mon escribió:El que se vea tanto en el circuito no deja de ser pura estrategia de mercado. Con respecto a la comparacion del palo solo tienes que cogerte algun sistema de radar, flightscope o alguno parecido y comparar vuelo de bola, spin, spin latereal, etc... y veras como los numeros son malos comparados con un TM superfast 2.0 por ejemplo, por si no quieres cambiar de marca.
Si pesas la cabeza del R11 veras que tienes 20 gramos mas de peso que el antiguo R9 supertri, y eso se nota.... bueno si le pegas como buba watson no... pero yo lo noto.
Pero desde luego el palo bonito es, no lo niego.
Si tienes oportunidad de probar un SD hazlo y me dices que te parece, a día de hoy no he probado palo tan largo (perdon, el octane va larguisimo)
Un saludo y perdon si molesta mi opinion.
Es muy fácil, te basas en tu experiencia como si fuese la única que vale. Que te vaya bien a tí no significa nada más que eso, que te va bien a tí. A muchos otros, pero muchos, les va mejor el R11 u otros...de ahí que el Superdeep no se haya vendido casi nada...por ejemplo por perdonar muchísimo menos. Sí lo he probado, y no me gustó nada de nada.
Estrategia de mercado ninguna, repito que se trata de pros que no tienen contrato con Taylor Made, así que escogen lo que les rota. A ver si van a ser tan tontos como para jugar el R11 si no les funcionase....
Yo ya he dicho en este foro que no me gustó el R11, pero de ahí a decir que la han cagado con el palo va un mundo.