Samurai escribió: a malaga los puedes llevar sin problemas, a valencia, cual es la diferencia?
Samu,
Renfe prohíbe facturar los palos de golf en el AVE Madrid-Valencia
Samurai escribió: a malaga los puedes llevar sin problemas, a valencia, cual es la diferencia?
MrRayas escribió:Samurai escribió: a malaga los puedes llevar sin problemas, a valencia, cual es la diferencia?
Samu,
tonuel escribió:os va a caer la del pulpo...
MrRayas escribió:Samurai escribió: a malaga los puedes llevar sin problemas, a valencia, cual es la diferencia?
Samu,
msotomayor escribió:tonuel escribió:os va a caer la del pulpo...
Otro bravucón... Cuándo se abre el hilo de apuestas? Están las de "Mariano contra el mundo". Habrá más?
tonuel escribió:Me ha comentado un pajarito que si no sopla viento a favor los de pozuelo y alrededores no pasan de 200...![]()
yo montaría grupitos de 4 para pagar cervezas a stableford el perdedor... ¿Cómo lo veis nenas...?![]()
Saludos
verinense escribió:Perdón por no seguir el hilo , pero he estado fuera de España y no me fue posible .
Acabo de intentar convencer a M______ para ir en coche y luego a la vuelta parar a jugar en Albacete pero parece ser que no tiene permiso .
Si hay alguien que se apunte para ir en coche y jugar a la vuelta en Albacete voy en coche ,de lo contrario iria en el AVE si hay alguna alma caritativa que me lleve los palos claro.
Ahora me pongo a reservar el hotel de las Arts
jose fernandez escribió:yo voy con la familia en coche salgo el viernes tarde (valdemoro) unos palos mas me puedo llevar, si alguien lo necesita
Piquitrunchi escribió:jose fernandez escribió:yo voy con la familia en coche salgo el viernes tarde (valdemoro) unos palos mas me puedo llevar, si alguien lo necesita
Toma ya otro de Valdemoro... si al final va a haber mas gente de Valdemoro q de Valencia !!!!!
tonuel escribió:msotomayor escribió:tonuel escribió:os va a caer la del pulpo...
Otro bravucón... Cuándo se abre el hilo de apuestas? Están las de "Mariano contra el mundo". Habrá más?
Me ha comentado un pajarito que si no sopla viento a favor los de pozuelo y alrededores no pasan de 200...![]()
yo montaría grupitos de 4 para pagar cervezas a stableford el perdedor... ¿Cómo lo veis nenas...?![]()
Saludos
jose fernandez escribió:yo voy con la familia en coche salgo el viernes tarde (valdemoro) unos palos mas me puedo llevar, si alguien lo necesita
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados