Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nueva Gama R11: White Power!!!!

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Nueva Gama R11: White Power!!!!

Notapor Lynyrd » Vie Abr 15, 2011 2:36 pm

Marcial, esto lo pone en la web de TM:

- New aerodynamic shape promotes faster clubhead speed for more distance, 6 yards longer than R9 Supertri.

6 yards no son 3 metros, son 5,45 m.

Nadie ha dicho que la tecnología no evolucione, pero no a un ritmo de 5,5 metros cada 3 meses.

Todo palo se puede mejorar, pero trabajando el palo para un swing específico, no variando centros de gravedad 0,03 milímetros cada 10 minutos para decir que ahora lo subo para reducir el spin y ahora lo bajo para elevar mejor la bola. La posible evolución en distancia de los drivers se vió muy afectada a partir de la aplicación de las normas de regulación del coeficiente de restitución en las cabezas de los drivers y ahora el trabajo está más centrado en las varillas.

Y no te lo tomes como algo personal, que yo también vendo los R11.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor fu-manchu » Vie Abr 15, 2011 2:42 pm

[cell class=spoiler]La discusión sobre la mejora de distancia conseguida con los drivers es muy interesante, pero este hilo no es el lugar. De manera que aquí se acaba en este hilo, si alguien considera interesante el tema puede abrir un nuevo hilo donde hablar sobre ello.

Gracias de nuevo.

[/cell]
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Cucaracho » Vie Abr 15, 2011 2:59 pm

Bueno, pos ya puedo hablar con algo más de conocimiento de causa.

El driver no me gustó... no se si es la cabeza, la varia, o la combinación de ambas, pero no me moló una gota.

La M3 es OOOOOOOOOOOTRA cosa. Ayer estuve probandola en el campo y es espectacular. Golpes larguísimos y una buenísima sensación en el impacto. Además la vara que montaba (una motore de 80gr) da mucha sensación de estabilidad.

Habré encontrado una sustituta para mi querida Burner?? :roll: :roll:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor reve » Vie Abr 15, 2011 3:33 pm

fu-manchu escribió:[cell class=spoiler]La discusión sobre la mejora de distancia conseguida con los drivers es muy interesante, pero este hilo no es el lugar. De manera que aquí se acaba en este hilo, si alguien considera interesante el tema puede abrir un nuevo hilo donde hablar sobre ello.

Gracias de nuevo.

[/cell]

hombre, yo creo que si, si uno de los argumentos de venta del R11 es que aumenta la distancia habrá que valorar si es real o no

quizás no sea el sitio para plantaerlo en general pero si específicamente

yo en el simulador de decaguas, le pegué considerablemente más largo al 910 que al R11, si es fiable o no el simulador es otra historia
Bucanero

Notapor fu-manchu » Vie Abr 15, 2011 3:42 pm

Es el lugar para hablar de la gama R11, incluyendo si nos parece que pega más o no que otros palos que hayamos probado. No para hablar de la historia desde tiempos de 1996 y de si con los años los palos pegan más o no con grandes diferencias.

Y aprovecho: ¿Cuca, le pegaste a la M3 R11 desde tee y calle? ¿Diferencias con tu actual M3, altura de vuelo de bola, facilidad del palo.....?
Última edición por fu-manchu el Vie Abr 15, 2011 3:44 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Cucaracho » Vie Abr 15, 2011 3:49 pm

Sólo desde el tee... en mi P&P no me da pa pegarla desde calle salvo cagada máxima.

Configuración -1º de loft y 1,5º abierta la cara del palo

15-25m más que con la mía (una Burner de 2009) tranquilamente
sensación súper sólida en el impacto, y además tiene un sonido "click" muy chulo cuando la "empepas"
Encara divinamente, muy fácil
No encontré una gran diferencia del altura... igual algo más bajo (igual no, seguro) pero no demasiado.

Y por seguir con lo que decía Reve... el 910 me gustó mucho más que el R11
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Lynyrd » Lun Abr 18, 2011 12:52 pm

A ver Marcial, vuestro trabajo "de campo" me parece espectacular, bien currado, detallado para que lo pueda entender todo el mundo y una inversión muy importante de vuestro tiempo. En ningún caso cuestiono tu honestidad como persona ni como empresa, y si te puede haber dado esa impresión te pido mis más sinceras disculpas.

Hablando del R11, es un driver que está bien, me gusta como se pone la cabeza, pero la verdad es que en el stance prefiero el Burner 2006. Lo he probado en 10.5º con la Blur en R y la mayor parte del tiempo pensaba que estaba pegando una Lady. Si pensase adquirir uno me decantaría por una de las opciones que ofrece la version TP como por ejemplo la Matrix HD6, ya que no soy muy amante de las Aldila (esto es un tema personal) y la Project la encuentro "rara". Cogiendo el driver como se debe saco bolas muy largas, pero pierdo mucha consistencia, a lo que también ayuda la flexibilidad de la Fujikura, pero bajando 1" las manos mi tanto por ciento de impactos centrados mejora mucho, aun perdiendo un poco de distancia.

Estas son mis impresiones sobre el driver R1, no sobre tu trabajo. La segunda parte donde hablas de Sharpros y Harrisons no la entiendo...

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor masua sapoa » Vie Abr 29, 2011 2:48 pm

Hace un par de dias estuve probando el R11, desde el primer golpe lo encontre un driver facil y las bolas salian muy potentes, muy largas pero un poco demasiado altas. Era con la Blur R, loft 10.5. Personalmente le hacia algo mas de distancia que con mi Ping Rapture V2.
Que diferencia hay entre el R11 normal y el R11 TP a parte de que puedas elegir 19 varillas diferentes???
Scratch

Handicap: 25,7

Notapor igrica » Vie Abr 29, 2011 3:19 pm

masua sapoa escribió:Que diferencia hay entre el R11 normal y el R11 TP a parte de que puedas elegir 19 varillas diferentes???

Doctor Ogmios escribió:
Señalar que en la gama R11, las versiones normal y Tp difieren única y exclusivamente en la varilla montada, siendo un único modelo el disponible en versión normal y 20 opciones posibles en la versión Tp.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor Manu » Vie Nov 18, 2011 9:59 am

Pues yo acabo de meter la M3 en la bolsa. :P

Lo probé ayer en el campo y la sensación bastante buena. Tanto desde el tee como desde la calle. Ahora solo falta "hacerse" en condiciones a este gran palo.

Creo que tengo M3 para años :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Stance » Vie Nov 18, 2011 11:49 pm

Pregunta para los entendidos... He visto hoy las maderas 3 R11 ti Y despues estan las tp , y las normales

¿Me podeis decir la diferencia?

¿La habeis probado? Estaba pensando en comprarmela....

Gracias anticipadas
Filibustero

Notapor oscar gonzalez » Sab Nov 19, 2011 11:37 am

Entre la R11 Tit y la R11 normal, cambia la cabeza (la normal es de acero), y tambien la varilla, la Tit es una Blur de 60 grs y la normal una Blur de 70 grs. En la TP, cambia la varilla, una Motore de 85 grs. (pal que la mueva) :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Cienfuegos » Sab Nov 19, 2011 11:45 am

Stance escribió:Pregunta para los entendidos... He visto hoy las maderas 3 R11 ti Y despues estan las tp , y las normales

¿Me podeis decir la diferencia?

¿La habeis probado? Estaba pensando en comprarmela....

Gracias anticipadas

Creo que las Ti la cara tiene una capa de titanio... y se nota mucho en el sonido al golpear.

Y creo que ya se ha dicho, que la diferencia entre las Tp y las normales esta en la varilla que montan de serie.
Maestro

Handicap: 13.9

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf