astrako escribió:yo juego al bogey
y te admiten en La Cuadrilla?

astrako escribió:yo juego al bogey
astrako escribió:marchaaaaaaaaaaaaaaando una de kleenex para el capi celeste!!!
marchaaaaaaaaaaaaaaando una de kleenex para el capi celeste!!!
Pumuki que no le falte de na' a tu querido capitán
alanch escribió:astrako escribió:marchaaaaaaaaaaaaaaando una de kleenex para el capi celeste!!!
Pumuki que no le falte de na' a tu querido capitán
yo lo tengo claro... un 70/30 en las apuestas, lo que no quita para que demos la campanada....![]()
Pumuki escribió:Ya pero este TGG, con la Semana Santa de por medio, es un poco raro![]()
Además, si vosotros os lo decís todo, sois el equipo, jugais al par, vamos a perder de nuevo![]()
que más puede aportar un simple pitufito como yo?
Pumuki escribió:astrako escribió:yo juego al bogey
y te admiten en La Cuadrilla?![]()
![]()
![]()
![]()
alanch escribió:
yo lo tengo claro... un 70/30 en las apuestas, lo que no quita para que demos la campanada....![]()
alanch escribió:yo no tengo nada que decir, ganais de calle.... sois el Barcelona, El Equipo, el tiki taka....
nosotros cortaremos mas la hierba, ensancharemos el campo, pondremos mas lentos los greenes... etc...
tecnica Mou
de lo contrario no tenemos nada que hacer.
zocato escribió:anda Guardiola, véte al foro de fúrgol, haz el favor...
vampiro escribió:O somos los tonypar, tony boys o cuadrilla
vampiro escribió:Viva las puyas sanas
vampiro escribió:Pumuki escribió:Ya pero este TGG, con la Semana Santa de por medio, es un poco raro![]()
Además, si vosotros os lo decís todo, sois el equipo, jugais al par, vamos a perder de nuevo![]()
O somos los tonypar, tony boys o cuadrilla
Pumuki escribió:Ya pero este TGG, con la Semana Santa de por medio, es un poco raro![]()
Pumuki escribió:
Espera, espera, que me falta la de que solo fichais emboscados y la de.... LINKS REGULARIZACIÓN YA![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados