Nakio escribió:Acerca de los carros, os aconsejo que llameis ya que, ni hay muchos buggies ni muchos carros electricos.
El teléfono del club es 961221660. Decid que llamais de parte de Mariano
Que malo eres,,,,,,,,,,,,,vas a ir al infierno.

Nakio escribió:Acerca de los carros, os aconsejo que llameis ya que, ni hay muchos buggies ni muchos carros electricos.
folio escribió:Nakio escribió:Acerca de los carros, os aconsejo que llameis ya que, ni hay muchos buggies ni muchos carros electricos.
Que malo eres,,,,,,,,,,,,,vas a ir al infierno.
Mariano escribió:Nakio escribió:Acerca de los carros, os aconsejo que llameis ya que, ni hay muchos buggies ni muchos carros electricos.
y el dinero me lo entregais a mi y por adelantado por favor
-Buggies: 20.-euros
-Carros electricos: 10.-euros
Luisja escribió:¿ es durito el campo para andarlo...?.....
Manu escribió:De esta el Borja gana pasta. Fijo que sí
Mariano escribió:Manu escribió:De esta el Borja gana pasta. Fijo que sí
Deja de criticar los negocios ajenos y a ver si me das las servilletas de Casa Pepe...
Manu escribió:Mariano escribió:Manu escribió:De esta el Borja gana pasta. Fijo que sí
Deja de criticar los negocios ajenos y a ver si me das las servilletas de Casa Pepe...
el 6 de Agosto en Los Arqueros
Cienfuegos escribió:Bueno... Para los que no somos de la zona... Aclararnos la coñita de los carros/bugies.... Que al menos yo no me pispo
tonuel escribió:Cienfuegos escribió:Bueno... Para los que no somos de la zona... Aclararnos la coñita de los carros/bugies.... Que al menos yo no me pispo
Hay pocos carros eléctricos/buggies...
porque no hacen falta... el campo es más plano que una tabla de planchar...![]()
Saludos
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados