Moderador: masaza
Stance escribió:Distancias medidas con laser:
Marca de 50 metros -> a 63 metros
Marca de 100 metros -> a 95 metros
Marca de 150 metros -> a 141 metros
Marca de 200 metros .> a 199 metros
Marca de 250 metros ¿existe? soy una nenaza y ni me molesto en mdeirla![]()
Saludetes
GT4EVER escribió:Stance escribió:Distancias medidas con laser:
Saludetes
¿Y cómo se puede ser tan inútil de construir una cancha (donde la gente va a practicar para calcular distancias, entre otras cosas) y no ser capaces de colocar las marcas midiendo correctamente?.
Phileas escribió:Se debería preguntar siempre que vayais a entrenar, porque las mueven bastante, y los profes cuando entrenan saben donde tiran... por eso se debaria preguntar...
Stance escribió:Phileas escribió:Se debería preguntar siempre que vayais a entrenar, porque las mueven bastante, y los profes cuando entrenan saben donde tiran... por eso se debaria preguntar...
Las han recolocado esta semana, ya estan todas a las distancias indicadas en linea recta (metro arriba metro abajo).
Saludetes
msotomayor escribió:Stance escribió:Phileas escribió:Se debería preguntar siempre que vayais a entrenar, porque las mueven bastante, y los profes cuando entrenan saben donde tiran... por eso se debaria preguntar...
Las han recolocado esta semana, ya estan todas a las distancias indicadas en linea recta (metro arriba metro abajo).
Saludetes
El poder de la Galaxia!! Dos post bien puestos... Y marcas recolocadas!!
Stance escribió:GT4EVER escribió:Stance escribió:Distancias medidas con laser:
Saludetes
¿Y cómo se puede ser tan inútil de construir una cancha (donde la gente va a practicar para calcular distancias, entre otras cosas) y no ser capaces de colocar las marcas midiendo correctamente?.
Yo no hablo de inutiles que eso duele, en palabras de algun profesor "viene alguien y las pone en su sitio, pero luego las van cambiando cuando hacen arreglos, o cuando recogen bolas y hay percances..." en resumen que NI IDEA![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados