Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Martes 26 Y Miércoles 27 Por Madrid

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Martes 26 Y Miércoles 27 Por Madrid

Notapor tonykant » Mar Abr 26, 2011 6:06 pm

Estoy pensando en jugar la Dehesa con la oferta de 32 leuros con la Call&play ¿alguien se apunta?

Edito, hay torneo y no se puede, alguna proposición cerca de la zona oeste :book:
Última edición por tonykant el Mar Abr 26, 2011 6:12 pm, editado 1 vez en total
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor javi_capo » Mar Abr 26, 2011 6:08 pm

tonykant escribió:Estoy pensando en jugar la Dehesa con la oferta de 32 leuros con la Call&play ¿alguien se apunta?

Yo jugaré con mi colega en el CNG. Pasadlo bien.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor javier_arrieta » Mar Abr 26, 2011 6:43 pm

tonykant escribió:Estoy pensando en jugar la Dehesa con la oferta de 32 leuros con la Call&play ¿alguien se apunta?

Edito, hay torneo y no se puede, alguna proposición cerca de la zona oeste :book:

Yo después del desastre de hoy no voy a salir en una temporada, a ver si vuelvo a consolidar el swing, que parece que la pausa de semana santa lo ha desbarajustado un poco.

Pasadlo bien
Scratch

Handicap: 21.5

Notapor avaldi » Mar Abr 26, 2011 6:56 pm

javier_arrieta escribió:

Yo después del desastre de hoy no voy a salir en una temporada, a ver si vuelvo a consolidar el swing, que parece que la pausa de semana santa lo ha desbarajustado un poco.

Pasadlo bien

"Elegiste un mal día para jugar en Cabanillas" :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8:

Los tienes muy bien puestos, porque otro en tu lugar hubiese tirado los palos y se hubiese dedicado a la cría de gamusinos, pero mantuviste el tipo y te jugaste los 18 hoyos sufriendo como un valiente.

Dicen las malas lenguas que lo hiciste a propósito, que querías quitarte de en medio el saco ese de bolas amarillas :laughing4:

¡venga maestro que empezaste como un maestro y dejaste a los del partido de atrás con la boca abierta con el rejjj..tión que diste en el H1!
Corsario

Handicap: 13,8

Notapor cricketman » Mar Abr 26, 2011 10:08 pm

avaldi escribió:Los tienes muy bien puestos, porque otro en tu lugar hubiese tirado los palos

mira yoestoyalpar, estaba jugando tan mal que quería tirar los palos al agua, con carro y todo :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Última edición por cricketman el Mar Abr 26, 2011 10:09 pm, editado 1 vez en total
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor manuelboom » Mar Abr 26, 2011 10:14 pm

javi_capo escribió:

Yo jugaré con mi colega en el CNG. Pasadlo bien.

a que horas juegas en el cng? yo mañana no se si pueda, por la tarde alguien puede? puede ser en el oeste si quereis...
Scratch

Handicap: 13,0

Notapor manuelboom » Mar Abr 26, 2011 10:15 pm

hay un fitting de callaway en el encin por la tarde, podriamos curiosar y jugar 18 hoyos rapidos.. a la hora de comer, cuanto cuesta? le digo a mi mujer que voy al fitting y en realidad jugamos.. :)
Última edición por manuelboom el Mar Abr 26, 2011 10:16 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 13,0

Anterior

Volver a Quedadas zona centro