Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CN Zona Mediterráneo: 28 de Mayo - Foressos

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2011

Re: CN Zona Mediterráneo: 28 De Mayo - Foressos

Notapor Luisja » Mar May 10, 2011 8:45 pm

Mi plan, salir el mismo sabado tempranito para llegar hacia las 13.00 al campo.....jugar, y disfrutar un poco del hoyo 19, si Messi y los demas, no se empeñan en que lo celebre, cuando acabe la final de champions, salgo para Jaen, disfrutando o sufriendo del viaje..... 8-)

si me lio, me busco algo para dormir directamente, y salir el domingo tempranito.... :grin:

PD.. igual se animan algunos andaluces mas, ya les he dicho que tienen chofer para la ida y para la vuelta, y ademas, tengo coche para viajes golfisticos... :laughing6:
Maestro

Handicap: XII

Notapor Nakio » Mar May 10, 2011 10:03 pm

Luisja escribió:Mi plan, salir el mismo sabado tempranito para llegar hacia las 13.00 al campo.....jugar, y disfrutar un poco del hoyo 19, si Messi y los demas, no se empeñan en que lo celebre, cuando acabe la final de champions, salgo para Jaen, disfrutando o sufriendo del viaje..... 8-)

si me lio, me busco algo para dormir directamente, y salir el domingo tempranito.... :grin:

PD.. igual se animan algunos andaluces mas, ya les he dicho que tienen chofer para la ida y para la vuelta, y ademas, tengo coche para viajes golfisticos... :laughing6:

Que grande Luisja!! Eso es hecharle un par.
Maestro

Handicap: 7

Notapor Barri » Mar May 10, 2011 10:07 pm

Luisja escribió:Mi plan, salir el mismo sabado tempranito para llegar hacia las 13.00 al campo.....jugar, y disfrutar un poco del hoyo 19, si Messi y los demas, no se empeñan en que lo celebre, cuando acabe la final de champions, salgo para Jaen, disfrutando o sufriendo del viaje..... 8-

Menudo palizón, D.Luis. :roll:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor dgros » Mar May 10, 2011 10:09 pm

Manu escribió:
dgros escribió:Y los que vamos sin SS pero sólo para dormir el sábado??? Alguna recomendación???

Golfistica, o de la otra ? :laughing6: :laughing6:

Golfística, por muchas recomendaciones que me deis, seguiré siendo un matraco... así que mejor de las otras ;-)
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor MrRayas » Mar May 10, 2011 10:33 pm

Luisja escribió:

Si te lías, que te vas a liar, :laughing6: :laughing6: :laughing6: te hago hueco en la habitación del Hotel donde me quede. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Cienfuegos » Mié May 11, 2011 8:57 am

Establecida base de operaciones en cullera. jejeje
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor jpuyol » Mié May 11, 2011 11:41 am

Luisja escribió:Mi plan, salir el mismo sabado tempranito para llegar hacia las 13.00 al campo.....jugar, y disfrutar un poco del hoyo 19, si Messi y los demas, no se empeñan en que lo celebre, cuando acabe la final de champions, salgo para Jaen, disfrutando o sufriendo del viaje..... 8-)

Luis en 3:45 estas...... yo voy de vez en cuando por alli por curro y no tardo mas de eso.... por manzanares, haces algo mas de kilometros pero voy mas tranquilo.
Monitor

Handicap: 11.3

Notapor elkurgan » Mié May 11, 2011 3:14 pm

jpuyol escribió:

Luis en 3:45 estas...... yo voy de vez en cuando por alli por curro y no tardo mas de eso.... por manzanares, haces algo mas de kilometros pero voy mas tranquilo.

Luis pasarás por Harvard!!! Q fuerte!!! Lástima que estaré por "las Valencias" por la mañana.
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor javi_capo » Mié May 11, 2011 7:10 pm

Hola a todos.

Yo voy en coche el mismo sábado. Podríamos salir a eso de las 8:00 para llegar allí a las 12:00 y comer por ahí. Me vuelvo después de la entrega de premios y sorteo de regalos.
Tras la prueba de La Almarza, ya sé que en mi coche cabemos 4 personas con sus respectivas bolsas (los carros se quedan en casa). Así que tengo 3 plazas disponibles en mi coche.

Idlo mirando a ver si os cuadra a alguno y me vais diciendo si queréis veniros conmigo...

Un abrazo
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Luisja » Mié May 11, 2011 8:53 pm

jpuyol escribió:Luis en 3:45 estas...... yo voy de vez en cuando por alli por curro y no tardo mas de eso.... por manzanares, haces algo mas de kilometros pero voy mas tranquilo.

si, ese camino lo conozco, manzanares por la autovia recien estrenada....antes iba por albacete ( el jardin ) pero es mucho lio.... :book: GRACIAS,

MrRayas escribió:
Luisja escribió:

Si te lías, que te vas a liar, :laughing6: :laughing6: :laughing6: te hago hueco en la habitación del Hotel donde me quede. :wink:

Prometo ir afeitadito.... :love1: GRACIAS....

elkurgan escribió:
Luis pasarás por Harvard!!! Q fuerte!!! Lástima que estaré por "las Valencias" por la mañana.

NO COMPRENDER.... :smile: :smile: :smile: me alegrare de verte... :smile:
Última edición por Luisja el Mié May 11, 2011 8:55 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Re: CN Zona Mediterráneo: 28 de Mayo - Foressos

Notapor roquet » Mié May 11, 2011 9:54 pm

Luisja: Harvard dicese tambien de Arbacete :lol:

Si viene por Manzanares, no creo que pase por alli. :book:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Nakio » Mié May 11, 2011 10:01 pm

roquet escribió:Luisja: Harvard dicese tambien de Arbacete :lol:

Macho!! A mi hablarme claro que las adivinanzas y jeroglificos se me dan muy mal.

Al pan, pan y al vino, vino.
Maestro

Handicap: 7

Notapor Luisja » Mié May 11, 2011 10:02 pm

roquet escribió:Luisja: Harvard dicese tambien de Arbacete :lol:

Gracias roquet......no, no pasare por Harbacete....jijijijijiji...

Como homenaje al FCB....pasare por La graja de Iniesta..... :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor elkurgan » Mié May 11, 2011 11:00 pm

jajajaja! Joer, se podría montar una visita a Fuentealbilla (el templo de Don Andrés) y una partidita en Las Pinaillas para conmemorar el peazo liga que ha ganao el Barca. Greenfee + Buggie 35 leros. La pareja 65 (el rollito gay está permitido jijiji)
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor Piquitrunchi » Mié May 11, 2011 11:48 pm

javi_capo escribió:Hola a todos.

Yo voy en coche el mismo sábado. Podríamos salir a eso de las 8:00 para llegar allí a las 12:00 y comer por ahí. Me vuelvo después de la entrega de premios y sorteo de regalos.
Tras la prueba de La Almarza, ya sé que en mi coche cabemos 4 personas con sus respectivas bolsas (los carros se quedan en casa). Así que tengo 3 plazas disponibles en mi coche.

Idlo mirando a ver si os cuadra a alguno y me vais diciendo si queréis veniros conmigo...

Un abrazo

Q grande... y menudo tute te vas a meter...

Chicos, os aviso q es un gran conductor y mejor persona, ireis en compañia magnifica y vehiculo amplio y comodo...

Yo te acompañaria gustoso pero desde el viernes emigro a Valencia para estar descansadito... Eso si, ya nos saludaremos por allí...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

AnteriorSiguiente

Volver a III Circuito Nacional GG 2011