeleon (36, ressién otorgaos)
Aficionado

Notapor Maeslofer » Mar May 24, 2011 7:07 pm

Alguien puede decirme como copiar y pegar para apuntarme?? Perdón por la burrería, soy un ignorante de las nuevas tecnologías (y de alguna cosilla más)
Bucanero

Handicap: 9.0

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas