Pepe escribió:Hola, la salida es a las 14,15 a tiro de pistola??????, es que entras a solicitar te da opción de hora de salida.
iredu escribió:Pues por alli estaremos desde el miercoles noche,el jueves al GG-Locos y el viernes abierto a posibilidades(igual La Galiana)
Nos vemos en nada
iredu escribió:Pues por alli estaremos desde el miercoles noche,el jueves al GG-Locos y el viernes abierto a posibilidades(igual La Galiana)
Nos vemos en nada
Luvi escribió:Otros dos que se apuntan Luvi y Muni, ya me diréis que hotel se baraja para dormir Viernes y Sábado
Luisja escribió:iredu escribió:Pues por alli estaremos desde el miercoles noche,el jueves al GG-Locos y el viernes abierto a posibilidades(igual La Galiana)
Nos vemos en nada
eres mi idolo macho........![]()
![]()
![]()
Mariano escribió:iredu escribió:Pues por alli estaremos desde el miercoles noche,el jueves al GG-Locos y el viernes abierto a posibilidades(igual La Galiana)
Nos vemos en nada
ole, ole y ole..eso es semanita completa!!!
Nos vemos en nada
Nakio escribió:Luvi escribió:Otros dos que se apuntan Luvi y Muni, ya me diréis que hotel se baraja para dormir Viernes y Sábado
Luvi, los filis no dormis, lo siento.
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados