PINK PANTHER escribió:Hierro4 escribió:Si estas estan basadas en alguna regla o decisión sobre estas mejor.
Lo mejor que puedes hacer es preguntar al Comité del Club dónde ha ocurrido en base a qué han tomado esa decisión.
Habitualmente tienen establecido cómo actuar en caso de desempates y dudo que se hayan equivocado 
Analizado el tema con detenimiento y después de pedir información al
comité .....
[size=18]pero sin decirles cual es el caso concreto[/size], me dicen que no hay ninguna decisión al respecto prestablecida, más que las que las que dicta la RFEG. Que las competiciones en ese club se juegan bajo las normas y decisiones de la RFEG.
Por lo cual entiendo que sera de aplicación lo que dicta el libro verde al respecto....
Y ahora me explico un poco más:
comité como tal no existe, el comite lo compone el gerente del club y el caddie master (pocos son los casos en que esto es así, que yo conozca, este club y otro con la misma gerencia)
Habitualmente tienen establecido cómo actuar en caso de desempates y dudo que se hayan equivocado
En tres años que se llevan disputando competiciones, llevo tres reclamaciones en las que me he visto perjudicado (contando esta) y todas con razón. Menos mal que en estos tres años no he estado muy a menudo por los puestos de honor...
En un caso despues de ganar un torneo tanto en scratch como en hcp, y no siendo acumulables los premios, deciden otorgarme la victoria hcp, cuando era inferior tanto los premios como la "honrilla" de la victoria. El porque que me dieron, muy simple, porque el que quedó 2º en scratch era amigo suyo (muy amigo) y así ganaba el scratch. Casualidades de la vida hacen que un año después, uno de los integrantes del equipo A del caso que he explicado, es esa misma persona

. Y la otra porque en un torneo por equipos de 4 jugadores a dos jornadas, sumaron mal las tarjetas y nos daban 2º en la clasificación a pesar de haber echo, nada más y nada menos que 13 golpes menos que los 2º.
[size=18]pero sin decirles cual es el caso concreto[/size] si no lo llevas todo bien atado y concretado son capaces de colgar una semana despues de la disputa del torneo, las normas bajo las que se ha disputado la competición, bien en su web o bien en el tablón de anuncios.
Ya os ire contando en que ha parado todo, según avance el tema....
P.D: en este club pasan cosas tan raras como ver gente con 28 ptos bajar hcp (con handicap nacional inferior a 13, no restringido por la prueba) y en ese mismo torneo la gente con 33 puntos no lo bajar, debe ser una nueva modalidad de ASC