msotomayor escribió:Dado el número de personas, ¿va a ser en plan cocktail, o mesa(s) para treintaytantos? Lo digo porque en formato cocktail siempre favorecerá más las presentaciones y las conversaciones variadas. Yo espero poder apuntarme, pero dependo del Alto Mando, hasta la semana que viene no lo sabré.
Nakio escribió:msotomayor escribió:Dado el número de personas, ¿va a ser en plan cocktail, o mesa(s) para treintaytantos? Lo digo porque en formato cocktail siempre favorecerá más las presentaciones y las conversaciones variadas. Yo espero poder apuntarme, pero dependo del Alto Mando, hasta la semana que viene no lo sabré.
Bueno, si es tipo cocktail me avisáis que tengo que hacer un pedido EXTRA de pastillitas de jabon de manos. Para estos casos viene de lujo.
folio escribió:Nakio escribió:msotomayor escribió:Dado el número de personas, ¿va a ser en plan cocktail, o mesa(s) para treintaytantos? Lo digo porque en formato cocktail siempre favorecerá más las presentaciones y las conversaciones variadas. Yo espero poder apuntarme, pero dependo del Alto Mando, hasta la semana que viene no lo sabré.
Bueno, si es tipo cocktail me avisáis que tengo que hacer un pedido EXTRA de pastillitas de jabon de manos. Para estos casos viene de lujo.
Nota informativa: Solo se permite introducir en el recinto dispensadores de jabon líquido, no pastillas de jabón.
Samurai escribió:Si siguen dando prevision de lluvias, lo mismo abandona la family y me tengo que apuntar
Samurai escribió:Si siguen dando prevision de lluvias, lo mismo abandona la family y me tengo que apuntar
tonuel escribió:Samurai escribió:Si siguen dando prevision de lluvias, lo mismo abandona la family y me tengo que apuntar
Ni caso... aquí habrá sol y buena temperatura toda la semana...
tonuel escribió:Samurai escribió:Si siguen dando prevision de lluvias, lo mismo abandona la family y me tengo que apuntar
Ni caso... aquí habrá sol y buena temperatura toda la semana...
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados