Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Prat - Dossier

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

El Prat - Dossier

Notapor gordifumi » Vie Abr 29, 2011 4:46 pm

Hola a tod@s,

Acudo a vosotros, gurus del Golf, para solicitar vuestra ayuda.
Tengo que ir la semana que viene a jugar el Pro Am a Barcelona, se juega en el Prat y he estado buscando Dossier en el foro y no lo encuentro, por mi ineptitud o porque no lo hay...

Solicito la colaboración de nuestros amigos y amigas Catalanes a ver si pueden ayudarme, por favor??
Si alguien tiene un dossier o strokesaver se lo agradecería.
Por cierto creo que me comentaron que jugamos el recorrido violeta del campo, creo que es una mezcla entre dos de los recorridos que tiene El Prat.

Gracias miles y un saludo
:P BESOS PARA ELLAS Y ABRAZOS PARA ELLOS :P
“Mis mejores golpes:el swing de prácticas y el putt concedido.”
Scratch

Handicap: 13,9

Re: El Prat - Dossier

Notapor DBD Staff » Vie Abr 29, 2011 7:36 pm

El Prat Violeta es si no me equivoco, los primeros 9 del Amarillo + los segundos 9 del Rosa, dossier dudo que exista, casi nadie juega allí, salvo algún campeonato de la Federació Catalana.

El strockseaver te lo venden en el club, en un pack de todos los recorridos.

Es un gran campo que vas a disfrutar, y que además imagino estará esplendido para el Open.
Última edición por DBD Staff el Vie Abr 29, 2011 7:38 pm, editado 1 vez en total
DBD Staff

Notapor gordifumi » Vie Abr 29, 2011 9:59 pm

DBD Staff escribió:El Prat Violeta es si no me equivoco, los primeros 9 del Amarillo + los segundos 9 del Rosa, dossier dudo que exista, casi nadie juega allí, salvo algún campeonato de la Federació Catalana.

El strockseaver te lo venden en el club, en un pack de todos los recorridos.

Es un gran campo que vas a disfrutar, y que además imagino estará esplendido para el Open.

Gracias, en la pagina del club hay una especie de dossier con breves explicaciones sobre los hoyos.....cogere de ahi la info y me haré yo algo.
Ya os contaré que seguro que está el campo fenómeno!!

Saludetes
:P BESOS PARA ELLAS Y ABRAZOS PARA ELLOS :P
“Mis mejores golpes:el swing de prácticas y el putt concedido.”
Scratch

Handicap: 13,9

Notapor DBD Staff » Sab Abr 30, 2011 10:36 am

Supongo que la modalidad del Pro-Am, es scramble, si es por los 4 del equipo, pues no vas a necesitar mucha referencias, el pro la pega, si algun hcp bajo, a lo mejor la deja mejor que el, y de alli jugais los 4 donde os diga el pro, esta muy bien lo de los pro-am, pero invitado, tengo claro que no pago un euro por jugar esa modalidad.

Igualmente disfrutalo mucho.
DBD Staff

Notapor carniceroc » Sab Abr 30, 2011 11:07 am

Pues cuando lo tengas pásalo que yo voy el domingo para jugar el torneo de clausura, ¿hasta cuando vas a estasr por allí? ¿algún otro forero pasará por el campo?
Scratch

Handicap: 16,8

Notapor Luigi Faroni » Sab Abr 30, 2011 12:20 pm

Independientemente de lo que puedas encontrar por anticipado y por tu cuenta, el dia del pro-am te van a dar un pack de bienvenida con mogollón de cosas (así fue en Sevilla 2010), que incluye el mismo strokesaver que usan los pros, y que es una virgueria. Disfruta, procura no salirte de calle y suerte con el que te toque.

(PD Y si es así todo, ten la amabilidad de escanearlo para la base de datos galáctica :grin: )
Última edición por Luigi Faroni el Sab Abr 30, 2011 12:22 pm, editado 1 vez en total
Como la lluvia, nunca la bola vuelve p'arriba
Scratch

Handicap: Psé

Notapor jpuyol » Sab Abr 30, 2011 12:39 pm

Ayudarte poco.... solo transmitir la sana envidia....... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 11.3

Notapor cricketman » Sab Abr 30, 2011 1:07 pm

jpuyol escribió:Ayudarte poco.... solo transmitir la sana envidia....... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

no seas mentiroso, que de sana nada :risitas: :risitas: :risitas:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Volver a Campos de Golf