tiburon rojo escribió:Tu eres el bOTIJERO a ver si te enteras![]()
![]()
![]()
cuando vuelvas a jugar habla porque llega hasta aquí el tufo desde que perdiste con Pumu jijijiji
tiburon rojo escribió:Tu eres el bOTIJERO a ver si te enteras![]()
![]()
![]()
alanch escribió:tiburon rojo escribió:Tu eres el bOTIJERO a ver si te enteras![]()
![]()
![]()
cuando vuelvas a jugar habla porque llega hasta aquí el tufo desde que perdiste con Pumu jijijiji
Pumuki escribió:alanch escribió:tiburon rojo escribió:Tu eres el bOTIJERO a ver si te enteras![]()
![]()
![]()
Y encima el tio me deja fatal, lleva 2 años sin jugar, parece que he ganadoa un manco
tiburon rojo escribió:El otro día jugué con Oscar Gonzalez, uno arriba de mi hp en Valle del Este.
Como me gusta ver las puyas de los aspirantes a jugar un TGG, yo lo que tengo claro es que si quiero puedo presentarme a jugar el próximo TGG
Pd.: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SEGUNDO EQUIPO YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
alanch escribió:tiburon rojo escribió:El otro día jugué con Oscar Gonzalez, uno arriba de mi hp en Valle del Este.
Como me gusta ver las puyas de los aspirantes a jugar un TGG, yo lo que tengo claro es que si quiero puedo presentarme a jugar el próximo TGG
Pd.: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SEGUNDO EQUIPO YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tu capi no te selecciona por cagado![]()
nakatone escribió:![]()
![]()
![]()
..¿¿¿al mejor suinggg de salon que he visto??
en cuanto cure su aleta dorsal ..sus cagais vosotros..![]()
![]()
alanch escribió:nakatone escribió:![]()
![]()
![]()
..¿¿¿al mejor suinggg de salon que he visto??
en cuanto cure su aleta dorsal ..sus cagais vosotros..![]()
![]()
pues si que le esta durando la lesion.... cuanto lleva ya dos años....![]()
nakatone escribió:Tu no sabes lo que tarda en cicatrizar el cartilago de tiburon....![]()
![]()
![]()
joseluis escribió:No queria perder este hilo y viendo lo avanzado que esta... no queria dejarlo más tiempo en dar mis mas sinceras felicitaciones al campeon del XI TGG.
Felicidades !!!
Como corsario, no puedo decir más que fuisteis los mejores, nos habiamos preparado para la ocacion pero vosotros mejor.
Estuvimos intentando mejorar nuestras estrategias de juego a fin de ganaros, pero vosotros lo hicisteis mejor.
Fuistes un gran rival, un gran equipo y solo puedo decir chapó, por vuestra victoria.
Enhorabuena y espero batirme otra vez contra vosotros en el proximo TGG. Ahora queda luchar contra los incomodos filis para vernos las caras de nuevo.
Hasta la proxima.
astrako escribió:joseluis escribió:No queria perder este hilo y viendo lo avanzado que esta... no queria dejarlo más tiempo en dar mis mas sinceras felicitaciones al campeon del XI TGG.
Felicidades !!!
Como corsario, no puedo decir más que fuisteis los mejores, nos habiamos preparado para la ocacion pero vosotros mejor.
Estuvimos intentando mejorar nuestras estrategias de juego a fin de ganaros, pero vosotros lo hicisteis mejor.
Fuistes un gran rival, un gran equipo y solo puedo decir chapó, por vuestra victoria.
Enhorabuena y espero batirme otra vez contra vosotros en el proximo TGG. Ahora queda luchar contra los incomodos filis para vernos las caras de nuevo.
Hasta la proxima.
eres un señor!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados