por JohnDoe » Vie Abr 29, 2011 1:25 pm
M_,
El resultado final Golfo vs JohnDoe fue 3&1.
Por cierto, que el nick de mi rival ayer no puede ser más engañoso. Un auténtico lujo de tarde y de partida.
La verdad es que el el tee del 8 Golfo me llevaba en el pico, con 3 hoyos de ventaja, aprovechando bien que en los primeros 9 tenía concentrados casi todos los puntos que le daba.
De ahí en adelante, remando mucho y aprovechando alguna de las liadillas en las que se metió (que tampoco fueron muchas, sacó mucho bogie fácil), gané 8, 9 y 10, para rematar poniéndome 1 up después de acabar el 12.
Para mí, fue bastante importante el 11 (par 3 que nunca se me ha dado bien), al que llegábamos AS: después de una salida decente mía que acaba en el fringe de detrás de green, la suya va al bunker frontal. Tiene punto, pero la cosa me parece que pinta bien, la sacada no es sencilla y veo el hoyo controlado. Pero se casca una sacada muy potable, se deja un putt de 2-3 m para par y tiene el bogie garantizado. Necesito chip y putt para empatar, vaya, éste no era el plan. No lo hago mal del todo, pero tengo un compomiso ligeramente más corto que el suyo. Juega y falla por poco, y yo sí meto el mío, para empatar un hoyo que me supo muy rico.
Luego la cosa se volvió a complicar, cuando Golfo ganó, jugando con mucha cabeza, el 13. Después de empatar el 14 (los dos pateamos para par desde 2-3 m y ninguno fuimos capaces de enchufarla) nos quedaban 4 hoyos de los cuales 2 eran con punto para él. En ese momento lo vi crudo, crudo. Una bola extrañamente perdida por Golfo en el 15 y un buen 16 mío me llevaron al 17 2Up, y ahí pude rematar a lo grande con un buen birdie. Menos mal, porque me imaginaba llegando al 18 con empate y punto para él y me temblaban las piernecillas.