Buenassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Al fin llegamos ayer a casa sanos y salvos, pero este fin de semana algo mas tenia que salir mal, ademas de que ganaran el torneo los Bucaneritos y es que se me habia cascado el modem

, así que hasta hace media hora que a venido el tecnico de Ono y me ha puesto uno nuevo no tenia interne
En primer lugar el C5 era granate, asin que ya sabes porque se quedo sin bateria Miyagi, el caso es que como dice Rocky se estuvo preguntando por si era de alguien del foro.
Dar las gracias a los hombres de verde, al Fresnillo y a Jacinto por sus gestiones y organizacion.
Como le conteste a Pizo, en otro post valio la pena hacer esos casi no 500 sino 1000 kilometros, por muchas cosas:
- Ganar mi partido, mi primer match play, contra una persona que no conocia y con todo lo que supone en este Foro un TGG.
- Conocer a casi 39 foreros y ponerles cara (algunos ya habia tenido el placer de conocerlos, si no me equivoco 3), hechar unas risas con ellos y pasar un dia de golf inolvidable.
- Disfrutar de unas "jornadas misticas", con otros 3 foreros maravillosos, que grandes sois..........Rompedor, Maes y jandicap.
- Disfrutar de un hoyo 19 nocturno en Avila, nada mas y nada menos que con Don Tigreton, Don Rompedor y con Don Nano Saiz, lo de Don por que nos habian ganado, y ademas con Ufo, Dani y mi ss Doña Gheisa (ella simepre es Doña).
- Haber compartido partido con Las Vegas y Astrako, penando desde la salida que Las Vegas le iba a pegar un repaso a Gheisa de esos que hacen historia y ver que aguanto hasta el hoyo 16 como una valiente.
...... y muchas mas cosas que harian el post interminable.
Crees ahora Pizo, que valio la pena esa paliza????.
En fin Gracias a Clems, Juanjo, Vampiro, etc. etc. etc. por todo lo que aportasteis y a Juanjo aguantar mis despistes con mis polos negros
En cuanto le deje el ordenador, porque el router no me lo reconoce y no puedo conectar a la vez el portatil Gheisa como tiene que ser hara la cronica de su partido.
Gracias una vez mas a todos y tanto valio la pena que nos haremos mas de 1000 km para ir a Burgos y no perdernos el IVTGG.