Gracias muchachos..!!
La verdad que era un partido muy difícil. Le daba 12 puntos a msoto y ya me habian dicho que era muy competitivo asi que no me las prometia nada felices. He tenido que hacer mucho esfuerzo mental para seguir intentando dar buenos tiros.
La clave del match, creo, ha sido mi drive, con el que he ido muy recto y largo en un Santander desde azules ( las que están mas atrás que las amarillas en este campo) que se hacia eterno si no ibas bien largo. También un par de bolas con fortuna que se han quedado muy cerca del agua, pero jugables, que si no.. Msoto no ha jugado a su nivel real creo, ( sin jugar mal tampoco) y he aprovechado 3 liadillas que ha tenido seguidas para coger cierta ventaja.
La ronda terminaba con 3 puntos en los hoyos 16,17 y 18 por lo que mi objetivo durante todo el dia ha sido intentar no llegar ahí porque si no, era carne de cañon. Al final, un 4&3 me ha salvado de un final apretado en el que hubiera pasado cualquier cosa..!
Un placer Miguel y a ver si jugamos pronto de nuevo. Buen Torneo el tuyo, el año que viene mas y mejor!
Samu o Prado...!!! jeje...