Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Juanchila En El Encin - 10/05

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Juanchila En El Encin - 10/05

Notapor MrRayas » Lun May 09, 2011 11:22 pm

Sres. QUE DISFRUTEN!!!
Una minicrónica sería la leche. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor oficinista » Lun May 09, 2011 11:24 pm

yo he hablado con Jose Luis, estare a primera hora, M__creo que hay 2 huecos en las 2 primeras partidas si eso los rellenamos tu y yo.
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor masaza » Lun May 09, 2011 11:31 pm

Yo puedo estar antes también si se necesita.
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor M____eagleito » Lun May 09, 2011 11:32 pm

Vale por mi perfecto,, estaré a 1ª hora también
Gran Capitan Corsario

Notapor JohnDoe » Mar May 10, 2011 7:47 am

Al final alguien va a jugar "tarde" entonces (osea, a eso de las 10) :book: ??
Monitor

Notapor Pachi » Mar May 10, 2011 9:35 am

Espero que en este momento estéis disfrutando todos.
Otros tenemos que currar.
Lo dicho “a disfrutar”
Con la practica se consigue la perfección
Échate unas batallitas http://paz-en-el-mundo.minitroopers.es
Matraco

Handicap: 25.7

Notapor luisminero » Mar May 10, 2011 4:15 pm

Ya de vuelta, esta mañana hemos jugado El Encín y mi impresión y la de la mayoría de la gente con la que he hablado es que han hecho un señor campo, para cometir eso seguro.

Para mí lo mejor el diseño de los greenes, grandes unos, alargados otros pero todos ellos muy movidos con muchísimas caídas. Lo malo que hoy estaban lentos de narices, muy alto el pelo del green, pero una gozada de diseño, en Madrid yo no he visto greenes así...

Las calles estaban perfectas y su diseño también es original, en algunos hoyos se pueden buscar diferentes opciones de jugarlo. En general son bastante anchas y perdonan a los desviados salvo que te desvíes mucho a la zona de plantas dónde pierdes bola seguro ó a obstaculos en el medio de la calle dónde también hay unas j*didas margaritas densísimas dónde pierdes bola (yo he perdido una así en el 1).

Muuuchos búnkers, ya sabemos que Madrid no tiene playa porque está en El Encín. La arena estaba bien, muy blanda, si caes en búnker de green tienes muchas probabilidades de tener un huevo bien frito (yo hoy he tenido 2).

El campo es largo de pelotas y eso que hoy la mayoría de las barras estaban adelantadas a azules y en verano puede ser una auténtica sartén porque hoy no corría ni una brisa y va a tener los mismos mosquitos que LH porque hay muchas plantas y agua.

Pero vamos que es un campazo que todos debéis probar. Yo espero repetir antes de que llegue el calor del bueno.

Para la prensa rosa, Juanchila hoy ha cumplido el hcp...............penínsular. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

En mi partida con Eduardo, Manuelboom y Felipe Calleja se han visto buenos golpes. Edu ha empezado muy bien, iba en el 7 al par del campo. Yo bastante bien, he acabado con 95 palos forrandome en el último hoyo con 2 aguas, pero he repetido mis buenas sensaciones y así debemos seguir.

Ahí les he dejado, de comilona, otros tenemos que levantar el país.... :wink:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor astrako » Mar May 10, 2011 4:19 pm

Edu Jugón!!!! :grin:
Maestro

Notapor josua » Mar May 10, 2011 4:25 pm

tambien es cierto que es un campo de local player pues sabiendo donde tiene que tirar es muchissimo mas facil ( otra cosa es que salga bien la bola :laughing6: ) tambien se podrian haber añadido un par de fuentes , los pares 3 largos y bonitos, la pena los greenes el pelo muy alto y se ven algunas calvas en ellos. por lo demas buena partida.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor manuelboom » Mar May 10, 2011 5:46 pm

