Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones y Desarrollo.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones Y Desarrollo.

Notapor Txuliantxu » Dom Abr 24, 2011 11:15 pm

Hermes escribió:Partido de 2ª ronda disputado en el CNG entre Txuliantxu y Hermes. Hermes gana 5&4.

Tras jugar en Reta esta misma mañana y perder 5 bolas :dontknow: , me retiro en el hoyo 9. Arrastrandome. Pesimas, muy pesimas sensaciones para jugar contra Txuliantxu a la hora de comer ... :oops:

Pierdo los 2 primeros hoyos, sin ninguna opción, y 2 up al empezar el 3.
:angryfire:
Modo "agarrarse al campo" ON. Swing de emergencia (Copyright Coque) modo ON. Gorra fuera, forro polar fuera. ATPC todo.
Empiezan a llegar los pares a base de buenos putts y Txuliantxu me perdona en el green una y otra vez. Y otra vez. Y otra vez. Ya es raro, siendo fili. disgust Me planto en el 10 3 up.

A Txuliantxu no le salen las cosas pero el señor, como un lord, no pierde la sonrisa :jerk: :jerk: Sus buenas salidas con drivers son totalmente eclipsadas por el putt y algún approach.

Finalmente, se acaba todo en el 14, tras firmas ambos pares.

Buen tiempo finalmente :love1:, poca gente y una cerveza enorme en la cafetería ... Enorme Txuliantxu ! :jerk: :jerk: :jerk:

Richybravo :director: recorta un poco las puntas de ese handicap, que voy

:twisted:

CHAPEAU SEÑOR HERMES, un placer jugar con usted. No te preocupes que terminaré encontrando un put que me funcione.

El momento cervecita ha sido fantastico. Un abrazo.
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Handicap: +100

Notapor Stance » Lun Abr 25, 2011 12:25 am

Enhorabuena Hermes :jerk:

Hermes escribió:Modo "agarrarse al campo" ON. Swing de emergencia (Copyright Coque) modo ON.

Preocupado estoy :oops: , nos lo vamos a pasar bien echando unos palos el viernes. :wink:

Saludetes
Filibustero

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones y Desarrollo.

Notapor alanch » Lun Abr 25, 2011 3:19 am

Pues si no ocurre nada raro, el lunes por la tarde Verinense y un servidor jugaremos en el Race para ver quien pasa de segunda ronda....
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Borja Tostau » Lun Abr 25, 2011 8:40 am

Jose Fernandez y yo jugamos en un ratejo en Cabanillas :)
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor Borja Tostau » Lun Abr 25, 2011 9:12 pm

Pues un gran partido en Cabanillas con Jose. AL final he ganado por 2&1, pero sufriendo de lo lindo. Nos hemos tirado la mayor parte del partido All square, y ha sido un partido muy igualado.

Al final el Amen corner de Cabanillas ha hecho que yo ganara el 15 y el 16 seguidos, y terminaramos el partido empatando con par en el 17....

Jose es una roca, y no falla ni una! :grin: :grin: :grin: :grin:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones Y Desarrollo

Notapor joseluis » Lun Abr 25, 2011 9:14 pm

Maxxer escribió:
MOIEDU escribió:
Maxxer escribió:
eduardo gonzalez escribió:Enhorabuena Samu ¡¡¡¡¡¡
ya empiezan a llegar las victorias en MPlay.........
espero que llegues muuuuuy lejos :laughing7:

Como juegue como ayer llegará!!!!! Y en el TGG que se preparen

En el TGG es otra cosa, tú con tu buen rollito seguro que le animaste, pero en el TGG vamos a cara de perro con la daga entre los dientes :laughing6: :laughing7: :laughing6:

Si, si, fuimos de buen rollito que no veas. Nos dábamos putts de 1m y nos decíamos donde jugar cada golpe. Anda flipao ni que solo se jugara a cara de perro en los TGGs..... Al que le toque samurai en el TGG que vaya de sobrado y ya vera!!!

Bueno, ya de regreso y con un teclado en condiciones ya puedo contar lo que viví...

Maxxer es un jugón tiralineas, solido, una roca y cuando más tenso se ponía el match mas fino y cara killer se le ponia. Es un jugón con mucha sangre fría. Y samurai le salio el golf que el sabe, creo que de 16 putts tensos falló uno porque el que fallo de birdie no se falla :tongue:

Mi amigo que venia conmigo me dijo... jodo ¿así es como vivis los matchs?, y le dije, uy si esto es un matchs de colegas, jugones pero colegas :laughing6:

La verdad que vimos un gran duelo sobre todo de respuestas y recuperaciones por ambas partes.

Seguro que a ambos este match les habrá hecho ser mas fuertes como jugadores porque fue un match duro, duro, duro...

Mis felicitaciones a Samurai porque jugó a un gran nivel sudando de lo lindo para ganarle y terminando con birdie en el 18.

Un gran placer y con ganas de coincidir nuevamente. :wink:
Última edición por joseluis el Lun Abr 25, 2011 9:16 pm, editado 1 vez en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Gonzalo » Lun Abr 25, 2011 9:20 pm

enhorabuena hermes! crack! :roll:
Ayudante de Maestro

Handicap: 6.2

Notapor jose fernandez » Lun Abr 25, 2011 9:37 pm

Borja Tostau escribió:Pues un gran partido en Cabanillas con Jose. AL final he ganado por 2&1, pero sufriendo de lo lindo. Nos hemos tirado la mayor parte del partido All square, y ha sido un partido muy igualado.

Al final el Amen corner de Cabanillas ha hecho que yo ganara el 15 y el 16 seguidos, y terminaramos el partido empatando con par en el 17....

Jose es una roca, y no falla ni una! :grin: :grin: :grin: :grin:

menuda roca mas bien una china, enhorabuena borja y muchas gracias por la informacion de los hoyos, ha sido un partido muy bonito, lo dicho enhorabuena y suerte con lo que te queda
Matraco

Handicap: 8.5

Notapor Samurai » Lun Abr 25, 2011 10:21 pm

MOIEDU escribió:
Maxxer escribió:
eduardo gonzalez escribió:Enhorabuena Samu ¡¡¡¡¡¡
ya empiezan a llegar las victorias en MPlay.........
espero que llegues muuuuuy lejos :laughing7:

Como juegue como ayer llegará!!!!! Y en el TGG que se preparen

En el TGG es otra cosa, tú con tu buen rollito seguro que le animaste, pero en el TGG vamos a cara de perro con la daga entre los dientes :laughing6: :laughing7: :laughing6:[/quote

Mis rivales en TCGG y TGG...Jamaicas,Kinki,ScubaY la Roca.. y te puedo asegurar y fijate contra quien he jugado Maxxer es tanto o mas jugon a match,buen rollito tengo fuera, jugando es serio de pelotas
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor verinense » Lun Abr 25, 2011 10:22 pm

alanch escribió:Pues si no ocurre nada raro, el lunes por la tarde Verinense y un servidor jugaremos en el Race para ver quien pasa de segunda ronda....

Pues el ganador que pasa a segunda ronda es Alanch, ENHORABUENA !me ha ganado con mucha autoridad 7&5 , yo jugué muy mal ,pero el jugó muy bien , le daba 6 golpes pero la realidad es que no necesiba ninguno , hizo varios pares e incluso un berdie, podrian haber sido algun más .

Yo creo que despues del partido con Walka y el de hoy conmigo , es merecedor del cambio de nick y de ahora en adelante pase a llamarse Lobo Feroz , ya sabeis , por lo del bosque .

De nuevo enhorabuena Alanch y suerte para la siguiente ronda .

Entregados los 10 euros .
Scratch

Handicap: 9,7

Notapor David » Lun Abr 25, 2011 10:32 pm

Pues si que esta en forma el capitufo, enhorabuena lanchito que para tener ese resultado has tenido que jugar tela, emboscao
Maestro

Handicap: 18

Notapor chiutemo » Lun Abr 25, 2011 10:50 pm

Que verguenza ir así de emboscao. :x
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor alanch » Lun Abr 25, 2011 11:29 pm

pues si, la verdad que se dio muy bien el dia.....
ha sido uno de esos dias que sale todo, incluso en el primer hoyo meti un puro que llevaba un monton sin meter ninguno de mas de 1.5m y fue para empatar con par, despues saque partido a los tres puntos que me daba en la primera vuelta para ponerme dos arriba y apartir de ese momento la verdad que Verinense no ha tenido su dia....

Chiute, de emboscado nada de nada, si no mira los torneos de este año... pero vamos para el TGG da igual porque todos sabemos mas o menos como estamos.... y si no preguntale a Manu, ya le he dicho que me atrevo otra vez con el, y Manu es hcp 11 si no recuerdo mal..... :laughing6: :laughing6:

Bueno volviendo al partido de esta tarde un Placer compartir partida con un Sr. cuando quieras volvemos a repetir partida.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor vampiro » Mar Abr 26, 2011 12:15 am

alanch escribió:pues si, la verdad que se dio muy bien el dia.....
ha sido uno de esos dias que sale todo, incluso en el primer hoyo meti un puro que llevaba un monton sin meter ninguno de mas de 1.5m y fue para empatar con par, despues saque partido a los tres puntos que me daba en la primera vuelta para ponerme dos arriba y apartir de ese momento la verdad que Verinense no ha tenido su dia....

Chiute, de emboscado nada de nada, si no mira los torneos de este año... pero vamos para el TGG da igual porque todos sabemos mas o menos como estamos.... y si no preguntale a Manu, ya le he dicho que me atrevo otra vez con el, y Manu es hcp 11 si no recuerdo mal..... :laughing6: :laughing6:

Bueno volviendo al partido de esta tarde un Placer compartir partida con un Sr. cuando quieras volvemos a repetir partida.

Doy fe que también se forra
El domingo casi paga dos veces las cervezas :twisted:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor M____eagleito » Mar Abr 26, 2011 12:25 am

jue enhorabuena a los ultimos ganadores..!! :jerk: :jerk: :jerk:

Alanchito tenia un partido raro contra verinense y su swing autodidacta capaz de todo,, y a borjita ya le avisé yo que josé fernández no le iba a dar ni los buenos dias ..( en sentido figurado...) así que bien ganado Borggi..!

a ver que pasa que quedan 6 dias para terminar 2ª Ronda!. Suerte a todos ( me incluyo que me toca Lobo feroz, la abuela y los cazadores... todos los del bosque vamos,, cricketman,, juégate un torneo hijo, que ya te vale.... :laughing6: :laughing6: )
Gran Capitan Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro