Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones y Desarrollo.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones y Desarrollo.

Notapor M____eagleito » Jue Abr 21, 2011 10:28 pm

Enhorabuena a los ultimos ganadores!!! :jerk:
Recordad que en 2* ronda debereis recolectar 10 eurillos y los que jugueis ya 3* , 20...!

Suerte!
Gran Capitan Corsario

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones Y Desarrollo.

Notapor Samurai » Vie Abr 22, 2011 8:56 am

Hermes escribió:Madre mia Samu, ganarle a Maxxer y sus 78 golpes ... :shock: :shock: :shock:
Enhorabuena ! Fino, finisimo para el TTGA, TGG ... etc ...

Grande Maxxer, mala suerte de que este "corsariete" tuviera su dia disgust ...

A Samu hay que llevarle a la Hinojosa ... :!:

Donde querais, todavia entre el año pasado y este nunca he decidido yo el campo, creo que con prado voy a cambiar la tendencia :twisted: o por lo menos a un campo no :roll: :lol:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor MOIEDU » Vie Abr 22, 2011 2:43 pm

Vaya sorpresa que Samurai haya ganado a Maxxer :shock: :shock:
Si Maxxer ha hecho 78 y ha perdido denota que Samurai ha debido estar muy fino, qué crack.

Seguro que entre los dos pitufos me le habéis hecho alguna 12/13 :tongue:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones Y Desarrollo

Notapor Cienfuegos » Vie Abr 22, 2011 10:12 pm

Bueno, pues hoy se acabo mi andadura en MPZC de este año. El señor Oscar gonzález me ha dado pal pelo en el 18 2up.

Hemos jugado una partida en Barberan en la que ninguno de los dos hemos dado todo lo que podemos... Aunque tampoco ha ido mal del todo la cosa.

Lo he pasado genial jugando con Oscar, al cual esperonpillaren otra edición, jejeje. Como la pega el tío....

Suerte en elmrestomde rondas!!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor oscar gonzalez » Vie Abr 22, 2011 10:36 pm

Pues hoy hemos disputado nuestro match Cienfu y yo en Barberan.

Ahi va una pequeña cronica:

Cienfu vino como una moto y yo dormido hasta el hoyo 6, en el que me plante en el tee 3 abajo y con pocas esperanzas de remontar tal y como iba el dia, pero sus malas salidas en el 6,7,8 y 9, han hecho que acabe la vuelta yo 1 UP :shock: :shock:

Luego volviamos a los 4 primeros hoyos, 3 de ellos con punto para Cienfu, lo cual era fundamental para mi salir vivo de ahi. Y lo hice, 4 pares seguidos que nos dejaban de nuevo AS, porque él hizo par, par, doble y par (con una grandisima recuperacion dejandola dada.... :tongue: :tongue: ) Liada de ambos en el hoyo 14, pero gane con bogie y me puse 1 arriba, empatamos el 15, y en el 16 venia un hoyo clave. En la 1ª vuelta el se habia ido out y ahora soplaba el viento hacia alla, por lo que la salida fue tensa...., buena salida mia y la suya parecia que iba ajustada, pero finalmente se queda dentro muy cerquita de la vaya...., resoplamos los 2. 2º golpe muy bueno de ambos, pero el mio se queda a penas a 10 metros de bandera detras de un bunker. Él se va por la derecha a la altura de bandera pero en rough, y yo tengo una oportunidad que no podia desaprovechar, podia casi rematar el match...., intento un flopito en rough, con la bola suspendida y ¡¡cagada!! disgust disgust ..., me voy al bunker de detras de green, de alli otra cagada y luego otra y asi hasta un doblata que me dejo muy tocado..... Cienfu saco un gran par.

Asi que nos plantamos en el 17, par 3 AS, pero con yo muy tocado moralmente por mi regalito.....Él falla green por la izda., lo que me da una oprtunidad de no tener que tirar al trapo ajustado a la derecha, ya que no tiene punto pero en el siguiente si, por lo que tengo que ganar ese hoyo....Tiro muy muy tenso con el H9, pero consigo mi objetivo, centro de green, el aprocha corto y yo rozo el birdie. falla el putt y me vuelvo a plantar 1 Up en el 18.

En la 1ª vuelta le jugue bien el hoyo con H5 + H5, con el aire en contra, pero esta vez decido que no me vale otra cosa que el par y decido ir a por todas con el driver. Buena salida al centro de la calle (pufffff.....), que consigue el objetivo de meterle buena presion y al pegarle a saco se fue out :| :| . 2ª salida a la derecha a los arboles, ya me ponian en bandeja el match. Él se quiso agarrar por ultima vez, y su 5º golpe desde unos 70 metros, casi lo emboca de vuelo :shock: :shock: , lo pico apenas a 2 dedos (si lo llega a meter me cago.... :oops: :oops: ). Al final yo par y él un buen doble (par con la 2ª) para 2 UP Final para mi :wink: :wink:

Un gran dia de golf, lo 1º porque nos ha respetado el tiempo y 2º por la compañia y por las buenas condiciones del campo.

Por cierto Ignacio, comentabamos en el parking que no habiamos tenido nuestro dia ninguno de los 2, pero luego en casa tranquilamente, repasando la tarjeta, que sepas que has hecho 39 puntitos por mis 35 :wink: :wink:

Un placer crack :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Maxxer » Sab Abr 23, 2011 12:50 am

Bueno pues despues de un día y medio en cama con anginas y fiebre parece que ya me encuentro un poco mejor y puedo hacer la crónica del partido entre Samurai y yo ayer en Valdeluz. Fue un partidazo que se resolvió en el hoyo 18 al que salimos empatados y donde yo hice el par y ganó Samurai haciendo birdie. Enhorabuena Samu por la victoria, como sigas jugando así llegarás muy lejos en este MPZC. En mi caso la derrota no es dolorosa. Perder haciendo 78 brutos (41+37) con 12 pares y 6 boguies, 65 netos, 7 abajo de mi handicap y 43 puntos stableford dice mucho de como fue el partido. Es la 2º vez que hago 78, y es mi vuelta mas baja, así que si haciendo mi vuelta mas baja no conseguí ganar, poco mas se puede hacer e imaginaros como jugó Samu. :shock: :shock:

Nos acompañó joseluis y un amigo suyo que iban jugando su particular MP de la liga de Arganda. El día pintaba mal, empezando a llover 5 min. antes de salir pero en el hoyo 3 dejo de llover, se empezaron a ir las nubes y se quedó un día DC.

Sobre el partido, muy igualado toda la vuelta. Comentar que la maxíma diferencia fue de 2 arriba que la tuve yo durante un hoyo en la primera vuelta y Samu durante otro hoyo en la segunda. El resto del tiempo la diferencia máxima fue 1Up.

Resumo los hoyos finales que ejemplifican bien lo reñido del partido:

- Hoyo 12: iba yo 1 abajo. Bandera a la derecha del green protegida por el bunker. Yo pensaba jugar a asegurar y tirar a centro de green. Sale Samu, tira a bandera y la deja a 2m. Me cagüen to lo que se menea pensé para mi. Así que no me queda otra que jugármela e ir a por bandera a mi tambien. Juego y la dejo en en antegreen un poco mas larga que la de Samu. Hacemos par los dos

- Hoyo 13: hago boguie y gana Samu con par y se pone 2Up

- Hoyo 14: Samu la tira al agua de 2º gano yo haciendo par. Samu 1 Up

-Hoyo 15: Se que Samu este hoyo se le da mal porque me lo ha dicho antes. Yo lo suelo jugar bien. Salgo primero y la pongo en green a unos 6-7 m de bandera. Samu responde como todo el día y la pone tambien en green quedandose un poco mas largo que yo y con un putt cuesta abaja bastante delicado. Patea el primero y pasa la bola rozando el hoyo.... Yo la veia dentro. Casi me hago caca encima.... Hacemos par los dos

- Hoyo 16: salgo yo y me voy al bunker de calle de la izquierda. Samu al rough de la derecha. Juego yo desde bunker y asguro centro de green. Juega Samu y la deja a 1m y medio de bandera para birdie. Yo hago par y Samu me perdona la vida y hace par tambien

- Hoyo 17: Samu de 2º se va al barranco de la izquierda y lo gano yo con par. Nos ponemos A/S.

- Hoyo 18: salgo yo y pego una M3 infame pegando un palmo detras de la bola. Le dejo en un bunker que hay pasado el barranco que no sabía ni que existía. Samu sale con el drive y la pone en el bunker de green. Juego el 2º golpe desde el bunker, la pego un filazo, se cruza el green y se queda a medio metro de la valla de detras del green. No podía hacer casi backswing pero consigo sacarla de ahí y dejarla en green con un putt de unos 10 m para par. Samu la saca de bunker magistralmente y la deja a 1 m y medio para birdie cuesta abajo. Miro bien la caida, visualizo el golpe, pateo, sale la bola y clonc..... par. Ahora toda la presión para Samu. Pero demuestra su categoría y la enchufa ganandome el partido 1 Up.

Lo dicho antes, dia estupendo de golf, buena compañía y gran partido. Enorme Samu!!!! Enhorabuena y por la final.... Ya sabes que solo puede quedar uno. Parece que despues del ultimo TCGG has hecho los deberes y has cumplido los 5 pasos que ponias en el hilo que abriste sobre como ganar a la roca: salir bien, jugar hierros bien, aprochar bien, sacar de bunker bien y patear bien.... Mamón ayer lo hiciste todo bien!!! Que me casqué un 78 y no te gané!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: Ojo los bucas con este para el TGG, que va enchufado y Layos lo conoce bien!!!!
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor eduardo gonzalez » Sab Abr 23, 2011 1:53 am

Enhorabuena Samu ¡¡¡¡¡¡
ya empiezan a llegar las victorias en MPlay.........
espero que llegues muuuuuy lejos :laughing7:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Maxxer » Sab Abr 23, 2011 2:22 am

eduardo gonzalez escribió:Enhorabuena Samu ¡¡¡¡¡¡

Como juegue como ayer llegará!!!!! Y en el TGG que se preparen
Ayudante de Maestro

Notapor Samurai » Sab Abr 23, 2011 9:06 am

eduardo gonzalez escribió:Enhorabuena Samu ¡¡¡¡¡¡

Gracias edu,aprendi mucho de tu derrota ,fuiste mi maestro sin darte cuenta :roll: todavia estoy alucinando de como le pude ganar con ese score, la suerte tambien influye
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Cienfuegos » Sab Abr 23, 2011 10:51 am

oscar gonzalez escribió:Pues hoy hemos disputado nuestro match Cienfu y yo en Barberan.

Un gran dia de golf, lo 1º porque nos ha respetado el tiempo y 2º por la compañia y por las buenas condiciones del campo.

Por cierto Ignacio, comentabamos en el parking que no habiamos tenido nuestro dia ninguno de los 2, pero luego en casa tranquilamente, repasando la tarjeta, que sepas que has hecho 39 puntitos por mis 35 :wink: :wink:

Un placer crack :wink: :wink:

Muchas gracias por la crónica ypor la mañana de golf Oscar!!!

La verdad es que me fui pensando que no había jugado nada bien... Pero viendo que hice 39 puntos ... Tu victoria tiene mucho mas valor ahora. La verdad es que si que hubo momentos en los que te apreté mucho... Pero no fue suficiente... Por que aunque tu pienses que tirè el partido... No es así... Por que me hice caca cuando vi el pedazo de drive que pegaste en el 18... Que bruto, jejeje. Y claro... Tu ve que forzar.... Y como soy un poco lelo no me he dado cuenta aun que no se forzar y que me marco unas escapadas de aúpa.

Así que me voy a castigar al rango a darle al driver hasta quebcontrole un poco el overswing y no me dispare de esa manera....

Ha sido un placer jugar contigo y espero poder repetir pronto Hitter!!!

Un abrazo
Maestro

Handicap: 13.9

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones y Desarrollo

Notapor vampiro » Sab Abr 23, 2011 10:53 am

Estoy por volver a Valdeluz :twisted:

PD: buenos matchs :wink:
Última edición por vampiro el Sab Abr 23, 2011 10:53 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor msotomayor » Sab Abr 23, 2011 10:58 am

Esto se va poniendo muy interesante! La parte baja-izquierda esta muy potente. A ver si suena la flauta y paso 3a, que tengo ganas de cargarme a mi amigo Samurai. Hala, voy a mi clase, que hay que prepararse
Maestro

Notapor Maxxer » Sab Abr 23, 2011 11:49 am

msotomayor escribió:...... que tengo ganas de cargarme a mi amigo Samurai.....

Tu flipas.....
Ayudante de Maestro

Notapor msotomayor » Sab Abr 23, 2011 12:05 pm

Maxxer... Que soy del Atleti... Si nosotros no creemos en imposibles, ya me dirás quien puede hacerlo. Nada, nada... Samu se me arruga! (aunque para eso tendría antes que pasar 3a, cosa harto dificl!!)
Maestro

Notapor Maxxer » Sab Abr 23, 2011 12:58 pm

msotomayor escribió:Maxxer... Que soy del Atleti... Si nosotros no creemos en imposibles, ya me dirás quien puede hacerlo. Nada, nada... Samu se me arruga! (aunque para eso tendría antes que pasar 3a, cosa harto dificl!!)

Jajajajaaj......Coño, haberlo dicho antes!!!! Ahora lo entiendo.....venga que tu puedes
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro