Tengo que agradecer la agradable partida y la no menos grata compañia en el dia de ayer en el campo de La Fresneda...el dia fue estupendo en lo climatologico....muy grato por la compañia de Guinsu y fbarrmar como compañeros de partida.....en lo golfistico no puedo decir tanto, quizas pague un tributo muy alto al desconocimiento del campo (ya me habian avisado de que llevase buen remanente de bolas)....pero bueno, tras una primera vuelta desastrosa, salvando un birdie, un par y tres boguies, el resto de hoyos fue un no parar de perder bolas con el primer golpe

... la segunda vuelta ya mas reposado, conciendo ya los trucos particulares de este enrevesado campo, la cosa fue mas aseada y le fui sacando puntos a todos los hoyos, salvo a uno que me fui out de segundo golpe (y por bruto...eaaaa)...en fin...no fue un dia muy brillante por mi parte pero disfrute como un enano que es de lo que se trata!!!!
De mis compañeros de partida que puedo decir.... mi tocayo Fran (fbarrmar) un crak, este va a ser un figura en esto del golf a poco que mitigue sus nervios iniciales, siga confiando en su "varita magica" que le proporciona un juego corto mas que aseado, y consiga corregir un pelin su desvio natural a derecha...no va a tener cristiano (y menos auno Sevillista

)que le ponga freno!!!!!....porque se marco un recorrido mas que aceptable, se casco unos cuantos pares mas que majos......Tomas (Guinsu) es ya casi tema de SD el tio, vaya forma de enganchar birdies en un campo tan puñetero como este, y eso que estrenaba nuevo juego de hierros y nos venia de resacon fiestero Saturday Nigth

... un fiera de verdad, menudo fichaje para la Ryder Astur-Galaica, el Galaico que le toque en liza va a sufrir de lo lindo con este muxaxo

... le auguro porvenir como proximo miembro del club de los 300, que manera de solmenara castañazos con el Drive y siempre a calle el muy joio!!!!
Bueno...no me lio mas....gracias a los dos....y espero poder compartir muchas mas dias de golf con ambos y espero que con mas gloria por mi parte!!!!