Por cierto, por no tener mucho tiempo de leerme ahora todos los hilos y tal...., segun me dijo este hombre, es un campazo, ¿que opinion os merece?

Gracias
Moderador: masaza
roquet escribió:Es un campo en un enclave bonito, en un valle y muchos tiros has de apuntar a la montaña para que acaben en calle, lo hemos jugado una vez el Comité de la Liga GGCV y es nuestro campo para la final, por lo que aunque quisiera no hablaria mal de él(entre otras cosas porque no se puede), para mi un Buen campo, seguro que para Tonuel un Campazo.
Y no hay nada que perdonar, simplemente queria hacer un poco de cachondeo, porque tu eres veterano en el foro y seguro que si no lo has encontrado es que vas a tope en la tienda.
oscar gonzalez escribió:roquet escribió:Por cierto ¿te gusto el cinturon?
Barri escribió:Me parece un gran campo para buenos jugadores, y donde los handicaps medios y altos tienen que estar finos para poder salir contentos.
roquet escribió:Es un campo en un enclave bonito, en un valle y muchos tiros has de apuntar a la montaña para que acaben en calle, lo hemos jugado una vez el Comité de la Liga GGCV y es nuestro campo para la final, por lo que aunque quisiera no hablaria mal de él(entre otras cosas porque no se puede), para mi un Buen campo, seguro que para Tonuel un Campazo.
tonuel escribió:Barri escribió:Me parece un gran campo para buenos jugadores, y donde los handicaps medios y altos tienen que estar finos para poder salir contentos.
Gracias por los alagos Barri...![]()
tonuel escribió:Barri escribió:Me parece un gran campo para buenos jugadores, y donde los handicaps medios y altos tienen que estar finos para poder salir contentos.
Gracias por los halagos Barri...![]()
por aquí hay algunos giñetys que no se atreven a jugarlo...![]()
mariano...
Mariano escribió:Dedicate a entrenar que llevas meses con el mismo handicap, globero
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados