Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Recomendación campos Marbella - Santa Clara

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Recomendación campos Marbella - Santa Clara

Notapor cvigo » Mié May 18, 2011 12:09 am

Amigos

Voy a pasar un fin de semana largo en la zona de Marbella, concretamente hemos alquilado un chalet en la urbanización de Santa Clara Golf.

¿Me recomendais un par de campos cercanos? ¿Qué tal el de la propia urbanización? ¿Alguno que no me deba perder?

Mil gracias.
Cosaco

Re: Recomendación Campos Marbella - Santa Clara

Notapor tonuel » Mié May 18, 2011 1:12 am

Yo cuando fuí jugué Río Real... ESPECTACULAR... :love1:

Saludos :P
Maestro

Handicap: 20,3

Re: Recomendación campos Marbella - Santa Clara

Notapor MrRayas » Mié May 18, 2011 7:58 am

Hay un buscador interesante......... :tongue:

Río Real, Aloha, Los Naranjos, Guadalmina Sur, el recién reformado La Quinta, etc....
Última edición por MrRayas el Mié May 18, 2011 7:59 am, editado 2 veces en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor cvigo » Mié May 18, 2011 8:25 am

MrRayas escribió:Hay un buscador interesante......... :tongue:

Los campos cambian... hay nuevos foreros... :twisted:
Cosaco

Notapor erbolu » Mié May 18, 2011 8:42 am

Buenas Cvigo,

Río Real está a 5 minutos de Santa Clara y merece mucho la pena, además hay varios foreros LP con los que compartir un agradable y divertido día de golf.
Después de Río Real ya hay varios campos que jugaría antes de Santa Clara.

Fechas??
Bienvenidos a la era black
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor cvigo » Mié May 18, 2011 9:09 am

Jugaremos 24 y 25 de Julio. Vamos 3 amiguetes y todo forero es bienvenido para completar partida...

He enviado solicitud de reserva para Rio Real!! Dia 24 sobre las 9
Última edición por cvigo el Mié May 18, 2011 9:10 am, editado 1 vez en total
Cosaco

Notapor wantes » Mié May 18, 2011 12:57 pm

Los que más me gustan son Rio Real y Santana. Este último está a unos 20 minutos por la carretera que va a la Cala de Mijas. El secreto mejor guardado de la zona.
No juegues demasiado al golf. Dos rondas diarias son más que suficientes - Harry Vardon
Scratch

Handicap: 14,3

Notapor Kurgan » Mié May 18, 2011 2:51 pm

Somos varios foreros los socios de Río Real, y los que vendrán...

El campo es espectacular, de los mejores de la zona, y el precio muy aceptable para la calidad de campo que es.

Te comento que se hace andando muy muy bien (cosa no habitual en los campos de la Costa del Sol).
Monitor

Handicap: 11.9

Notapor Pablo_delmar » Jue May 19, 2011 9:29 pm

wantes escribió:Los que más me gustan son Rio Real y Santana. Este último está a unos 20 minutos por la carretera que va a la Cala de Mijas. El secreto mejor guardado de la zona.

Santana ... gran campo.... espectacular su estado. Hay un par 5 .... me suena que son casi 600 metros (500 y pico largo...) :shock: :shock: cuando lo jugué me pareció impresionantemente largo....

Curioso lo que me contaron, es un campo 100% comercial. No tiene ni socios ni organizan campeonatos..... solo salidas de grenfees pagaditos y estaba a reventar.... Por cierto alguien sabe qué es más rentable ¿una finca de aguacates o un campo de golf patanegra? :wink: :wink:

Rio Real... lo tengo en pendientes, de este verano no pasa.... es pecado veranear en la zona desde hace muuuuuuchos años y no conocerlo :oops: :oops:
Scratch

Handicap: snif

Notapor PepeCastro » Vie Jun 03, 2011 7:36 pm

Yo estoy aprendiendo, pero mis amigos, que están viciados me dicen que Santana Golf es la gran desconocida. Campazo. En Río Real estuve el pasado miércoles por trabajo, y a las 10.30h estaba con bastante gente.
Matraco

Notapor ELDUQUE » Vie Jun 03, 2011 8:48 pm

Soy socio de los dos de Santa Clara y de Rio Real.

Santa Clara es mucho mas fácil. Gran campo y muy bien cuidado, aunque actualmente cerrado por las últimas lluvias que han desbordado el río y llevan dos semanas de reparación. Pero conociendo lo profesionales que son, te aseguro que cuando vengas estará de película.
De lo mejor la Casa Club. La gente encantadora. La comida y las vistas alucinantes. Todos los días menú (alucinante) a 12 leuros. El buggie incluido en el grenfee.
Lo peor el precio de los greenfees (incluso de invitados).

Rio Real de los mejores campos de Andalucía, a solo tres kilómetros de Santa Clara. Mucho más difícil que Santa Clara.
Lo mejor: EL CAMPO (es la leche). El precio del green fee como invitado (somos muchos los foreros en ese campo). El campo se hace con un carrito, ya que es muy plano (menos el 7)
Lo peor los precios en la Casa Club, aunque ese es el menor de los males.

Espero que te diviertas y si quieres jugar avisanos.
Scratch

Handicap: 26

Notapor PepeCastro » Dom Jun 12, 2011 10:28 pm

Si vais por Santa Clara, puede que os topéis con uno de sus clientes más ilustres...el actual entrenador del Málaga Cf...
Matraco

Notapor ELDUQUE » Dom Jun 12, 2011 10:42 pm

Lo tienes por todos los campos de Marbella, especialmente Santa Clara y Rio Real.

Es buena gente hasta decir basta.
Scratch

Handicap: 26

Notapor victorrg88 » Mar Jun 21, 2011 1:24 am

Yo recomiendo Rio Real, juego alli desde pequeño y es un campazo, desde blancas es increible!! Despues te recomendaría también Aloha y si quieres tirar la casa por la ventana a 45 minutos en coche tienes Finca Cortesín, seguramente el mejor campo que puedas jugar en toda la provincia de Málaga. Que disfrutes de tu estancia en Marbella y no te preocupes si no puedes seguir las recomendaciones, tienes muchisimos campos de gran calidad por la zona. Un saludo
Matraco

Handicap: 9,5

Notapor Driver Flaco » Mar Jun 21, 2011 8:02 am

victorrg88 escribió:Yo recomiendo Rio Real, juego alli desde pequeño y es un campazo, desde blancas es increible!! Despues te recomendaría también Aloha y si quieres tirar la casa por la ventana a 45 minutos en coche tienes Finca Cortesín, seguramente el mejor campo que puedas jugar en toda la provincia de Málaga. Que disfrutes de tu estancia en Marbella y no te preocupes si no puedes seguir las recomendaciones, tienes muchisimos campos de gran calidad por la zona. Un saludo

Bienvenido al foro. Lo de blancas es otra liga :risitas: :risitas:

Saludos,
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Volver a Campos de Golf