Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Quedada Galactica Seniors 18 Mayo ElFresnillo-RESULTADOS

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Quedada Galactica Seniors 18 Mayo ElFresnillo-PARTIDAS

Notapor EnToGolf » Mar May 17, 2011 8:31 pm

Bienvenido JulioM, otro forero que sabe lo que quiere y se apunta para mañana :jerk:
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor calamity jane » Mar May 17, 2011 8:46 pm

Buena pinta tiene ,me voy a prepararlo todo para mañana.

A ver que tal partido sale...........

:book: :book: :book: :book: :book: :book: :book: :book:
Monitor

Notapor josua » Mié May 18, 2011 7:21 pm

bueno despues de volver de avila tengo que destacar un punto muy importante :

yo de mayor quiero ser senior o abuelo que es lo mismo :lol: :lol:

lo del golf es lo de menos a estos saraos se va para charlar , pasear , contar la batallitas de unos y otros unas risas , de vez en cuando se da un golpe a la pelotita si esa que es redonda y blanca a veces :laughing6: se distruta del campo que por cierto estaba muy bien el fresnillo , enfin y luego viene la comida y ahi descubres realmente el porque es bueno ser senior :lol: . de verdad que me lo he pasado muy bien todo muy bien organizado, y muchas risas :laughing6:

bueno tambien lo tengo que decir la roca me ha pisado un driver :twisted: pero solo uno que tampocos las fuerzas del abuelo dan pa muchos mas :lol: :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor tiroloco » Mié May 18, 2011 7:25 pm

Un dia con mucho viento y en algún momento amenazando lluvia, pero ha sido un dia genial de "glof" y sobre todo de comida estupenda con una compañia mejor todavia. Y al final varias sorpresas,

Como a igualdad de puntos el 1º NO es senior (todavia) y como además es zurdo (detalle sin importancia) me he llevado un Cleveland 60º fenomenal.

Pero además y para todos los participantes los verdes :shock: :shock: nos han sorprendido con un sacapiques de la Galaxia y un pequeño "manolito" con el logotipo de la Galxia, el evento y la fecha. Muy chulo todo.

Muchas gracias a los verdes por el detallazo, y sobre todo a Entogolf, por el piazo organización de la movida. Todo estupendo y muy divertido, tanto las partidas como luego en el 19 y la comida. Hasta la próxima, que espero que sea pronto, pronto ... :laughing6: :laughing6:
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor

Handicap: 14,7

Notapor josua » Mié May 18, 2011 7:34 pm

eso que se me olvidaba ( sera cosa de la edad ) :laughing6: por supuesto dar las gracias a los verdes por los obsequios, y a la roca por ese wedge y a entogolf y demas organizadores :book:
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor JulioM » Mié May 18, 2011 8:09 pm

Gran dia de golf con gente que 'sabe lo que quiere' :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Muchas gracias a Entogolf por la organizacion. Perfecta.

Gracias a Eduardo por traer el premio al ganador, un excelente wedge. Gracias Edu............

Gracias a los verdes por el detalle que han tenido para todos nosotros. Eso es saber estar, o sea, como siempre :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Y gracias a todos los que habeis ido y hemos compartido un dia juntos. Muchas gracias.

Nos vemos el ultimo miercoles de Junio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor Hamond » Mié May 18, 2011 8:17 pm

Qué más decir después de lo dicho....... la verdad es que a veces viene bien este tipo de eventos en el que lo de menos es ganar y sí el pasar un dia distendido con gente que sabe lo que es vivir y disfrutar del golf en todas sus extensiones..... prometo, para el próximo, aportar unos cuantos detalles para sortear..... Goooo "Seniors" 8-) 8-) 8-)
Golfmatic...... Ocio y azar.
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Notapor EnToGolf » Mié May 18, 2011 8:27 pm

¡¡¡BIEN!!!

Objetivo cumplido: Gran día de golf en un muy buen campo y con la mejor compañía ¡14 Galácticos (8 de ellos seniors)!, que disfrutamos de una excelente comida y mejor sobremesa (para los afortunados que se quedaron al "mus", copa, puro,..."La Roca", Felipe, Swap,...)
Aunque el resultado era casi lo de menos, felicitar a los primeros (empatados a puntos): Hamond por ser la mejor puntuación 34 puntos Stableford, tiroloco (1er Senior) y AZL (2º Senior).

Además hubo premios: Eduardo "La Roca" colaboró con un "blaster" Cleveland para el mejor "senior" y todos recibieron unos pequeños "obsequios"como recordatorio de esta 1ª Quedada de Seniors (y "otros") de GalaxiaGolf:
Imagen Imagen

Solo para evitar una avalancha de peticiones a los verdes de obsequios para las quedadas, y con falsa modestia, deciros que los proporcioné yo mismo, :oops: , aunque sí con el permiso de los "verdes" para incluir el logo de GalaxiaGolf :jerk: :jerk:

En la sobremesa, estabamos todos tan emocionados (buena comida, buen vino,...) que se decidió, si la "superioridad" lo ve con buenos ojos :roll: :roll: :roll: , que la 2ª Quedada Seniors de GalaxiaGolf, sea el último Miercoles de Junio, más info en breve!

¡ ESTAR ATENTOS QUE LA PROXIMA VEZ SERÁ MEJOR!
Última edición por EnToGolf el Mié May 18, 2011 8:38 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Re: Quedada Galactica Seniors 18 Mayo ElFresnillo-RESULTADOS

Notapor swap » Mié May 18, 2011 9:09 pm

Pues nada, recien llegado a casa algunos hemos alargado el hoyo 19 :laughing6: :laughing6: con más charla, mas risas y por supuesto más copas, poco más puedo añadir a lo dicho.

Estupendo el día, el campo, la organización (Enrique eres un crack :jerk: :jerk: ), los compañeros de partida(La roca, hamond y Jose1968) y los de mesa, tranquilo hoyo 19 porque los yayos tenemos que cuidarnos :laughing1: :laughing1: .

Gracias a Edu por llevar el regalo para el ganador y a Enrique por los obsequios para los participantes (todo un detallazo) y ya con ganas de vernos para la próxima a finales de Junio :wink:
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor jruizgal » Mié May 18, 2011 9:37 pm

Enorme la quedada de seniors. Muchas gracias a AZL por la perfecta organización y la currada de los regalos, a los verdes y a Red Rhum y Calamity Jane por sus consejos y por su compañía en un día magnifico de Golf. De la comida y la sobremesa no hablamos..... cuanta gente de bon vivant y cuanta experiencia de la buena vida.

Mi pequeña aportación, unas fotos que no sé si sabré subirlas correctamente. Un abrazo a todos los que me habeís dado este gran día.

Hasta Junio¡Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Scratch

Handicap: 19,2

Notapor jruizgal » Mié May 18, 2011 9:40 pm

Para verlas más grandes pinchar sobre la imagen y se abre una nueva ventana más grande. Que las disfruteís¡ :lol: :lol: :lol:
Scratch

Handicap: 19,2

Notapor EnToGolf » Mié May 18, 2011 9:48 pm

Excelente el reportaje fotográfico Jruizgal!
Mas de uno sufrirá el no haber participado! :smile:
Monitor

Notapor walka » Mié May 18, 2011 9:52 pm

Pues un fantástico día con amigos de GG, aunque no tan bueno en cuanto al golf concierne :twisted: pero eso era lo de menos.

Muchas gracias a Entogolf por la organización, que ha sido espléndida, y por los obsequios, todo un detallazo. Y a La Roca por el wedge, enhorabuena al ganador del mismo, Tiroloco!

El hoyo 19 muy animado, estuvo entretenido, aunque a JulioM le tocara un poquito las narices. :laughing6: (es broma!) Ah! Y gracias a Felipe Calleja por las copas, un crack este Felipe! :grin:

Hasta la proxima!
Última edición por walka el Mié May 18, 2011 9:53 pm, editado 1 vez en total
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor AZL » Mié May 18, 2011 10:33 pm

Muchas gracias a EnToGolf por la perfecta organización y la currada de los regalos, un día magnifico de Golf. La comida absolutamente espectacular.

Se ha puesto el LISTON muy alto, hasta pronto.
Última edición por AZL el Mié May 18, 2011 10:36 pm, editado 1 vez en total
Si tu me dices Golf.....lo dejo......todo
Scratch

Handicap: 23,2

Notapor pofpif » Mié May 18, 2011 10:38 pm

Pues a la de finales de junio me apunto si se puede.
Filibustero

Handicap: 2015

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro