Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Layos Y Los Medidores De Distancia

Re: Layos Y Los Medidores De Distancia

Notapor Action » Lun Abr 25, 2011 10:33 pm

Eduardo escribió:Yo estoy pidiendo a gritos que me pongan a pizo!!!!! Jajajajajajja

Y yo, y yo, pero no hay forma... y mira que me parece un tipo majo a pesar de ser Colorao...
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Lennon » Lun Abr 25, 2011 10:49 pm

David Pineda escribió: Samu también esta peleón pero el resto, radio silence, BUCA, BUCA

Deiviz, nosotros hablamos en el campo jijiji

Dicho esto, y como yo no voy a estar en el campo puedo hablar por aquí asi que :arrow: ganamos si o si. Ah! Y DDP y Links pierden su punto :twisted: :twisted:

Además, los Filis en el próximo Challenge se van a pulir a la CUADRILLA
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor reve » Lun Abr 25, 2011 10:55 pm

Albertobs escribió:
Deiviz, nosotros hablamos en el campo jijiji

si es que os encantan las romerías
Bucanero

Notapor pofpif » Lun Abr 25, 2011 11:02 pm

¿Desde cuando dejan usarlo en Layos?
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor M____eagleito » Mar Abr 26, 2011 12:07 am

Al pobre zocato le habeis dejado el hilo hecho un Cristo con tanto enguarrine.. :book:

Mas valía que dijerais aquí quién o quiénes teneis medidores de distancia y ver si merece la pena poner una RL o no... :wink:
Gran Capitan Corsario

Notapor zocato » Mar Abr 26, 2011 12:07 am

reve escribió:y donde están esas reglas locales?

...he preguntado por teléfono, l,a chica lo ha consultado porque no estaba segura, y tras un rato donde he pasado muchos nerrrrrrviossss, me han dicho que sí está permitido.

En Barberán tampoco hay reglas locales a la vista, ni en tablón de anuncios, ni similares, y también está permitido -sin ir mas lejos, anunciado de palabra en el último individual medal a 2 días-.

Y en Golf Santander, no se recogen en las reglas locales que aparecen en su web, pero si le preguntas al mastercaddy al recoger la tarjeta, te dirá que sí, que también está permitido.
Bucanero

Notapor zocato » Mar Abr 26, 2011 12:10 am

M____eagleito escribió:Al pobre zocato le habeis dejado el hilo hecho un Cristo con tanto enguarrine.. :book:

Mas valía que dijerais aquí quién o quiénes teneis medidores de distancia y ver si merece la pena poner una RL o no... :wink:

a mí me da igual... no tengo problema en jugar sín. Solo quiero que en ese caso, GG lo diga expresamente, porque si no se dice, jugaré CON... conforme a las reglas.

Sobre le feeling, el espíritu y blablabla, cuando tenga tiempo -o ganas- os pondré la opinión de la USGA y el R&A sobre estos aparatos, que me da a mí que algún tradicionalista igual se tiene que tomar un tranquilmacín :twisted:
Bucanero

Notapor oficinista » Mar Abr 26, 2011 12:52 am

Zoky el dia que te quedes sin pilas te veo con la cinta metrica :risitas: :risitas:
Lo siguiente una veleta incorporada en la gorra
Ya me extraña que no este inventado :laughing3: :book:
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor zocato » Mar Abr 26, 2011 1:19 am

a todos los paletitos, con el cariño que sabéis os profeso...

http://www2.randa.org/news/files/Joint% ... Final_.pdf

...si sois buenas, a lo mejor os cae algo traducido. Mientras tanto, podéis seguir diciendo bobadas en este hilo, que no está patrocinado por Gomas Milán :laughing6:
Bucanero

Notapor zocato » Mar Abr 26, 2011 10:00 am

os veo a todos muy callados :twisted:

http://www.rfegolf.es/ArtculosDocumento/REGLAS/Artículos%20de%20Reglas/Declaración%20conjunta%20sobre%20medidores.pdf
Bucanero

Notapor MrRayas » Mar Abr 26, 2011 10:06 am

zocato escribió:Mientras tanto, podéis seguir diciendo bobadas en este hilo, que no está patrocinado por Gomas Milán :laughing6:

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor reve » Mar Abr 26, 2011 10:39 am

zocato escribió:
reve escribió:y donde están esas reglas locales?

...he preguntado por teléfono, l,a chica lo ha consultado porque no estaba segura, y tras un rato donde he pasado muchos nerrrrrrviossss, me han dicho que sí está permitido.

En Barberán tampoco hay reglas locales a la vista, ni en tablón de anuncios, ni similares, y también está permitido -sin ir mas lejos, anunciado de palabra en el último individual medal a 2 días-.

Y en Golf Santander, no se recogen en las reglas locales que aparecen en su web, pero si le preguntas al mastercaddy al recoger la tarjeta, te dirá que sí, que también está permitido.

Manejas fuentes de toda solvencia, la chica, el voceador...

Menos mal que en GS figura en el tablón de anuncios
Bucanero

Notapor TakeDeadAim » Mar Abr 26, 2011 10:43 am

zocato escribió:os veo a todos muy callados :twisted:

http://www.rfegolf.es/ArtculosDocumento/REGLAS/Artículos%20de%20Reglas/Declaración%20conjunta%20sobre%20medidores.pdf

Queda claro que para utilizarlos ha de figurar expresamente su utilización en las Reglas Locales. Por lo tanto el argumento de que si no se pone una cláusula en las reglas locales de GG se puede utilizar no es correcto. Yo entendería que es más bien al revés.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Micalet » Mar Abr 26, 2011 10:54 am

Pues yo entiendo lo contrario, Take, que en ausencia de prohibición expresa en las Condiciones de Competición, si la Regla Local del campo lo autoriza, está permitido su uso :book:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Luisja » Mar Abr 26, 2011 11:18 am

zocato escribió:a todos los paletitos, con el cariño que sabéis os profeso...

http://www2.randa.org/news/files/Joint% ... Final_.pdf

...si sois buenas, a lo mejor os cae algo traducido. Mientras tanto, podéis seguir diciendo bobadas en este hilo, que no está patrocinado por Gomas Milán :laughing6:

Esta claro, si vas a Layos, y ven que eres un pobre "paletito", reglas locales en CRISTIANO, y y claritas..... :book:

Si juegas en Layos, y ven que eres del "Puntorro", reglas locales en Gibraltareño, y dando el visto bueno, el que pase por alli, para dar veracidad a la noticia..... :laughing6: :laughing6:

Zocato, entiendo que mi enlace es del año pasado, y asi lo he puesto, solo por aclarar el tema, si este año ha cambiado, seria lo logico...aunque creo que deberian traducirlo......¿ no ?.... :tongue:
Maestro

Handicap: XII

AnteriorSiguiente

Volver a XI TGG Layos