buenas yo en compartido partido can luisminero, Eduardo y Felipe... Primero lo primero... Eduardo, se que nos vendes el rollo de padre de familia que no juega mucho y tal pero :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: eres un jugon!!!!!!!!!!!!!
no veas, como le pega, como aprocha y como puttea.. eso si es un ecanto de persona y de esa gente que te da gusto que juegue bien porque se le ve buen tio :) Luisminero cuyando se suelta es un Bubba watson de cuidado. se volo un par de greenes de 170+ como si fueran Pitch and putt.
El campo está muy interesante, te permite jugarlo por 3 o 4 sitios distintos en algnos hoyos.. cosa nunca vista en un campo en madrid. Los greenes son de circo si están rapidos, y el campo muy fiel. Si la dejas en calle en calle se queda y si se va al rough tampoco es que te la jode tanto. Esos si largo de cocjones. No recuerdo hjaber usado tanto el hierro 5 en mucho tiempo, y no le pgué ni una.. fatala con los hierros. AMO MI NUEVO R9!!!! HE PARTIDO TODAS LAS CALLES!! cuidado cabanillas. Si tan solo supiera como pegarle a los hiewrrros largos, se me ha olvidado.. no se que hacer si pegarles como un piching o como una madera!!!
Un gusto conocoer a los foreros, mañana los veo en cabanillas tengo que ir a comprar bolas.. Alguien tienen unas que me vanda mañanba a buen precio?
Scratch

Handicap: 13,0

Notapor Hermes » Mar May 10, 2011 6:13 pm

Mas mas ... queremos mas detalles del pibe ...

Y gracias por la descripción del campo ... me están entrando ganas de verlo este mismo finde ... :roll:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Buba » Mar May 10, 2011 6:21 pm

Camaazo. Una pena los greenes como bien decía Luis. Yo he jugado con el Bolubo, M_ y Robin. Robin y M_ muy bien; de hecho M_ me ha dejado impresionado de cómo le pega con los hierros..El Boludo ha pateado con el culo y ha perdido 5 o 6 golpes mínimo con el put; la verdad es que los greenes no ayudaban nada Pero os digo una cosa, desde mi matraquez no he visto pegarle a nadie así con el driver y con esa seguridad con los hierros :shock: :shock:
Scratch

Handicap: 15

Notapor oscar gonzalez » Mar May 10, 2011 6:39 pm

Pues aqui otro con ganas de volver al Encin, desde luego, han hecho un campo diferente a lo que habia en Madrid. los greenes me han dejado en muchas ocasiones asi :shock: :shock: :shock: ...., nos quejabamos de lo lentos que estaban y tal, pero es que cuando esten rapidos y bien, poca gente va a hacer menos de 36 putts alli, los tripateos o cuatripateos van a estar a la orden del dia.

Las calles generosas, pero inundadas de bunkers. lo malo es que como las salidas en muchos hoyos estaban en azules, la proxima vez que juegue de amarillas, no voy a saber que pegar..... El campo es larguillo (hablando de amarillas), pero para mi, no tanto como el Santander, hoy no recuerdo haber pegado de 2º golpe (en pares 4), mas de un hierro 9, salvo en el hcp 1 (417 mts creo), que he pegado un 7, de amarillas yo creo que los hoyos ganaban en la mayoria de los casos unos 20 mts. :roll: :roll:

por lo demas, el trato en casa club y restaurante, muy buenos y las instalaciones magnificas :wink: :wink:

En cuanto al juego, he tirado 86...., el cuatrupleboggie que me he hecho en el par 3 del hoyo 16 me ha matado la tarjeta, asi que no he podido superar esta vez a Juanchi a pelo, que ha tirado 80, pero con hcp si que le gane :P :P
Maestro

Handicap: 9

Notapor Hamond » Mar May 10, 2011 7:26 pm

Para mí...... va a ser un campo Maria de esos que se buscan para bajar el hdc si se tiene un buen dia.....
el campo en sí es distinto a lo que estamos acostumbrados a jugar aquí en Madrid..... llama la atención la cantidad de bunkers que se tiene a la vista a la salida de cada hoyo y los greenes muy moviditos y que darán mucho juego, pero para lo disperso que juego yo no sé si habré caido en 3 bunkers o así lo cual ha dado como resultado un 41 en la primera vuelta y un 47 en la segunda con un 8 y un 7 a los dos últimos hoyos puesto que ya estabamos con la lengua fuera del calor que hacía 8-) 8-) 8-)
Golfmatic...... Ocio y azar.
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Notapor kinki » Mar May 10, 2011 7:32 pm

Espectaculares los greenes, cuando estén rápidos. Ese campo jugado de amarillas se va a hacer muuuuuuuy largo y con greenes rápidos va a ser divertido

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro