Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

73 Valdeluz - La Cronica.

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

73 Valdeluz - La Cronica.

Notapor joseluis » Sab Abr 30, 2011 3:46 pm

Casi, por un golpe no puedo decir que se jugar al par :P

73 disparos mi record personal y de torneo, jugando a un nivel que ni por asomo es el que tengo pero por unas horas me ha hecho vivir como solo unos elegidos lo viven habitualmente...

Ha ocurrido esta mañana en el Prueba del Circuito Tag Heuer en Valdeluz **** :lol:

Ya se, que el campito no es un Cabanillas, etc... pero los 73 (48 ptos stableford) para mí son palabras "muy mayores". :oops: :oops:

Me ha salido todo, gracias a las clases de tonykant :love1: :love1: por decirme como hay que jugarle al campo.

Y circunstancias del destino, ya que por los pronosticos de lluvia no lo iba a jugar... Esta mañana iba al torneo con el proposito de entrenar y con la exigencia de jugar los ultimos hoyos con la maxima concentracion... Lo que no sabía que iba a hacer el vueltón de mi vida... 8-)

Imaginaros lo indeciso que estaba que ayer por la noche por inspiracion divina solicité VV... :laughing6:
Apartir de ahora lo flipare para cumplir pero bueno, dias como hoy no sabía que existian hasta hoy :lol:

Quisiera dar especialmente las gracias a mis inspiradores, a mis bucatruchas, a mí querida cuadrilla, que gracias a ellos me estan llevando por el camino correcto. Gracias, gracias :twisted: :twisted: :twisted: :laughing6:

En cuanto pueda hago la cronica de los hoyos, pero para los estadisticos aqui van los numeros...

15 pares
2 boggies
1 birdie
Calles cogidas: 36%
GIR: 56%
Putts: 29

Creo que sigo el camino correcto para llegar lo más fino posible al TGG !!!! :twisted:

Vamos Corsarios !!!!!!

La cronica....

Al ser un torneo a tiro, a mi me tocó salir por el 17, por esta razón así estan los hoyos...

Deciros que ahora Valdeluz ha cambiado... Los greenes estan firmes y rapidos, recepciona al buen golpe. Como sabreis, estos greenes son muy movidos y creo que NO existe el putt recto, siempre tiene una minima caida. Habia banderas comprometidas como por ejemplo el hoyo4,8,9,11,12,13,14,15,17. Son comprometidas porque o tienen grandes caidas dependiendo donde estes en el green y el tripateo es facil o tiene bunkers cerca de ellas...

Hoyo 17 (Par 4 - 357m):

Salida con drive, largo drive quedandome pasado la estaca de 100m. Estando en rough, cojo un h9 y la pego medio filaza, bota en green pero me paso en la cuesta. Aprocho y meto el put de 3m aprox. Par.

Hoyo 18 (Par 4 - 267m):

Salida de drive a bunker de green. Buena sacada y fallo el birdie de 3,5m. Par.

Hoyo 1 (Par 5 - 450m):

Salida con drive a la dcha de la calle, pego un h6 para avanzar metros quedandome en el rough de la izq a unos 30m de green, pego filazo y me paso el green. Aprocho y dos puts. Bogie. +1 del campo.

HOyo 2 (par 3 - 130m):

Salida de blancas. Bandera corta al lado izquierdo. Cojo un h8, busco un golpe abierto que así sale y se queda a unos 3m del hoyo. No meto el de birdie. Par. +1 del campo.

Hoyo 3 (par 4 - 315m):

Salida con m5, pero me voy a dcha de calle, al rough quedandome a 130m de green. Bandera centrada pero al final de green. Cojo un h8 para despreocuparme del agua y ademas estando la bandera atras con más razón, la pego perfecta y me voleo el green.
Me quedo con un aproach de bandera corta y en cuesta abajo desde el antegreen. Gran aproach con el 58º, bota en el sitio y me quedo corto de bandera. Meto un gran put de 3m en cuesta abajo. Par. +1 del campo.

Hoyo 4 (par 5 - 466m):

Salida de drive al centro de la calle quedandome a unos 220m. Gancheo la m5 pero con la inmensa fortuna que da en el unico arbol del lado izq de la calle. Diosa fortuna... Me habia tirado una provi antes pensando que estaba fuera... Estando a unos 70m aprox, y la bandera centrada a dcha de green, pego un 54º a izq de bandera para salvar la posibilidad de caer a bunker... la dejo en green a unos 7m del hoyo. Putt que se queda corto y meto el de par. +1 del campo.

Hoyo 5 (par 4 - 385m):

Empieza el baile de aires... Aire en contra. Salida con drive quedandome en calle a la izq a la altura de 145m aprox. Bandera a centrada a la dcha, evitando caer al bunker, pego un H6 quedandose a altura de bandera pero a la izq de green. Gran put de aproximacion de unos 10m y par. +1 del campo.

Hoyo 6 (par 4 - 360m):

Salida ambiciosa (habia viento a favor) pero sin buen resultado, no sobrepasa la tercera encina y me quedo debajo de ella a unos 150m. Cojo h4 para hacer un golpe bajo y sale como un misil a izq del green. Aprocho y meto el put de 1m. +1 del campo.

Hoyo 7 (par 4 - 395m):

Aire en contra... Mala salida de drive a izq de la calle, quedandome a unos 170m. Bandera al final de green, cojo h4 pero me quedo a 2m de green. Calculo unos 20m a bandera, cojo un h5 para hacer un rodado, pero me paso unos 5m de bandera, emboco un bonito putt con caida de izq a dcha, lo digo bonito porque la bola fue despacio como buscando el hoyo. Par. +1 del campo.

Hoyo 8: (par 4 - 345m):

Ligero aire encontra... Salida de drive en calle al lado izq quedando a unos 105m aprox. Cojo h9 para asegurarme bolar el bunker de green, pero me paso botando en green y quedandome al fondo en el antegreen. Put tenso de unos 8m, con caida pronunciada cuesta abajo, me paso el hoyo pero meto el de vuelta. Par. +1 del campo

Hoyo 9: (par 3 - 155m):

Aire lateral... Barras adelantadas, estando a unos 155m, bandera centrada. Cojo h6, gran hierro que se queda a dcha de bandera a unos 4m cuesta arriba, me hace corbata y meto el putt dado, Par. +1 del campo

Hoyo 10: (Par 4 - 296m):

Aire a favor... Intento reventarla pero me sale abierta, quedandome a la dcha en rough pasados los 100m. Pego PW y se queda unos 7m de bandera. Pateo quedandose en el filo para entrar... otro put y PAR. +1 del campo

En el trayecto para dar el segundo golpe, aqui pensé madrecita, +1 y todavia me quedan hoyos, ¿sigo así o no? Puff es la vuelta de tu vida... Pues vamos a seguir a ver hasta donde llegamos...

Hoyo 11: (par 5 - 460m):

El mejor hoyo jugado... Viento cruzado a favor de dcha a izq. Pego drive dejandola en la calle a unos 190m de green. Bandera a dcha de green. El agua en este hoyo entra mucho en juego... Pienso en jugar un h7 y entrar con el tercer golpe... Pero estoy pegando muy bien la m5. La idea es pegar un golpe al fade yendo por la izq de la calle y jugando con el contorno y con el bote la meteria a green. Buala!!! Me sale el golpe pensado, que satisfaccion ver volar la bola como me la habia imaginado... Bota la bola e intuimos que ha llegado a green.
La bola se quedo en el antegreen a centimetros de green a la altura de bandera. Put de unos 15m, pateo y me queda un tenso put de 1,5m aprox para birdie, que emboco. Birdie. Par del campo.

Hoyo12: (par 3 - 170m):

viento en contra cruzado de izq a dcha... Cojo m3, mal golpe pero es mi día... me sale un powerfade del copón filada, saliendo baja, "bola rompe tobillos" y de la rodada se pasa el green... La bandera estando al principio de green y yo en el antegreen. Estando a unos 8m de bandera, ejecuto un gran putt de aproximacion ya que era un putt largo y cuesta abajo. Meto el put de 50cm, Par. Par del campo.

Hoyo13: (par 4 - 325m):

Salgo con drive, al tener viento a favor, esta vez me sale largo quedandome a unos 50m de green. Bandera centrada a izq de green, pego 54º sujetando el golpe pero me quedo corto por miedo de pasarme... Putt cuesta arriba que se queda colgando el birdie. Par. Par del campo.

Hoyo14: (par 5 - 456m):

Vientro cruzado encontra... Gancheo el drive pero con la fortuna de dar en la valla que delimita el campo y la deja a unos metros en rough... Puff, si hoy tengo a la diosa fortuna... Pego h7 me quedo a la dcha de calle, a 90m de green. Bandera corta a dcha de green, aun viendo que tengo el bunker en mi linea, ya me da igual, voy a tope de confianza... pego un PW quedandose a 3m a altura bandera. Fallo el birdie por nada y par. Par del campo.

Hoyo15: (par 3 - 137m):

Viento encontra, cojo un h6 para asegurarme coger green. Doy mi primer rabazo, avanzando 40m. Bandera corta pero cojo el 54º y no me complico buscando green. Buen putt largo de aprox, y meto el put de boggie. +1 del campo.

Hoyo16: (par 4 - 345m):

Viento a favor, de dcha a izq. Salgo con drive y sale disparado al bunker de la izq donde el bote da en la loma del bunker y rueda pocos metros pero en rough. Bandera centrada izq. Estando a unos 80m de green, con el 50º me preocupo de no caer en bunker de green y me voy al fondo de este. Putt largo de aprox, quedandome a 1m del hoyo. Ultimo suspiro, maxima concentración y para dentro !!!!!

Gran alegria entre los compañeros de partida, y sin hacerme la idea de lo que habia conseguido.

Impresionante, la sensacion una vez terminado es indescriptible porque no te haces a la idea que hayas conseguidos mantener el nivel de concentracion y juego a este altisimo nivel y te haya resultado "tan facil"...

Ahora toca mas que adaptarse, sobrevivir a este nuevo hp, pero lo bonito de esto es que es otro reto más... Ahora solo queda cumplirlo en Cabanillas... jijijijijiji
Última edición por joseluis el Lun Sep 05, 2011 9:05 pm, editado 7 veces en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Re: Casi Digo Que Se Jugar Al Par. 73 Valdeluz.

Notapor reve » Sab Abr 30, 2011 3:52 pm

Vueltón!!! Directito al HoF

Alanchito ponme a Jl, que le van a recortar las puntas, las ramas y veremos si le queda tronco
Última edición por reve el Sab Abr 30, 2011 3:53 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor Juanchila » Sab Abr 30, 2011 3:54 pm

Mierd !!!!!! .....felicitaciones Jose !! impresionante la vuelta !! :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Pd: te gastaste todos los buenos golpes , asi que preparate para ser crujido en el TGG :twisted: :twisted:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Stance » Sab Abr 30, 2011 3:59 pm

Por mucho que digan de Valdeluz, hacer +1 al campo es para alucinarlo

:wav: :wav: :wav: :wav:

Tu lo que quieres es jugar contra Vampi :twisted: , dale un meneo y que vaya con la moral baja a su próximo partido :twisted: :twisted: :twisted: , poco te va a faltar ¿te has quedado en 6,7?

OLE, OLE y OLE, eres un CRACK
Filibustero

Notapor joseluis » Sab Abr 30, 2011 4:04 pm

reve escribió:Vueltón!!! Directito al HoF

Muchas gracias :oops:
En cuanto pueda subo la cronica...

reve escribió:Alanchito ponme a Jl, que le van a recortar las puntas, las ramas y veremos si le queda tronco

Puff, espera, espera, que antes tengo que vermelas con tonykant... :P

Manu :hello2:
Astrako :hello2:

Y demas bucas... :hello2: 8-) :oops:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor joseluis » Sab Abr 30, 2011 4:07 pm

Juanchila escribió:Pd: te gastaste todos los buenos golpes , asi que preparate para ser crujido en el TGG :twisted: :twisted:

Gracias nene... :wink:
Creo que todavia tengo golpes en la recamara porque me dejé unos cuantos por el campo... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Stance, el hp ni idea, hasta que no termine el torneo no te sabría decir... pero si te digo que me esta dando unos mareos... :hippy2:
Última edición por joseluis el Sab Abr 30, 2011 4:08 pm, editado 1 vez en total
Go kinki go !!!!
Corsario

Notapor Stance » Sab Abr 30, 2011 4:10 pm

joseluis escribió:
Juanchila escribió:Pd: te gastaste todos los buenos golpes , asi que preparate para ser crujido en el TGG :twisted: :twisted:

Gracias nene... :wink:
Creo que todavia tengo golpes en la recamara porque me dejé unos cuantos por el campo... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Stance, el hp ni idea, hasta que no termine el torneo no te sabría decir... pero si te digo que me esta dando unos mareos... :hippy2:

Pues ve pensando en esa cifra :wink:
Última edición por Stance el Sab Abr 30, 2011 4:10 pm, editado 1 vez en total
Filibustero

Notapor MrRayas » Sab Abr 30, 2011 4:17 pm

Oleeee, Oleeee, Oleeeee

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

*****, QUE CRACK!!!!. Pero vamos, como bien dice Reve, no sé si te va a quedar algo de hojas!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Que tal te sienta el 3-4???.

ENHORABUENA!!!!. :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Eduardo » Sab Abr 30, 2011 4:17 pm

Oeoeoeeoeoeooeoeoe ya tenemos corsario digno de tonypar oeoeoeoeoeeoeoeooeeooeeoeo
Enhorabuena..........pero como dice reve, no te va a quedar ni las raíces macho
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor pofpif » Sab Abr 30, 2011 4:22 pm

IMPRESIONANTE JoseLuis. Eres un figura. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor walter » Sab Abr 30, 2011 4:28 pm

Si señor' enhorabuena :jerk: a
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor joseluis » Sab Abr 30, 2011 4:32 pm

Eduardo escribió:Oeoeoeeoeoeooeoeoe ya tenemos corsario digno de tonypar oeoeoeoeoeeoeoeooeeooeeoeo
Enhorabuena..........pero como dice reve, no te va a quedar ni las raíces macho

Raices... no me crecerán hasta dentro de unos añicos... :oops:

Saldre del TGG asi:

[url=http://www.postimage.org/][img]http://s3.postimage.org/20uubxb44/panchito_el_gallo_jpg.jpg[/img][/url]

:oops: :oops: :oops: :oops:
Go kinki go !!!!
Corsario

Notapor Juanchila » Sab Abr 30, 2011 4:33 pm

Ahora me da miedito jugar contigo !! :oops: :oops: , jugamos match play sin golpes no ? :roll:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor kinki » Sab Abr 30, 2011 4:42 pm

Felicidades Jose Luis... Vueltón :jerk:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor kinki » Sab Abr 30, 2011 4:45 pm

Hummmm otro SD pitufo... Moooooola :risitas:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Siguiente

Volver a Hall of Fame