nyc99 escribió:Bueno pues quedan menos de 7 dias amigos, no se os ocurra bajar mas el handi este fin de semana, que Los Locos por el Bosque, se estan emboscando mas aun si cabe.
Hoy descarao que todos en La Sella....... 30 puntos para abajo

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
nyc99 escribió:Bueno pues quedan menos de 7 dias amigos, no se os ocurra bajar mas el handi este fin de semana, que Los Locos por el Bosque, se estan emboscando mas aun si cabe.
tito-dave escribió:iredu escribió:Como me lo voy a pasar viendo ese duelo al sol Tonuel-Pepe![]()
![]()
Se te va a pasar volando.
Mariano escribió:tito-dave escribió:Se te va a pasar volando.
![]()
![]()
tonuel escribió:Mariano escribió:tito-dave escribió:Se te va a pasar volando.
![]()
![]()
ratpenat escribió:Propongo crear un hilo para los enguarrines de Pepe-Tonuel, Tonuel-Pepe y dejar este para lo que propiamente es el Desafío LPG-GG, como reza el título....
Ahora que si ya lo tenéis todo claro en vuestras filas... que cada uno escriba lo que le parezca!
Hoy ManelKaroon ha ganado en 2ª con 39 stb. por lo que se ha recortado las puntas (de 24,0 > 21,7).... para que veáis que no todos los chalados están en vuestras filas....
ratpenat escribió:Propongo crear un hilo para los enguarrines de Pepe-Tonuel, Tonuel-Pepe y dejar este para lo que propiamente es el Desafío LPG-GG, como reza el título....
Ahora que si ya lo tenéis todo claro en vuestras filas... que cada uno escriba lo que le parezca!
Hoy ManelKaroon ha ganado en 2ª con 39 stb. por lo que se ha recortado las puntas (de 24,0 > 21,7).... para que veáis que no todos los chalados están en vuestras filas....
ratpenat escribió:Señores galácticos... tengo malas noticias...![]()
Mañana viernes en mi trabajo publican una lista con los 8 siguientes trabajadores que recibirán el cursillo de Formación de Trincaje de cargas desde el lunes 23 al viernes 10 de junio
Según información recibida por lo bajini.... soy el 2º de esos 8. Llevaba tiempo esperando este momento...y a tenido que llegar en vísperas de la RyderEstoy desolado.
Esperaré con emoción dicha lista (pese a que mañana juego un LPG en La Sella), y lo confirmaré mi presencia el martes (en cuanto vaya al Dpto de Formación el lunes para argumentar algo que me permita compartir con vosotros ese día de golf tan fabuloso....)
Os informaré tan pronto sepa algo. Snif!!
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados