Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tarifas encin

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Tarifas Encin

Notapor Irre » Mar Abr 12, 2011 5:52 pm

Vespisimo escribió:No es por llevar la contraria a todo el mundo, pero a mi no me parece barato

En alguno de los que tienen acceso público (éste, el del CNG o el Olivar) tendrían que poder jugarse a 30 - 35€ el finde, para eso se supone que son "públicos", con cesión de terrenos del Ayuntamiento y la Comunidad, vale que está gestionado por una empresa privada pero es que esos precios para la gente joven, mileuristas etc. son un rejon

A ver si cuando hagan los de la Ryder lo ponen más barato

Tienes razon, no es barato, pero es que habia rumores de que los precios iban a ser mucho mas altos. No es barato pero se puede pagar por jugar entre semana.
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor WHITE SHARK » Mar Abr 12, 2011 5:53 pm

Vespisimo escribió:No es por llevar la contraria a todo el mundo, pero a mi no me parece barato

En alguno de los que tienen acceso público (éste, el del CNG o el Olivar) tendrían que poder jugarse a 30 - 35€ el finde, para eso se supone que son "públicos", con cesión de terrenos del Ayuntamiento y la Comunidad, vale que está gestionado por una empresa privada pero es que esos precios para la gente joven, mileuristas etc. son un rejon

A ver si cuando hagan los de la Ryder lo ponen más barato

Totalmente de acuerdo. El campo estará todavía muy tiernecito y esos precios me parecen una tomadura de pelo.

Posiblemente lo visitaré, pero seguiré con mis correspondencias a menos de la mitad de precio.
Scratch

Handicap: 11,1

Re: Tarifas encin

Notapor fu-manchu » Mar Abr 12, 2011 5:54 pm

Es un chollo, repito.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor richygbravo » Mar Abr 12, 2011 5:57 pm

fu-manchu escribió:Es un chollo, repito.

+ 10
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor javi_capo » Mar Abr 12, 2011 6:10 pm

Los precios son similares a campos parecidos y por la zona, lo cuál no quiere decir que no sean caros.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor oficinista » Mar Abr 12, 2011 6:11 pm

fu-manchu escribió:Es un chollo, repito.

cansino!!!
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor zocato » Mar Abr 12, 2011 6:14 pm

¿cuanto cuesta esquiar?
¿y una copa en Madrid?

gente joven, mileuristas, etc..... que prioricen su ocio. Así de claro. Si no tienen dinero para jugar al golf, pues que no jueguen. A mí me gustaría jugar al polo, pero me fastidio, porque ni soy rico ni tengo caballo.
Última edición por zocato el Mar Abr 12, 2011 6:21 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Re: Tarifas encin

Notapor fu-manchu » Mar Abr 12, 2011 6:17 pm

34 pavos 18 hoyos, si eso es caro...o alguien pretende que le inviten. Aquí flipamos porque nos cobran 30 los lunes en un campo....tela.

Chollazo oficinista :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor Jimmy » Mar Abr 12, 2011 6:18 pm

zocato escribió:¿cuanto cuesta esquiar?
¿y una copa en Madrid?

gente joven, mileuristas, etc..... que prioricen su ocio. Así, de claro. Si no tienen dinero para jugar al golf, pues que no jueguen. A mí me gustaría jugar al polo, pero me fastidio, porque no soy rico ni tengo caballo.

+1
Cosaco

Handicap: 16,9

Notapor Harold » Mar Abr 12, 2011 6:28 pm

Todavía recuerdo un profesor hace años que cuando nos cobraba las clases nos decía:

"El Golf es un lujo y como tal hay que pagarlo"

Desgraciadamente algo de cierto hay porque mantener un campo de Golf en buen estado es muy caro y en concreto en el caso del Encín están "acongojados" por la enorme inversión que han hecho y la coyuntura actual que les augura tiempos difíciles.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor Vespisimo » Mar Abr 12, 2011 6:46 pm

¿y una copa en Madrid?

gente joven, mileuristas, etc..... que prioricen su ocio. Así de claro. Si no tienen dinero para jugar al golf, pues que no jueguen. A mí me gustaría jugar al polo, pero me fastidio, porque ni soy rico ni tengo caballo.

jajaj! si, si eso está claro, y tienes toda la razón en que cada uno tiene que priorizar de acuerdo a lo que se puede permitir y lo que no

Pero aquí partimos de la base de que en es un campo que se ha construido en un terreno público, que esos campos que he mencionado tienen, en teoría, la misión de hacer más accesible el golf a todo el mundo y con esos precios no "populares" no facilitan el acceso a todo el mundo (y más en estos tiempos), yo me considero clase media, ni "forrao" ni paso necesidad y ese precio cada finde (entre semana por trabajo imposible) es un rejon para mi bolsillo

En materiales creo que el golf ya es accesible a todo el mundo pero jugar sigue siendo caro

FU, ¿dices lo de chollo por que es un campazo para ese precio, por que te lo imaginabas más caro o porque jugar al golf en cualquier campo a esos precios te parece barato?
The King of Cool
Scratch

Notapor Buba » Mar Abr 12, 2011 6:46 pm

¿y una copa en Madrid?

Pues a mi la verdad me parece barato para lo que estamos acostumbrados pero creo que este comentario tiene un toque clasista de esos que le encantan a los que nos atacan injustificadamente...(rojiverdes, futboleros sinsentido,etc....)
Scratch

Handicap: 15

Notapor vampiro » Mar Abr 12, 2011 6:49 pm

Construido en terreno publico, pero la inversión de la construcción es privada
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor fu-manchu » Mar Abr 12, 2011 6:51 pm

Vespisimo escribió:FU, ¿dices lo de chollo por que es un campazo para ese precio, por que te lo imaginabas más caro o porque jugar al golf en cualquier campo a esos precios te parece barato?

Lo digo porque jugar a esos precios es un regalo. Ya te digo que por aquí tocamos las campanas porque hay un campo que cobra 30 pavos los lunes. En finde ni te cuento, 48 es un regalazo.
Maestro

Notapor Harold » Mar Abr 12, 2011 7:12 pm

En Pebble Beach el greenfee cuesta 495$
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf