Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

1ª RYDER ASTUR-GALAICA - Ocurrio En Guitiriz 14-05-11

Moderador: jandicap

Re: 1ª RYDER ASTUR-GALAICA - Ocurrio En Guitiriz 14-05-11

Notapor Lebrijano » Lun May 16, 2011 4:21 pm

Gran reportaje tocayo, felicita a tu señora.
Voy por partes.

Lo primero daros la enhorabuena a todos, por ser tan buena gente y por conseguir que el evento fuera un éxito, creo que pocos esperaban que saliera ta bien como fue y alguno habrá que se arrepienta de no haber ido... para la próxima fijo que hay más de 10 puntos en juego... estoy orgulloso de haberos conocido!!! :wav: :wav:

Resumiendo, en lo golfístico, fatal porque perdí mi punto, pero compartí partida con 4 grandes personas, el innombrable (gypaetus) (y os quejais de mi nick...) y su señora Cecinadeleón, que me cuidó mis achaques cual retoño :notworthy: , amintorel y carolo, que me dio un buen rapapolvo... aún sigo con la mierda de bronquitis encima, que necesita una semana de baja, pero como está la cosa más vale ni ir al médico... espero revancha en la 2ª edición... :twisted:
tengo algunas fotos que hizo la mi muyer( hay que mimetizarse con la patria) y que espero subirlas para el próximo finde.
Ya ando con ganas de que se vaya cociendo la 2º edición, en tierras astures...
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Hoyoen1 » Lun May 16, 2011 4:43 pm

javi_capo escribió:
Potishead escribió:
javi_capo escribió:Qué preciosidad de campo!!!! :P
Enhorabuena por vuestra Ryder!!! Tiene pinta de que os lo habéis pasado en grande!!!
Gran publireportaje!!!

Desde fuera se ve precioso pero te aseguro que desde dentro jugándolo no tanto. Llega a desesperar.

Ya me imagino... te metes en los árboles y te pasa lo que al fulano ese del otro día en la PGA, no? Me refiero a ese que hizo 18 o 20 golpes en un hoyo!!! jajajajaja.... Tienen tela los arbolitos!!! :lol:
Pero el campo es bonito DC!!!

no andas muy descaminado....en este campo...como no te tires con un golpe gallinaceo a la calle....te forras a golpes si o si....que me lo digan a mi que en uno de los hoyos quise jugar a ver pasillos entre arboles, y al final me forre tres golpes seguidos contra una sucesion de pinos huevones que parecian moverse buscando la bola!!!!!!....sin contar que las salidas aqui han de ser colocaditas con mimo, al minimo pasarse de largo, estas medio muerto para el segundo golpe y fuera del par del hoyo!!!...tienes arboles hasta en mitad de las calles!!!!...bonito es de postal...pero jodido que no veas....en nuestras partidas habia varios SD y creo que los birdies se han contado con los dedos de una mano!!!! :| .....ahhhhhh y el perro gordo (el driver), ese ni moverlo de la bolsa, en esta campo es como jugarte el euromillon :lol: :lol: :lol:

añadale a la dificultad del campo....que llovio un poquito....un viento frio del carajo (aunque nos veas en manga corta...es por ser norteños y corajudos :lol: :lol: )...al final incluso sol.....pero el viento no dejo de soplar en contra, no veas como trabajaba el vuelo de la bola :evil:

y asi todo....fue una jornada preciosa de golf y con una gente que son para hacerles un monumento....grandes todos en todos los sentidos!!!!!!
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Hoyoen1 » Lun May 16, 2011 4:46 pm

TakeDeadAim escribió:Qué arte la fotógrafa... porque menudos especímenes y que majas las fotos !!! :headbang:

lo dices por los Galaicos no???...porque amossssssssssssss...los astures menudo porte y garbo!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
cuenta cancelada

Notapor iredu » Lun May 16, 2011 4:57 pm

Imagen Imagen Imagen
cuenta cancelada

Notapor Hoyoen1 » Lun May 16, 2011 5:39 pm

iredu escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2801_babear.jpg[/img] [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2801_saltos_1305557832_879677.gif[/img] [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2801_smiley_babeando_1305557856_480170.gif[/img]

a la proxima te esperamos....merece la pena la experiencia que hemos vivido con estos Galaicos de la hostia para arriba!!!! :)
cuenta cancelada

Notapor WHITE SHARK » Lun May 16, 2011 6:09 pm

¡El campo parece bonito... para las postales!

Habría que preguntarle a los responsables, si conocen lo que es la poda y el saneamiento de la foresta.

Porque... ir a un campo y pagar por sufrir, no me parece lo más comercial ni fidelizante para el campo y para el Hotel Balneario que lo acompaña que es magnífico.
Scratch

Handicap: 11,1

Notapor Tolia » Lun May 16, 2011 9:49 pm

Ahora comprendo la escapada brutal del primer hoyo con impacto en un arbol y al agua, foto en pleno swing :lol: (la verdad es que ni me enteré). Después de ver la réplica de mi rival Hoyoen2 en plena calle ya daba el hoyo por perdido, pero el caso es que acabé empatándolo ¡con un 7! y es que esa fue la tónica del match, Hoyoen2 cogiendo calles a saco (en la primera vuelta sólo falló 1 de 7 y en la 2ª debió de fallar 2) y yo recuperando en el juego corto haciendo malabarismos sobre todo desde bunker (debí de caer unas 12 ó 13 veces), a nada que hubiera estado fino el Astur me podría haber ido para casa en el hoyo 10. :oops:

Por otro lado Jandicap et moi tuvimos que batallar con dos auténticos hitters, al amigo Guinsu le bastaba el hierro 5 para practicamente igualarnos los drives, que manera de atizarle a la bola, verle pegar un h4 desde 200m y además bien, daba gusto, creo que si se hubiera aferrado más a estos palos dejando las maderas hubiera plantado más batalla. El campo le oprimía el pecho, no le dejaba respirar a gusto el aroma de la pradera abierta, sin puertas. No me imagino en campo abierto lo que sería capaz de hacer. Capi, que Dios nos pille confesados si nos sueltan a éstos en la llanura Asturiana (menos mal que por esos lares aún hay más montaña y árboles que aquí :laughing8: )

En las negociaciones post-manduca ya se fue cerrando una partida para la próxima, no apta para maripuris, donde los sables vibrarán como nunca y las hordas de Breogán se aunarán para dar impulso todos a una al driver de nuestro Daily mientras los hijos de Don Pelayo harán lo propio con el de Guinsu y sendos sartenazos serán escuchados allende los mares. No me lo pienso perder. :love1:
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor juan luis » Lun May 16, 2011 11:38 pm

Por la pinta y las caras que se observan, confirmo mi intención de reforzar la presencia leonesa en próximas ediciones.
Si es que reuniones así merecen la pena. :jerk: :jerk:
Felicidades a los organizadores, que para poner de acuerdo a tanta gente....
Aficionado

Handicap: 24

Notapor Tolia » Mar May 17, 2011 12:26 am

Guinsu escribió:
Si soy sincero, me quede con ganas de más, fue un día 10.

Un saludo y gracias a todos por este día!

Te imaginas otros 9 después de las cervezas del 18, las sidras de la terraza y el vino de la comida con la carne o caldeiro macerando en el estómago? Haríamos swines recortados para evitar alcanzar los árboles con el arco del swing ya desde lo propios tee de salida. Los veríamos encima todo el tiempo, imposible de desacernos de ellos, soñaríamos con ellos esa noche (alguno ya ha soñado igualmente). :laughing5:

La verdad es que no me cansé nada, iba como en volandas gracias a la agradable compañía y también el tiempo tirando a fresquillo ayudó.
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor M____eagleito » Mar May 17, 2011 3:46 am

Bonitas fotos y muy buen plan el que montasteis, enhorabuena!. Estuve muy pendiente del hilo por si podia subir a Gijón pero al final el 14 me era imposible, :-(

El año que viene no me lo pierdo que hay que echar una mano a mis Astures para que la cosa se iguale jeje...

Muy chula la madreña de Trofeo! :jerk:

Habrá que recuperala cagon les pites roxes! :laughing7: :laughing7:
Gran Capitan Corsario

Notapor Hoyoen1 » Mar May 17, 2011 9:39 am

Tolia escribió:Ahora comprendo la escapada brutal del primer hoyo con impacto en un arbol y al agua, foto en pleno swing :lol: (la verdad es que ni me enteré). Después de ver la réplica de mi rival Hoyoen2 en plena calle ya daba el hoyo por perdido, pero el caso es que acabé empatándolo ¡con un 7! y es que esa fue la tónica del match, Hoyoen2 cogiendo calles a saco (en la primera vuelta sólo falló 1 de 7 y en la 2ª debió de fallar 2) y yo recuperando en el juego corto haciendo malabarismos sobre todo desde bunker (debí de caer unas 12 ó 13 veces), a nada que hubiera estado fino el Astur me podría haber ido para casa en el hoyo 10. :oops:

Por otro lado Jandicap et moi tuvimos que batallar con dos auténticos hitters, al amigo Guinsu le bastaba el hierro 5 para practicamente igualarnos los drives, que manera de atizarle a la bola, verle pegar un h4 desde 200m y además bien, daba gusto, creo que si se hubiera aferrado más a estos palos dejando las maderas hubiera plantado más batalla. El campo le oprimía el pecho, no le dejaba respirar a gusto el aroma de la pradera abierta, sin puertas. No me imagino en campo abierto lo que sería capaz de hacer. Capi, que Dios nos pille confesados si nos sueltan a éstos en la llanura Asturiana (menos mal que por esos lares aún hay más montaña y árboles que aquí :laughing8: )

En las negociaciones post-manduca ya se fue cerrando una partida para la próxima, no apta para maripuris, donde los sables vibrarán como nunca y las hordas de Breogán se aunarán para dar impulso todos a una al driver de nuestro Daily mientras los hijos de Don Pelayo harán lo propio con el de Guinsu y sendos sartenazos serán escuchados allende los mares. No me lo pienso perder. :love1:

uysssssssssssssssssss...que no tenemos campo abierto los Astures?????....preparate para la emboscada que os vamos a tender!!!!!!!......campo con calles como una autopista de 6 carriles, sin fuera limites en los laterales y pudiendo jugar a green siempre aunque te salgas a las calles de al lado.....vamos, que nuestros hitters se lo van a pasar de lo lindo con los pares 4 de mas de 400 metracos!!!!!....asi que ya os veo haciendo un curso intensivo de bombardeo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
cuenta cancelada

Anterior

Volver a Quedadas norteñas