Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros Mizuno Jpx800 Vs Cobra S3

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Hierros Mizuno Jpx800 Vs Cobra S3

Notapor drdelay » Vie May 13, 2011 12:24 am

Pues viendo estos dos modelos de hierros los veo muy parecidos?¿los habeis probado?¿cual os gusta mas,porque al toque los veo muy similares,lastima que solo los pueda probar en grafito :evil:
Scratch

Handicap: &

Re: Hierros Mizuno Jpx800 Vs Cobra S3

Notapor Lynyrd » Vie May 13, 2011 12:14 pm

Son conceptos muy parecidos de hierros. A título personal me gusta más la estética de los Cobra, pero por otro lado prefiero los Mizuno por su control de calidad y porque la gama de varillas que ofrecen los japoneses es mucho más amplia.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor CAROLO » Vie May 13, 2011 12:36 pm

drdelay escribió:Pues viendo estos dos modelos de hierros los veo muy parecidos?¿los habeis probado?¿cual os gusta mas,porque al toque los veo muy similares,lastima que solo los pueda probar en grafito :evil:

Ayer mismo probé un hierro 6 de los S3 y la verdad es que alucinante, se me fue la mano directamente a el en el simulador del Decathlon, porque esteticamente e la leche, el resultado segun la maquinita tambien perfecto, pero no es que me fie mucho.... :oops:

Un saludo
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor Ustinov » Vie May 13, 2011 1:07 pm

De los Cobra no te puedo hablar, pero de los Mizuno sí porque los tengo con la KBS Tour y estoy encantado con ellos. Me han ayudado a mejorar bastante, largos y perdonadores como todos los palos de mejora, muy buen tacto y transmiten confianza.
Matraco

Handicap: 28

Notapor drdelay » Sab May 14, 2011 8:07 pm

ClAro esque yo al tacto los note muy parecidos pero claro solo he podido probar un h6 y sobre el simulador,de todas formas me dan mas confianza los mizuno también aunque me gustarían con la nippon ns95 pro creo que esa varilla le vendría bien.Gracias por vuestras respuestas aunque al tacto mis impresiones de ambos modelos fueron muy pArecidAs,buen tacto.
Scratch

Notapor Ustinov » Sab May 14, 2011 9:42 pm

Yo tengo la Nippon montada en unos mizuno mx20 forjados y es una maravilla también
Matraco

Notapor drdelay » Sab May 14, 2011 10:09 pm

La kbs tour también es buena vara pero creo que pesa mas
que la nippon no?cual te gusta mas a ti?
Scratch

Notapor Ustinov » Dom May 15, 2011 8:43 am

A mi me gusta más la Kbs, con la Nippon la trayectoria de mi bola es bastante más alta y tengo un poco más de dispersión (pero muy poco más). Aparte, soy muy bestiajo dando a la bola y la Kbs, al ser más pesada, me ayuda a controlar más el tempo.
Lo q puedes tener claro es que son dos grandes varillas, por lo que, escojas la que escojas, no te vas a equivocar.
Matraco

Volver a Palos de golf