Bien Jordinho, bien... yastasenganchao !!! ... Bien peleado tu partido, pero Cascarino-de-la-Rosa mantuvo una concentración envidiable que decantó su punto en el 18.
Por mi parte, el principal resumen que hago es: Grande Hoyo-en-1. Buenísima organización. Qué Grande Galaxia Golf.
En cuanto a mi partido... qué pedazo de jugador David Albor. Menos mal que este campo le hace de "bozal" y no le permite soltar su descomunal pegada, porque si este partido lo hubiese jugado contra él en Meis, me finiquita en el 9... pero es que este tío también tiene la "mano tonta" alrededor de green. Me recuerda mucho, muchísimo en todo a John Daly.
Total, que estuve desde el hoyo 6 entre 1DN y 2DN todo el partido, pero siempre manteniéndome ahí, esperando su fallo. Me dejó un par de ventanas abiertas, pero hoy el putt no estuvo conmigo. Qué greenes más lentos, por dios... no les cogí el ritmo hasta el 15-16...
En fin, que los últimos hoyos apreté los dientes, que David me perdonó la vida en el 17 fallando un putt de medio metro y que le hice jugar un hoyo 18 de infarto, en el que hice de todo... golpe a zurdas desde la base de un árbol... M3 de +200 a green... y hasta corbata en putt de +15metros para ganar el hoyo y acabar AS... Al final hoyo empatado, y David Albor se adjudica el match por 1arriba.
Enhorabuena David por tu punto. Enhorabuena Galaicos por la Ryder. Enhorabuena a todos los participantes por una megaquedada de 10 !!! Enhorabuena GalaxiaGolf por un megaforo.... Y enhorabuena Amintorel (ya averiguaréis por qué...

)
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.