MrRayas escribió:javi_capo escribió:Genial!! Allí nos vemos.
P.D.: Mr.Rayas... de que color toca?
Naranja huevo.![]()
Esta vez al final me pierdo el desfile

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
MrRayas escribió:javi_capo escribió:Genial!! Allí nos vemos.
P.D.: Mr.Rayas... de que color toca?
Naranja huevo.![]()
alonso escribió:Pues quedan cerradas las dos partidas.........A la espera de la confirmación de Mr Rayas.
Utryman escribió:manuelboom, que pasa?????
No me gustaria dejarte tirado.![]()
![]()
![]()
Confirma que vienes a la faisanera ...
1 saludo
user0631 escribió:Ya sé que llego tarde, pero si todavía hubiere posibilidad de salir con el resto y apañarlo en la Faisanera (o si hubiera alguna baja), estaría bien.
Yo me quedo en semana santa en Madrid y saldré a jugar aldún dia mas en Cabanillas, que hay que amortizar el abono!!
Ais si queréis quedar para ir a Cabanillas otro dia, creo que Irre y yo estaremos por alli Jueves, y Sábado (el Domingo toca familia)
Un abrazo
manuelboom escribió:Utryman escribió:manuelboom, que pasa?????
No me gustaria dejarte tirado.![]()
![]()
![]()
Confirma que vienes a la faisanera ...
1 saludo
Utryman, muchas gracias por preocuparte.. En principio y visto que hay 8, y un back up en espera creo que este Viernes no iré..Mi mujer esta de acuerdo conmigo![]()
Pero si te apetece una partidilla el sabado media tarde o domingo tal vezo algo asi pordíamos mirarlo. En madrid mejor que fuera pero vamos... lo vamos mirando.
Yo es que ayer y hoy ya estuve penando, perdón, disfrutando con el golf... Y toca face time con la familia...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados