Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campos Economicos Por El Norte?¿?¿?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Campos Economicos Por El Norte?¿?¿?

Notapor Sergio » Vie May 20, 2011 5:11 pm

Hola foreros, 2 amigos y yo teniamos pensado mañana sabado 21, jugar 9 hoyos en Artxanda. Mi gran sorpresa al llamar es que tienen bloqueados el campo de 9 y 18 por concentracion y torneo y me daban hora para 9 de la mañana :laughing6: eso es madrugar mucho. Por cierto jugar 9 hoyos saldria 20€/persona. He mirado en el meaztegui y sale bastante mas caro.... habia pensado la opcion de que podiamos jugar pitch and putt pero en derio hay torneo, en el palacio urgoiti me parece carillo para la ratonera que es.
¿Conoceis algun campo por vizcaya que el precio sea razonable respecto a lo que ofrece el campo, si merece la pena o no....? ya me da igual que sean campo grande, pequeño o p&p.
Saludos foreros.
Scratch

Re: Campos Economicos Por El Norte?¿?¿?

Notapor pakotoro » Sab May 21, 2011 12:13 am

Sergio escribió:Hola foreros, 2 amigos y yo teniamos pensado mañana sabado 21, jugar 9 hoyos en Artxanda. Mi gran sorpresa al llamar es que tienen bloqueados el campo de 9 y 18 por concentracion y torneo y me daban hora para 9 de la mañana :laughing6: eso es madrugar mucho. Por cierto jugar 9 hoyos saldria 20€/persona. He mirado en el meaztegui y sale bastante mas caro.... habia pensado la opcion de que podiamos jugar pitch and putt pero en derio hay torneo, en el palacio urgoiti me parece carillo para la ratonera que es.
¿Conoceis algun campo por vizcaya que el precio sea razonable respecto a lo que ofrece el campo, si merece la pena o no....? ya me da igual que sean campo grande, pequeño o p&p.
Saludos foreros.

En Bizkaia hay lo que hay. Ademas de lo que has citado tienes Neguri y Laukariz privados y prohibitivos sin correspondencia.
Salvo la oferta de los lunes de Artxanda 25 euros /18 hoyos y 50 euros dos personas 18 hoyos con buggy la mejor relación calidad / precio son 18 hoyos en Meaztegi. Por supuesto el pares tres de Meaztegi no -tocar. Fuera de Bizkaia la oferta es más amplia: Zuia, Larrabea, Izki, La Junquera, Rioja Alta...
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Sergio » Sab May 21, 2011 1:00 am

Hola pakotoro, al final hemos reservado para el P&P de Derio..... un poco de bajon de pero bueno es lo que hay seguro que lo pasamos bien.
No soy socio ni abonado de ningun campo (siendo estudiante no puedo permitirmelo) y normalmente juego 9 hoyos en Artxanda ya que a mi parecer es lo mas economico relacion calidad precio y mi poco tiempo en este mundillo. ¿Puedes decirme las tarifas aproximadas de los campos que me has puesto?
muchas gracias por tu respuesta
un saludo
Scratch

Notapor pakotoro » Sab May 21, 2011 10:53 pm

Sergio escribió:Hola pakotoro, al final hemos reservado para el P&P de Derio..... un poco de bajon de pero bueno es lo que hay seguro que lo pasamos bien.
No soy socio ni abonado de ningun campo (siendo estudiante no puedo permitirmelo) y normalmente juego 9 hoyos en Artxanda ya que a mi parecer es lo mas economico relacion calidad precio y mi poco tiempo en este mundillo. ¿Puedes decirme las tarifas aproximadas de los campos que me has puesto?
muchas gracias por tu respuesta
un saludo

Los lunes artxanda en oferta 18 hoyos 25 euros como habia comentado. Resto dias no tocar.
http://www.artxandagolf.com/

Meaztegi, 18 hoyos L-V No abonado (lunes a viernes) 18 hoyos 42.45 € No abonado (lunes a viernes) 9 hoyos 29,60 €
Y no se os ocurra jugar el circuito de pares trres de Meaztegi, es un pierdebolas,,, con algunos hoyos de 170 m y no pillas green es bola perdida, barrancos, etc..
http://www.meaztegigolf.es/tarifas/es/

Otra opción interesante en P&P es el de Dima (carretera de Dima a Otxandio) tienen 18 hoyos y cobran 10 euros L-V http://dimagolf.com/dg/index.php/cas/contacto/

De Zuia, Izki, JUnquera, etc... es mejor que llames y consultes ofertas puntuales. Te pongo los links.

Zuia: http://www.zuiagolf.com/index.php

Izki http://www.izkigolf.com/

La Junquera http://www.golflajunquera.com/golf/index.php

Larrabea: http://www.larrabea.com/home.php

Saludos.
Última edición por pakotoro el Sab May 21, 2011 10:55 pm, editado 1 vez en total
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor Sergio » Dom May 22, 2011 12:19 am

Muchas gracias pakotoro por toda la informacion, hoy he juagdo en el P&P de Derio y con Jon el que trabaja alli, he estado hablando sobre los campos en general y ya me a advertido que el de pares de meaztegui mejor no jugarlo. ME ha comentado que esa zona (me imagino que se referiria derio, mungia o alrededores) estan construyendo un campo de golf, sabeis algo? ah! y como no ha salido el tema de los precios del meaztegui que es incomprensible que siendo publico sea tan caro que a pesar que sea el campo de españa de que registra mas salidas a lo largo del año, me imagino que la gran mayoria seran socio y abonado...
rebuscando por internet me he encontrado con el de Noja y el precio entre semana creo recordar que 13€ 18 hoyos...
muchisimas gracias por toda la informacion
un saludos
Scratch

Notapor pakotoro » Dom May 22, 2011 1:23 pm

Sergio escribió:Muchas gracias pakotoro por toda la informacion, hoy he juagdo en el P&P de Derio y con Jon el que trabaja alli, he estado hablando sobre los campos en general y ya me a advertido que el de pares de meaztegui mejor no jugarlo. ME ha comentado que esa zona (me imagino que se referiria derio, mungia o alrededores) estan construyendo un campo de golf, sabeis algo? ah! y como no ha salido el tema de los precios del meaztegui que es incomprensible que siendo publico sea tan caro que a pesar que sea el campo de españa de que registra mas salidas a lo largo del año, me imagino que la gran mayoria seran socio y abonado...
rebuscando por internet me he encontrado con el de Noja y el precio entre semana creo recordar que 13€ 18 hoyos...
muchisimas gracias por toda la informacion
un saludos

El de Noja esta un poco "metido con calzador" pero no esta mal... con el terreno disponible han hecho lo que han podido.
El campo en construcción que te refieres supongo será el que esta la zona de Artebakarra enfrente de la salida hacia Laukariz. Creo que está bastante parado por el momento. http://www.mantulizgolf.com/es/mantuliz ... mo-llegar/

Otro en construcción y tambien aparcado por el momento es la Nogalera cerca de Villasana de Mena
http://www.lanogaleragolf.com/web/index ... &Itemid=21
Última edición por pakotoro el Dom May 22, 2011 1:23 pm, editado 1 vez en total
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor Sergio » Dom May 22, 2011 2:03 pm

Gracias por toda la infomacion :wink:
Scratch

Notapor bobybil » Dom May 22, 2011 11:37 pm

Está muy bien de precio el de Lagrán, pertenece al complejo de Izkigolf (miraló en la web de izki). Es un 9 hoyos (no P&P) que está bastante bien, mas barato que Izki y se encuentra a unos 7 u 8 kilómetros de éste. Eso si, tienes 1:20 de viaje desde Bilbao, pero el entorno es precioso.
Monitor

Notapor Sergio » Lun May 23, 2011 2:37 pm

me parecen precios muy asequibles muy asequibles, la pega el viaje. En la página de larrabea he visto que el acceso a cancha de practicas y campo de pares 3 entre semana vale 5€, que tal son esos pares 3? merece la pena acercarse a jugarlos? visto que los fines de semana se dispara a 30€
saludos
Scratch

Notapor pakotoro » Lun May 23, 2011 8:19 pm

bobybil escribió:Está muy bien de precio el de Lagrán, pertenece al complejo de Izkigolf (miraló en la web de izki). Es un 9 hoyos (no P&P) que está bastante bien, mas barato que Izki y se encuentra a unos 7 u 8 kilómetros de éste. Eso si, tienes 1:20 de viaje desde Bilbao, pero el entorno es precioso.

Cuidado con Lagran , llama antes de ir ya que por motivos económicos han estado abriendo solo fines de semana. Supongo que ahora primavera-verano abriran todos los dias. Si vas a por esa zona lo mejor es jugar Urturi que es un campazo y en Julio-Agosto suelen hacer ofertas entre semana tipo 2 x 1 GF, (paga uno juegan dos).
Última edición por pakotoro el Lun May 23, 2011 8:20 pm, editado 1 vez en total
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor potxokas » Lun May 23, 2011 9:22 pm

Mira también en cantabria:

-Nestares los lunes día del jugador 5 euros.
-Abra del pas no lo sé

Campos de 9 hoyos pero que merecen la pena

-Mataleñas no será caro
-La junquera económico también

Y Pitch And Putt tienes ramón sota, diseñado por severiano, sobrino del primero. Por unos 18 euros.
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor Sergio » Lun May 23, 2011 9:47 pm

Gracias por todas las respuestas, la verdad es que tom :risitas: are nota y haber si este verano puedo jugarlos.
Scratch

Volver a Campos de Golf