Enhorabuena Guillermo por el MVP y por ese 100% en victorias, PERO.......
ANDA MAJO REGULARIZATE YA.....
¡Corsario Siempre y a mucha honra! "Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Aunque mañana me pondré a hacer la crónica que se merece (hoy estoy reventado y la verdad no tengo muchas ganas... ), quiero avanzar que Guillermo es un sensacional jugador de golf pero es una mejor persona. Hoy ha jugado muy bien, sobre todo los golpes clave y ha sido justo vencedor pese a que pienso que yo no he jugado como dice el abultado marcador...
Doy fe de que jugo un torneo la semana anterior al TGG. Dijo nosequé de un tío mu lento en su partida que hacia muchos suines de practica y que eso le había sacado del partido. O cuento para seguir cómodamente en el bosque, o ya hay táctica anti-Links
Enhorabuena, ese 100% con muchas participaciones es h...dio de mantener.
Vas a ser el próximo objetivo prioritario se juegue contra quien se juegue el próximo TGG.
Te van pa poner contra un SD y aun así perderá
A los criticones y dubitativos corsarios... hay que leer --> Links, hcp 22... esta es su secuencia en Layos en los primeros 9 hoyos, por donde pasa con 2UP:
Triple
Par
Doble
Boguey
Triple
Boguey
Par
Triple
Doble
O lo que viene siendo, un +15. No es una cuestión de jandi o regularización, es una cuestión de que links es UNA MÁQUINA A MATCH!!!!