Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nueva Gama R11: White Power!!!!

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Nueva Gama R11: White Power!!!!

Notapor Bastion » Vie Abr 15, 2011 12:17 am

Ogmios, en tu opinión piensas que la m3 r11 es mejor que el modelo burner del 2009??

gracias
Maestro

Handicap: 6

Notapor tonykant » Vie Abr 15, 2011 12:20 am

Mariano escribió:Ogmios, en tu opinión piensas que la m3 r11 es mejor que el modelo burner del 2009??

gracias

Que te concrete él, pero para tu nivel y con la varilla adecuada no hay color, yo he probado la burner de 09 y es mucho mas palo la R11 de largo
Última edición por tonykant el Vie Abr 15, 2011 12:21 am, editado 1 vez en total
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Hierro2 » Vie Abr 15, 2011 12:22 am

Yo he probado el R11 de un amigo al que se lo acaba de regalar su mujer por su cumpleaños (yo quiero una así). Lo he probado con varilla Fujikura Blur 60 Stiff, 9º loft y he quedado flipado. Va muy largo y sobretodo muy recto. Comparándolo con mi Nakashima HTEC con Rombax Stiff de 9,5º, puedo decir que el vuelo de bola es bastante parecido, bola tendida tirando ligeramente a alta, eso si un poco más permisivo y más recto, y además siendo jugador de draw como soy, no me cuesta en exceso pegarla al fade, en cambio con el Nakashima si me cuesta bastante más. Estéticamente es espectacular, y además me da confianza en el stance. Luego aparte tiene una pila de configuraciones que evidentemente no he probado, pero es una pasada.

Me ha sorprendido mucho la verdad, y me han entrado tentaciones de auto regalármelo.
Scratch

Handicap: 9.4

Notapor zocato » Vie Abr 15, 2011 12:40 am

Hoy he probado el R11, varilla de serie stiff (creo que 60gr). El tornillito en neutral. Y estoy encantado.... encantado porque no me ha parecido ni más fácil que el mío, ni mas largo que el mío :grin: . Todo sea que yo sea un paquete, y que, tb es cierto, no he dado más de 10 bolas....

Y he sacado la bola con mi habitual fade, con lo que compruebo que me pongan lo que me pongan, soy incapaz de dar un driver al draw.

POr cierto, en el stance también me ha gustado menos que el FT9.
Bucanero

Notapor fu-manchu » Vie Abr 15, 2011 5:11 am

[cell class=spoiler]
Determinados post han sido borrados por : fu-manchu.

Motivo:  Se han considerado off topics en el hilo en cuestión y tal como indican las normas se ha considerado su borrado

Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de este borrado, puedes hacerla por MP.
Puedes pulsar aquí, para enviar un MP
[/cell]
Última edición por fu-manchu el Vie Abr 15, 2011 5:12 am, editado 3 veces en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Doctor Ogmios » Vie Abr 15, 2011 8:10 am

Mariano escribió:Ogmios, en tu opinión piensas que la m3 r11 es mejor que el modelo burner del 2009??

gracias

yo creo que la cabeza es bastante mejor la del r11, pero es que además te da muchas opciones de configuración que la 2009 no tenía. Cuestión de probarla y comparar, pero más larga va sin duda.
Aficionado

Notapor Lynyrd » Vie Abr 15, 2011 1:39 pm

Buen trabajo Goyo, así da gusto leer reportajes.

Pero ahora viene cuando la matan... En 1996 un amateur medio hacía con el driver unos 200 metros con bolas tipo Titleist Professional (un pro con el mismo palo hace unos 25 metros más con una ProV que con una Professional) y drivers de 200 cc y alguna vez hasta cogía calle. Desde entonces TM ha sacado al mercado 44 drivers... Suponiendo que cada driver que prometen más largo y recto que el anterior le saque solo 3 metros, el jugador que hoy por hoy no hiciese 375 metros con el driver y con la precisión del putter sería una nenaza.

¿Alguien los hace? Es que yo empiezo a plantearme mi masculinidad :-(

Saludos,
Lluís
Última edición por Lynyrd el Vie Abr 15, 2011 1:39 pm, editado 1 vez en total
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor TakeDeadAim » Vie Abr 15, 2011 1:49 pm

Contundente, Lynyrd... absolutamente contundente. Pero yo no lo ciño exclusivamente a TM, que de esto pecan todas las primeras marcas comerciales.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Locar » Vie Abr 15, 2011 1:52 pm

Pam!
Locar

Notapor Lynyrd » Vie Abr 15, 2011 1:58 pm

TakeDeadAim escribió:Contundente, Lynyrd... absolutamente contundente. Pero yo no lo ciño exclusivamente a TM, que de esto pecan todas las primeras marcas comerciales.

No, si ya, pero como aquí hablabamos en concreto del R11... Estoy actualizando los palos de la web y me descojono de risa con cada texto que pongo describiendo los palos. Parece que puedas dejar el carrito en el tee del 1, tu quedarte en el bar y cuando vuelve el carrito el solo habrá hecho el par del campo (como mínimo).

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor javi_capo » Vie Abr 15, 2011 2:03 pm

Lynyrd escribió:Buen trabajo Goyo, así da gusto leer reportajes.

Pero ahora viene cuando la matan... En 1996 un amateur medio hacía con el driver unos 200 metros con bolas tipo Titleist Professional (un pro con el mismo palo hace unos 25 metros más con una ProV que con una Professional) y drivers de 200 cc y alguna vez hasta cogía calle. Desde entonces TM ha sacado al mercado 44 drivers... Suponiendo que cada driver que prometen más largo y recto que el anterior le saque solo 3 metros, el jugador que hoy por hoy no hiciese 375 metros con el driver y con la precisión del putter sería una nenaza.

¿Alguien los hace? Es que yo empiezo a plantearme mi masculinidad :-(

Saludos,
Lluís

Qué bueno, Lluis!!!!
:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

A ver si va a resultar que el simple marketing puro y duro va a tener algo que ver... :roll:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor fu-manchu » Vie Abr 15, 2011 2:05 pm

[cell class=spoiler]Vuelvo a recordar que el hilo es sobre la gama R11, todo lo demás se va a considerar off topic.

Gracias por respetar las normas del foro.[/cell]
Última edición por fu-manchu el Vie Abr 15, 2011 2:05 pm, editado 2 veces en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor tonykant » Vie Abr 15, 2011 2:06 pm

yo creo que día de hoy hay que mirar mucho más la varilla que la cabeza, malo sería que alguna de las marcas punteras vendiera cabezas mediocres o de mala calidad, pero la varilla ya es otra historia, y ahí si que le puede sacar partido al swing que uno tiene.... si la varilla es la que mejor se adapta a tu juego claro.

En la demo no había varillas de driver para mi swing, no tenía el swing centrado... conclusión mejor no valorar y mejor no comprar.
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Yelito » Vie Abr 15, 2011 2:14 pm

Lluis 100% contigo.
Sobre gusto colores(nunca mejor dicho) y a mi los del R11 me gustan mucho,yo soy defensor de TM por que me gustan y me siento comodo con ellos,como no me he sentido con otros(pocos lo reconozco),pero respeto y acepto lo que diga otra gente,aunque no este deacuerdo.
Para mi el reportaje me ha servido mucho,ya que aunque estoy enamorado de mi R9,no me importaría probar el R11,pero sobre todo me llama mucho la M3 y los hibridos.Lluis sabes si tienen otro tipos de maderas como 5 o así?
Saludos a todos
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor Lynyrd » Vie Abr 15, 2011 2:17 pm

Si, tienes las maderas 3+de 14º, 3 15.5º y 5 de 19º en los modelos R11 y R11 TP.

Saludos,
Lluís
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf