Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver TaylorMade Superquad

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Configuraciones R7 SuperQuad

Notapor Maxxer » Dom May 15, 2011 10:50 pm

Vulkano escribió:Hola,

alguien puede decirme o facilitar un link donde pueda ver las diferentes configuraciones de pesos en este palo?

Gracias y saludos,
VULKANO

Yo tengo una rosca de cartulina redonda que me dieron cuando em lo compré. Si no encuentras el link, dimelo y te posteo las diferentes opciones.

P.D: pásate al R11. Yo lo estoy probando y creo que mi el R7 va a pasar a la historia!!!! Menudo pepino es el R11
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Re: Driver TaylorMade Superquad

Notapor fu-manchu » Dom May 15, 2011 11:05 pm

Maestro

Handicap: Caos

Notapor Vulkano » Dom May 15, 2011 11:09 pm

Muchas gracias PAKOTORO. Justo lo que buscaba y no encontraba.

Maxxer, gracias igualmente.

Antonio, capullín!!!

El viernes probaré el R11 en un fitting en el Negralejo. Veremos ... que tengo la VISA a tope ya :evil:
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor Maxxer » Dom May 15, 2011 11:31 pm

Vulkano escribió:
El viernes probaré el R11 en un fitting en el Negralejo. Veremos ... que tengo la VISA a tope ya :evil:

Si tu driver actual es el R7, vas a flipar!!!! El R11 mucho mas largo y mucho mas perdon que el R7.
Ayudante de Maestro

Notapor maes » Lun May 16, 2011 12:02 am

Maxxer escribió:

Si tu driver actual es el R7, vas a flipar!!!! El R11 mucho mas largo y mucho mas perdon que el R7.

Pues yo estoy encantado con mi Superquad en cuanto a distancia, pero si decís que va mas largo habrá que intentar probar alguno, por cierto ¿de cuanto estamos hablando? y ¿donde?
Última edición por maes el Lun May 16, 2011 12:03 am, editado 1 vez en total
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor fu-manchu » Lun May 16, 2011 12:09 am

Todavía tengo que probar un TM que me vaya más largo que el r7 425 y el R7 Superquad que tuve hace algún tiempo.

Y os recuerdo, para el R11, ya tenemos un hilo //www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=5&t=27703&highlight=r11, ergo para cuestiones sobre ese driver ya sabeis..
Maestro

Handicap: Caos

Notapor MrRayas » Lun May 16, 2011 12:29 am

fu-manchu escribió:Todavía tengo que probar un TM que me vaya más largo que el r7 425 y el R7 Superquad que tuve hace algún tiempo.

Para mi unos palazos ambos, pero he de decir, que no sé si he mejorado con el tiempo, pero ahora mismo mi R9 a secas, recortado a 44", es el drive que más largo me va.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor faldivio » Lun May 16, 2011 9:33 am

Yo te diría que este u otro driver son muy buenos, pero creo que si tienes un profesor, que es quien te está viendo cómo juegas, le hagas caso. A unos les va mejor más grados, a otros la varilla más o menos larga, más o menos flexible, y el mover los pesos o dejarlos tal cual. Resumiendo, que es clave para mi el que fiarte de tu profesor, y si no te gusta, cambiarlo.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor TakeDeadAim » Lun May 16, 2011 9:53 am

El único TM que yo me hubiera comprado en su momento era el R7 Superquad. Tremendo palako. No sé si estás centrado sólo en palos nuevos, pero igual por menos de 100€ puedes encontrar uno excelente de segunda mano para ir probando...
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Trasto » Mié May 18, 2011 3:20 pm

zocato escribió:Despues de probar Callaway, Cleveland y TaylorMade, me quedo con TM.

Una cosa, 9,5 me perecen pocos grados. 10,5 son mas que suficientes, con una buena varilla. Desde luego que si haces poca distancia no va a ser por llevar un driver de 10,5.-

Zocato,

en el Corte Ingles de Castellana (Madrid) me ha parecido ver el TM R9 por 199€, por lo que creo que se ajusta exactamente a lo que buscas. Casi seguro que lo tienen en Regular, no me acuerdo de los grados. Si te puedo echar una mano me dices. Que quede claro que no trabajo ahi pero mi oficina está a 100 metros y me paso de vez en cuando.

Un saludo
Corsario

Notapor Maxxer » Mié May 18, 2011 10:59 pm

maes escribió:
Pues yo estoy encantado con mi Superquad en cuanto a distancia, pero si decís que va mas largo habrá que intentar probar alguno, por cierto ¿de cuanto estamos hablando? y ¿donde?

Yo estoy encantado con mi R7 superquad TP. El caso es que el otro día fui a cambiarle el grip y como tuve que dejarlo allí porque no tenían el grip que quería me dejaron un driver para probar y me llevé el R11. En ningún momento tenía pensado cambiar de drive pero lo probé y estoy alucinando. No quiero hablar del R11 en este hilo para no enguarrinarlo solo decir que comparativamente con respecto al R7 superquad TP (con el que estoy encantado) voy mas largo y con mas perdon (seguramente porque mi R7 es TP).

Con respecto a donde, tengo un familiar que trabaja en una tienda de golf y tengo bastantes facilidades para probar material.
Última edición por Maxxer el Mié May 18, 2011 11:01 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Notapor fabianmarbella » Mié May 18, 2011 11:35 pm

Hay dos versiones de taylormade que son 5 jotas:
- Superquad 282 Proto (quedan pocas cabezas de este driver)
- R510 TP

Yo en mi caso tengo en la reserva un Superquad de 8.5 y es un autentico cañon cuando se le da en la pepa. :twisted: :twisted:
Golpear + Largo y + Consistente es posible. Te lo cuento en mis videos y articulos de www.fabianlozanogolf.com
Scratch

Handicap: pro

Notapor maes » Jue May 19, 2011 8:30 pm

Maxxer escribió:
maes escribió:

Yo estoy encantado con mi R7 superquad TP. El caso es que el otro día fui a cambiarle el grip y como tuve que dejarlo allí porque no tenían el grip que quería me dejaron un driver para probar y me llevé el R11. En ningún momento tenía pensado cambiar de drive pero lo probé y estoy alucinando. No quiero hablar del R11 en este hilo para no enguarrinarlo solo decir que comparativamente con respecto al R7 superquad TP (con el que estoy encantado) voy mas largo y con mas perdon (seguramente porque mi R7 es TP).

Con respecto a donde, tengo un familiar que trabaja en una tienda de golf y tengo bastantes facilidades para probar material.

No, si yo estoy encantado con mi Superquad, va larguísimo y perdona bastante, pero claro te dicen que otro va mas largo y te pone los dientes largos, pero vamos que no creo que lo cambie.
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Anterior

Volver a Palos de golf